Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Sube a Fabio. El centro del campo da pena. Entre la zurda de Vicente y la diestra de Etebo no haces un jugador con nivel técnico para 1. Mucho correr, pero vaya máquinas de perder balones.

Benito no entró mucho en juego, porque casi no tuvimos el balón en la 2 parte, pero los 2 mejores centros, uno donde Calleri se hace daño y casi remata y otro al segundo palo, fueron mejores que los x centros de Halilovic y Michel.

Con respecto a Erik, injusto su cambio, lo poco que había podido intervenir, lo hizo con sentido.

En la 2 parte en lugar de arriesgar, nos suicidamos, dejando muchas contras de 3 para 2 o 2 para 3. Aunque el Villareal ya nos había descocido en la 1 parte, sin encontrar el gol, sobre todo en los primeros 15 o 20 minutos. Los pivotes no pararon de perderla en la salida, más alguna de Ximo, Aguirre y Michel.

No se de quien fue la brillante idea de no fichar un LTI y largar a Borja. Pero la gracia de Aguirregaray en la izquierda, nos lastra defensiva y ofensivamente.

Sobre la venta de Viera, la salida de Rémy... Más las que se habían producido en verano y los fichajes ofensivos... Poco que decir. El ridículo de temporada habla por si solo.

Vamos camino de batir registros negativos en goles a favor, en contra y en puntos. Todo en la misma temporada. Un logro deportivo más de estos toletes.
Última edición por isletero22 el Lun Mar 12, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió: Lun Mar 12, 2018 10:13 pm
No se de quien fue la brillante idea de no fichar un LTI y largar a Simón. Pero la gracia de Aguirregaray en la izquierda, nos lastra defensiva y ofensivamente.
A Borja, Simón sigue.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió: Lun Mar 12, 2018 10:15 pm
isletero22 escribió: Lun Mar 12, 2018 10:13 pm
No se de quien fue la brillante idea de no fichar un LTI y largar a Simón. Pero la gracia de Aguirregaray en la izquierda, nos lastra defensiva y ofensivamente.
A Borja, Simón sigue.
Corregido :mrgreen:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Parece que hasta este partido habíamos sido más competitivos con este hombre, pero ojo a los números. Creo que lleva 9 puntos en 11 partidos. PEOR promedio que Márquez y Paquito Ortiz.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Lun Mar 12, 2018 8:43 pm Escuché en la tele que esta tarde llamó al periodista con el que tuvo la trifulca ayer (creo que era Ignacio Acedo, del Canarias7) para disculparse. Que menos.
Creo recordar que con ese periodista ya tuvo algún roce en su etapa anterior.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por deivi »

Se fichó a Jémez porque le gustaba el buen fútbol,aunque no defendía nada.
Pues quiere arreglar tanto esa imagen que ahora mismo es todo lo contrario.
No encaja tanto pero no juega a nada.
Aclárese usted primero señor Francisco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Lun Mar 12, 2018 10:27 pm
baifillo escribió: Lun Mar 12, 2018 8:43 pm Escuché en la tele que esta tarde llamó al periodista con el que tuvo la trifulca ayer (creo que era Ignacio Acedo, del Canarias7) para disculparse. Que menos.
Creo recordar que con ese periodista ya tuvo algún roce en su etapa anterior.
El que tuvo la trifulca ayer en la rueda de prensa no fue Acedo por favor ese ni aparece en las ruedas de prensa de Jemez, el que tuvo la trifulca fue con el periodista de La Provincia.

Pero si tuviera una trifulca con Acedo yo se lo permitiria porque ese periodista es un asqueroso de mierda, solo es ver la mierda de seccion de deportes del canarias7 y todo los artículos son contra Paco Jemez desde que volvió, son artículo tras artículo contra el entrenador. Y se la tiene jurada desde su etapa en segunda división.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

Esto se ha convertido en una locura. De todo lo que ha pasado lo único bueno es que a Toni Cruz o cualquiera de la comisión deportiva no se le ocurre bajar al vestuario a dar órdenes o ponerse a liarla porque lo mismo se llevan un buen piñazo y este hombre los saca a rastras.
Respecto a lo del periodista creo que podría haber formulado su pregunta de forma diferente pero tampoco era para que Jémez se pillara tal rebote. Probablemente estaba muy cabreado por la derrota. Habiéndose disculpado y aclarado entre sí, creo que lo mejor es correr un tupido velo y centrarse el Depor. A mi tampoco me gustan las sobradas del técnico pero es lo que hay, ahora sólo interesa pensar en los 3 puntos que hay que sacar en Riazor. A estas alturas no lo van a echar y hay que tirar con lo que hay, jugadores y técnico.
Pero creo que se equivoca en pedir que los jugadores se esfuercen más “hasta que les salga el hígado”. Yo creo que los jugadores corren pero es que corren demasiado y sin sentido, haría bien en trabajar la coordinación en la presión para que el equipo no se le parta, que no haya tantas pérdidas de balón e intentar terminar la jugada, si hay que tirar de fuera del área y se te va a las nubes pues que se haga, así te da tiempo a recolocarte, pero si nos empeñamos en volver para atrás y recomenzar la jugada para intentar entrar hasta la cocina hay un riesgo muy grande de perderla, que es lo que ha estado pasando, que nos pillan a la contra con la defensa adelantada y nos matan. Los rivales con muy poco nos hacen mucho daño y nosotros, corriendo mucho riesgo, casi ni llegamos arriba.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kenneth »

Vuelve a estar en marcha la maquinaria?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió: Mar Mar 13, 2018 11:49 am Vuelve a estar en marcha la maquinaria?
¡ENGRASADORES A SUS PUESTOS!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Ventiladores adquiriendo Velocidad de Crucero.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kenneth »

Imagen
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Mar Mar 13, 2018 11:52 am Ventiladores adquiriendo Velocidad de Crucero.
Vea mijo, abróchense bien fuerte la correa que vienen más turbulensias sierto

Imagen
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por james »

Paco Jémez deberá moderar, en adelante, su lenguaje en las comparecencias públicas después de que, en sus últimas presencias ante los micrófonos, haya roto todos los protocolos aludiendo al aparato genital y rectal de manera explícita, lo que se considera en la UD una ofensa a la imagen y decoro de la institución.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -GN3861697



Yo soy Paco Jemez y me pide moderación la directiva y demás y le digo mira me voy y te quedas tú con el marron Ramirez, que te salte todo a la puta cara, desciendes tú y la gente te pite y te insultes y te quedas ahí, encima que me fichas a jugadores lesionado otro como Ezekiel que no sirve como jugador venga hombre me piden moderación.

Ahí ven otro artículo de Acedo lo tiene entre ceja y ceja a Paco Jemez desde que tuvieron una trifulca en segunda división.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

Como no tengo ni pajorera idea de ventiladores, aclaro, me parece bien el carácter de Jémez, lo prefiero a que sea un bonachón como Manolo Márquez (que dicho sea de paso me parece buen entrenador) porque si no los buitres dentro del club se lo comen. Pero la UD tiene un problema grave en la forma que está jugando.
Responder