Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

15 partidos sin ganar seguidos lleva Jémez , en las dos etapas en la UD, 12 de la anterior y 3 de esta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 11, 2018 9:20 am 15 partidos sin ganar seguidos lleva Jémez , en las dos etapas en la UD, 12 de la anterior y 3 de esta.
No sé si pretendes culpar a Jémez.

Si es así, ya está bien. No pueden seguir cayendo entrenadores como cajas de pescado. Creo que es un argumento caduco. Ésto va mucho más allá de Paco Jémez, y lo sabes. Paco Jeméz no me gusta nada como entrenador, pero culparle a estas alturas es de cobardes. Busca otra excusa, por favor. Que la del entrenador ya está más que desgastada. Ya está bien de tomar a la gente por tonta.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por deivi »

La única culpa que tiene Jémez es haberse metido ahí dentro sabiendo que eso no hay quien lo salve y el circo que es este club.
Imagino que lo cobrará bastante bien pa aceptar poner otro descenso en su currículum.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 11, 2018 9:30 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 11, 2018 9:20 am 15 partidos sin ganar seguidos lleva Jémez , en las dos etapas en la UD, 12 de la anterior y 3 de esta.
No sé si pretendes culpar a Jémez.

Si es así, ya está bien. No pueden seguir cayendo entrenadores como cajas de pescado. Creo que es un argumento caduco. Ésto va mucho más allá de Paco Jémez, y lo sabes. Paco Jeméz no me gusta nada como entrenador, pero culparle a estas alturas es de cobardes. Busca otra excusa, por favor. Que la del entrenador ya está más que desgastada. Ya está bien de tomar a la gente por tonta.
+1949. Junto con Setien, el unico que no se ha mordido la lengua ni se anda con rodeos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Y veremos si no pega la espantada y se pira, para ya acabar de cuadrar el circulo de esta gestión abracadabrante.Yo diría que depende de estos dos próximos partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 9:38 am Y veremos si no pega la espantada y se pira, para ya acabar de cuadrar el circulo de esta gestión abracadabrante.Yo diría que depende de estos dos próximos partidos.
Bastante probable aunque siempre nos quedará juan manuel....
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Huye, si eres listo y te quieres un poco.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

deivi escribió: Jue Ene 11, 2018 9:33 am La única culpa que tiene Jémez es haberse metido ahí dentro sabiendo que eso no hay quien lo salve y el circo que es este club.
Imagino que lo cobrará bastante bien pa aceptar poner otro descenso en su currículum.
Yo no descartaría que cobrara más por estos 6 meses de lo que le negaron a Setién pero a cobrar en un año. Y con Márquez y Ayestarán de por medio, que algo cobrarían.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 11, 2018 9:38 am Y veremos si no pega la espantada y se pira, para ya acabar de cuadrar el circulo de esta gestión abracadabrante.Yo diría que depende de estos dos próximos partidos.
Mi apuesta, y debe ser la tercera vez que lo comento, es que Jemez no acaba la temporada en la UD y creo que va a ser porque él se va ya que el club no puede echar a otro entrenador por no contar con más alternativas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por deivi »

A diferencia de que Setién no iba a venir desde fuera a decirnos lo que teníamos que hacer,ya que los buenos eran los jugadores e iban a jugar igual de bien con cualquier entrenador y a Setién ningún equipo le daría el poder que pedía aquí.
Vaya visión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Ahora resulta que El Zhar es Oliver Atom no jodan

Señores no está el horno pa bollos, traen a Nabil este año y con la preparación física de esta temporada no regatea ni a su sombra, un poco de seriedad
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por osky »

De acuerdo, y lo que decia en el otro post, nos conformamos con tan tan tan poquito que si fuera por bastante gente mantendriamos a un jugador solo porque es profesional y lucha, algo que deberia ser innegociable en todos, aun siendo un jugador limitadisimo. Ahora los que dicen que porque unos si y otros si tambien hay mas jugadores limitados en la plantilla, de acuerdo, todos fuera, pero no por eso vamos a echar de menos al bueno de Nabil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 11:49 am De acuerdo, y lo que decia en el otro post, nos conformamos con tan tan tan poquito que si fuera por bastante gente mantendriamos a un jugador solo porque es profesional y lucha, algo que deberia ser innegociable en todos, aun siendo un jugador limitadisimo. Ahora los que dicen que porque unos si y otros si tambien hay mas jugadores limitados en la plantilla, de acuerdo, todos fuera, pero no por eso vamos a echar de menos al bueno de Nabil.
+39
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por acosta »

osky escribió: Jue Ene 11, 2018 11:49 am De acuerdo, y lo que decia en el otro post, nos conformamos con tan tan tan poquito que si fuera por bastante gente mantendriamos a un jugador solo porque es profesional y lucha, algo que deberia ser innegociable en todos, aun siendo un jugador limitadisimo. Ahora los que dicen que porque unos si y otros si tambien hay mas jugadores limitados en la plantilla, de acuerdo, todos fuera, pero no por eso vamos a echar de menos al bueno de Nabil.
+39 ,cuando se tiene la razón pues se tiene
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Nabil no es balón de oro, ya lo sabemos. Estamos hablando de cosas diferentes, de perfiles de jugadores que nos hacen falta
Responder