Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canary »

Lancelot escribió: Lun Abr 23, 2018 10:39 am
Canary escribió: Lun Abr 23, 2018 8:02 am Lobera es un crack a su lado, a pesar de que a veces hiciera cambios sin sentido.
Es que yo no se porqué algunos tienen la jarana esa de que Lobera fue mal entrenador. Con una plantilla con mucho menos presupuesto metió dos años a la UD en promoción de ascenso. Además tiene el mérito de haberse enfrentado con dos cojones a Cruz y Juanito, hasta el punto de que le comieron el tarro a MAR para que lo echara.
Los números en transfermarkt al final es lo que cuenta y es lo que canta y Lobera está, en todos sus equipos a un nivel de puntos por partido muy alto, mientras que los números de Paco Jémez dan miedo, sólo se salva una campaña con el Córdoba que fue la que propició su fichaje con el Rayo. En cómputo global:
...................J....G....E....P....GF/GC..PT...PPP
Paco Jémez... 349-111-092-146-423/575-425-1,22
Setién.......... 255-089-063-103-325/378-330-1,29
Sergio Lobera: 160-065-041-054-222/205-236-1,48
Almirón........ 191-085-049-057-264/211-304-1,59
J: Jugados; G: Ganados; E: Empatados; P: Perdidos; GF/GC: Goles favor/contra; PT: puntos totales; PPP: Puntos por partido.

P.D. Los números de Jorge Almirón son buenísimos.

Son muy buenos entrenadores los dos.

Todos los entrenadores tienen sus vicios, es decir, hacen cambios extraños y la arman en determinadas ocasiones. Pero que era muy buen entrenador sin duda.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por R_sur »

Hablando de Almirón.. Vaya bala esquivó el amigo gracias a los inútiles que dirigen esto.. Aun debe de estar celebrándolo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

R_sur escribió: Lun Abr 23, 2018 11:54 am Hablando de Almirón.. Vaya bala esquivó el amigo gracias a los inútiles que dirigen esto.. Aun debe de estar celebrándolo.
Si, la verdad es que el amigo Almirón tiene que estar santiguándose en estos momentos en Colombia, de buena se libró. A Jémez se le podrá echar en cara muchas cosas pero al menos tuvo el coraje de coger este barco sin rumbo y al menos a los jugadores se les vio correr algo más, un poco a lo loco pero menos da una piedra.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ASANTANA »

Yo creo que con Jemez, los periodistas afines al régimen, están buscando desviar la atención de la gente, intentando sacarlo de quicio en las ruedas de prensa, para poner una noticia que no involucre al dictador. Pero aqui tenemos que centrarnos en los verdaderos culpables, Jemez será historia en dos meses y ya no sera un problema. El problema que hay que solucionar es los que se quedan en la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

Poniendo defensa de 3 cuando vas 0-0... mira que su que ser idiota. Mantén la dignidad del equipo al menos cabeza de melón!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Sergio-R »

ASANTANA escribió: Lun Abr 23, 2018 2:04 pm Yo creo que con Jemez, los periodistas afines al régimen, están buscando desviar la atención de la gente, intentando sacarlo de quicio en las ruedas de prensa, para poner una noticia que no involucre al dictador. Pero aqui tenemos que centrarnos en los verdaderos culpables, Jemez será historia en dos meses y ya no sera un problema. El problema que hay que solucionar es los que se quedan en la UD.
Es un hecho. Y Jémez se presta a ello con declaraciones de machote andaluz para que la noticia sean las formas del entrenador y así no apuntar más arriba.

Un circo que ha venido haciendo desde que vino con el pantalón militar, echando a Remy -después de haber criticado este la profesionalidad del equipo- y con declaraciones fuera de tono sin sentido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estoy un poco confuso, no sé, pero, ¿el lisensiado no se va a quedar a subirnos a primera de nuevo? , con una buena planificación, es decir, dejamos a Toni Crú y su pcfútbol que compre a docena y media de cáncamos les sacamos las fotos los ponemos a entrenar y ya a mediados de septiembre cuando el lisensiado vuelva de sus vacaciones familiares (no me sean cabrones, la familia es lo primero, o es que Paco no tiene derecho a unas vacaciones como todo el mundo?) pues ya nos encarrila por sus cojones a subirnos a primera.

Menudo es Paco.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Lun Abr 23, 2018 3:53 pm Poniendo defensa de 3 cuando vas 0-0... mira que su que ser idiota. Mantén la dignidad del equipo al menos cabeza de melón!!
Absolutamente, es un melón relleno de alcornoque...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soycarlo15 »

Lancelot escribió: Lun Abr 23, 2018 1:34 pm
R_sur escribió: Lun Abr 23, 2018 11:54 am Hablando de Almirón.. Vaya bala esquivó el amigo gracias a los inútiles que dirigen esto.. Aun debe de estar celebrándolo.
Si, la verdad es que el amigo Almirón tiene que estar santiguándose en estos momentos en Colombia, de buena se libró. A Jémez se le podrá echar en cara muchas cosas pero al menos tuvo el coraje de coger este barco sin rumbo y al menos a los jugadores se les vio correr algo más, un poco a lo loco pero menos da una piedra.
Y encima, cuando se veia algo de claridad en el juego (algo) va y le venden a su mejor jugador por dos duros...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

Rey_Brindisi escribió: Lun Abr 23, 2018 7:51 pm Estoy un poco confuso, no sé, pero, ¿el lisensiado no se va a quedar a subirnos a primera de nuevo? , con una buena planificación, es decir, dejamos a Toni Crú y su pcfútbol que compre a docena y media de cáncamos les sacamos las fotos los ponemos a entrenar y ya a mediados de septiembre cuando el lisensiado vuelva de sus vacaciones familiares (no me sean cabrones, la familia es lo primero, o es que Paco no tiene derecho a unas vacaciones como todo el mundo?) pues ya nos encarrila por sus cojones a subirnos a primera.

Menudo es Paco.
Pues dicho y hecho, MAR dijo que no descarta a Jémez para el año que viene y Jémez dice que no le importaría hacerle ese inmenso favor a la UD. Mi madre, éramos pocos y parió la abuela.

Vale que toda la culpa no sea de Jémez pero de ahí a renovarlo va un trecho. Por ejemplo en el filial si se notó una mejora evidente con los mismos jugadores. Paco Jémez ha demostrado no ser un buen extractor de rendimiento.

Pero da igual, que hagan lo que le salga de los bemoles.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Grancanario1981 »

ASANTANA escribió: Lun Abr 23, 2018 2:04 pm Yo creo que con Jemez, los periodistas afines al régimen, están buscando desviar la atención de la gente, intentando sacarlo de quicio en las ruedas de prensa, para poner una noticia que no involucre al dictador. Pero aqui tenemos que centrarnos en los verdaderos culpables, Jemez será historia en dos meses y ya no sera un problema. El problema que hay que solucionar es los que se quedan en la UD.
Totalmente cierto, es verdad que Jemez es un entrenador bastante deficiente, pero también es verdad que es el comodín del dueño de la empresa privada y todos los ineptos que pupulan en ella.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soycarlo15 »

Esto es muy claro... dime un entrenador de la UD que se haya ido con problemas de esta UD Las Palmas... ¿todos los entrenadores tienen el mismo problema? ¿será problema de los entrenadores o de la plantilla/directiva?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soycarlo15 »

Jemez está como cortafuego, escudo... o como quieran llamarlo para señalarlo como culpable de todo... y me extraña que no hayan dicho que todo esto es culpa de Setien, que quitarse un tipo de juego es dificil y por culpa de el descendemos, etc...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por baifillo »

Paco hizo lo que pudo. En realidad nos condenaron lo vicios heredados de Setién que ahora también sufren en el Betis
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

El que se crea que esto es un problema de entrenador,se està tragando la "Versión Oficial",esto es un despilfarro de dinero en el que 4-5 jugadores han cobrado como Cracks y el resto hasta completar la plantilla son morralla y así nos ha ido.
Responder