Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Jue Dic 21, 2017 7:31 pm Limpia y mano dura, y que se dejen los huevos en el campo, se gane o no.
Esa es la clave,si se dejan los huevos no se les puede pedir mas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

En medios mexicanos están confirmando el fichaje de Peñalba por la UDLP.

Me pregunto cuándo acabará está pesadilla.
Última edición por Tikkaboo el Jue Dic 21, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Jue Dic 21, 2017 10:57 am pero no venía De Zerbi?
Viene en patera. Se estima que desembarque en julio para coger al equipo en segunda y llevarlo a las más altas cotas de decadencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió: Jue Dic 21, 2017 4:23 pm El mismo de la Morena que el año pasado babeaba con lo de Jesè ?....................Que tropa.
con esta frase ya dejas claro el gusto de ese tio :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por baifillo »

Por si el bochorno no era suficiente esta temporada ahora toca sufrir al fanfarrón de Jémez con su chulería y chabacanería.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

A partir del 27 concentración en La Milagrosa, con la actuación estelar de Tana y sus muñecos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Y mientras tanto, Jémez sigue de gira por los medios. Atentos a la última frase. Parece que alguien ha cambiado de parecer, a partir de ahora sí pueden venir de fuera a decirle cómo se hacen las cosas... Otros no tuvieron tanta suerte...

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... la_UD.html

"Hablaré con Jesé y vendría si se deja el alma por la UD"
Paco Jémez quiere mirar a los ojos al delantero grancanario porque "si me juego los huevos por él quiero que se comprometa con este proyecto"

"No tenga ninguna duda de que traeré a Jesé si puedo. Pero antes tendría que hablar con él. Tendré que sentarme y mirarle a la cara y decirle tres cosas. Porque si yo me juego los ‘huevos' para que él venga, quiero que él tenga venga y se comprometa con este proyecto. No me vale un Jesé que no sea el que yo espero".

Esas palabras son de Paco Jémez, que sigue de turné personal para hablar del proyecto que espera en su regreso a la UD Las Palmas. Las expuso en la madrugada pasada en la Cadena Ser. Y centró en la posible llegada de Jesé Rodríguez, con problemas personales en el Stoke City:

"Un equipo como Las Palmas no se puede permitir el lujo (económico) de tener a un jugador de ese nivel. Si lo traemos es para que dé un salto de calidad que realmente necesitamos". Porque si viene "que se deje el alma en lo que vamos a hacer. Porque ahora mismo sólo vale que demos el doscientos por ciento. Si va a venir a dar el cuarenta por ciento, no me vale", insistió.

Resumió diciendo que "vendrá si podemos, vendrá si él quiere y si me siento con él y estoy convencido de que es el Jesé que yo cuento con él".

Para Jémez, no es de buen gusto "dar bajas. No es mi decisión ni algo que me guste. Es probable que pase". Así que no descarta que incluso algún futbolista que conoce, procedente del Cruz Azul, pueda incorporarse a la nueva etapa de la UD Las Palmas. "Hay alguno en México que me interesa". En alusión al mediocampista argentino Gabriel Peñalba (33).

"Tengo plenos poderes para traer jugadores", advirtió.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por jipyamarillo »

los poderes que no quisieron darselos a unos , se los dan ahora a otros ¡¡¡. hablare con jese y VENDRA SI SE DEJA EL ALMA EN LO QUE VAMOS A HACER, ya con esas declaraciones se nota la intensidad que ha puesto y las intenciones de juego de Jese en el ultimo año y medio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

Qué cabronazos.

Ahora sí que dan plenos poderes [...] con lo fácil que era "ceder" un poco y aceptar ciertas pretensiones.

Váyanse a la mierda. Han dejado al Club hecho una auténtica mierda. Me cago en su existencia.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por GUAYRE »

Bueno, yo me agarro a un clavo ardiendo, que tenga plenos poderes me parece bien, es cierto que al otro lo putearon cosa mala. Prefiero a Jmez con plenos poderes que a Toni Cruz con plenos poderes.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarfran »

Tikkaboo escribió: Vie Dic 22, 2017 9:13 am Qué cabronazos.

Ahora sí que dan plenos poderes [...] con lo fácil que era "ceder" un poco y aceptar ciertas pretensiones.

Váyanse a la mierda. Han dejado al Club hecho una auténtica mierda. Me cago en su existencia.

Está claro que eso hubiera sido lo fácil, pero se empeñan en hacer las cosas mal. Y claro, ahora como ven que su dirección deportiva ha fracasado no tienen más remedio que dar más poder al entrenador. Ya le hubiera gustado a Setién poder decir algo sobre Jesé igual hubiera preferido quedarse con el Zhar. Solo espero que Jemez no nos traiga un nuevo "Dani Carril"
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

canarfran escribió: Vie Dic 22, 2017 9:34 am
Tikkaboo escribió: Vie Dic 22, 2017 9:13 am Qué cabronazos.

Ahora sí que dan plenos poderes [...] con lo fácil que era "ceder" un poco y aceptar ciertas pretensiones.

Váyanse a la mierda. Han dejado al Club hecho una auténtica mierda. Me cago en su existencia.

Está claro que eso hubiera sido lo fácil, pero se empeñan en hacer las cosas mal. Y claro, ahora como ven que su dirección deportiva ha fracasado no tienen más remedio que dar más poder al entrenador. Ya le hubiera gustado a Setién poder decir algo sobre Jesé igual hubiera preferido quedarse con el Zhar. Solo espero que Jemez no nos traiga un nuevo "Dani Carril"
Igual eso es lo que está deseando el de arriba si hay descenso, para tener a quién echar las culpas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Vie Dic 22, 2017 9:32 am Bueno, yo me agarro a un clavo ardiendo, que tenga plenos poderes me parece bien, es cierto que al otro lo putearon cosa mala. Prefiero a Jmez con plenos poderes que a Toni Cruz con plenos poderes.
Totalmente, una pena que esta decisión llegue tarde, pero a ver si de una puta vez a MAR le entra en la cabeza que Toni Cruz no sirve para confeccionar una plantilla profesional
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Jasikevicius »

Chiquito crack el ser de luz.

Echas a uno que quiere tener ciertas decisiones, pones a un muñegote, lo echas, traes a un tío que no sabe ni lo que es una pelota, lo echas, pones a otro muñegote y acabas trayendo a otro para darle plenos poderes (sin olvidarnos el no fichaje del italiano corrupto).

Dios mío, que despropósito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Vie Dic 22, 2017 10:20 am
GUAYRE escribió: Vie Dic 22, 2017 9:32 am Bueno, yo me agarro a un clavo ardiendo, que tenga plenos poderes me parece bien, es cierto que al otro lo putearon cosa mala. Prefiero a Jmez con plenos poderes que a Toni Cruz con plenos poderes.
Totalmente, una pena que esta decisión llegue tarde, pero a ver si de una puta vez a MAR le entra en la cabeza que Toni Cruz no sirve para confeccionar una plantilla profesional
Dudo MUCHO de las capacidades de Toni Cruz y Helguera para confeccionar una plantilla. No creo que tengan habilidades personales y menos, recursos a mano. Realmente su función es la de "correveidile", con contactos en sus teléfonos móviles, gafas de sol, camisas de cuello y zapatos betunados.

Aquí la plantilla la configuran en sí las Agencias de Representación. Hasta nos han querido encasquetar un entrenador que no lo conocía ni su puta madre. La mayoría de jugadores fichados la actual y pasada temporada comparten Agencia de Representación y Fondos de Inversión. Así que, en material propia de fichajes, creo que la dupla Cruz - Helguera, no hacen prácticamente NADA basado en criterios técnicos. Quizá negocien en el plano económico. QUIZÁ.

Y al final, todos sabemos quién toma la decisión REAL en materia de fichajes.
Responder