Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:56 pm
pitasabila escribió: Jue Mar 01, 2018 10:50 pm
james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:20 pm Pues al final no vamos a goleada por partido que aquí muchos decían que nos iban a golear, hasta pone un defensa más cuando hay que ir a por un punto xD.
¿Soy el único que recuerda que nos metió seis el Girona y cuatro el Valencia?
Claro que sí pero cuantas jornadas han pasado de esas goleadas¿? ya unos cuantos y después del partido del Girona ya nadie nos golea dilo todo!!!
Porque los rivales han fallado en exceso. El Sevilla pudo golear, pero no tuvo puntería. En el Metropolitano nos cayeron tres sin que el Atleti hiciera un gran esfuerzo. Y así se puede seguir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

La realidad es que la media de goles ha bajado sensiblemente. Consiguiendo incluso dejar la puerta a 0 a domicilio.

Y la mejora atrás es evidente. En liga solo hemos sufrido un accidente con Jémez, cuando antes íbamos casi a ridículo por semana. Y el cambio desde el partido en Girona es enorme.

Algunos opinaron en función a su etapa anterior, con otros mimbres y hace x años. Pero ni los mimbres son los mismos, ni Jémez se quedó anclado en ese día.

Lo que estamos viendo a nivel defensivo es una continuación de su trabajo en Cruz Azul.

De hecho si hubiese fichado él también arriba, tendríamos seguramente más posibilidades de escapar. Si no es de penalti, agüita para meter un gol o chutar antes del 70 o 75. Es la peor UD de su historia en goles anotados a estas alturas de la liga. Y lo peor es que no da síntomas de que eso pueda cambiar. Es lo que está haciendo que se sume de 1 y no de 3.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Jue Mar 01, 2018 11:07 pm Garra, lucha y poco más.
Con los mimbres que hay no da para mucho mas,como tu dices "poco mas",solo hay que ver los controles en el area de Calleri y Jairo,el esguince de pulmòn de Tana para darsela a Hallilovic y los problemas capilares del croata..........................
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Vie Mar 02, 2018 5:35 pm
pelotero escribió: Jue Mar 01, 2018 11:07 pm Garra, lucha y poco más.
Con los mimbres que hay no da para mucho mas,como tu dices "poco mas",solo hay que ver los controles en el area de Calleri y Jairo,el esguince de pulmòn de Tana para darsela a Hallilovic y los problemas capilares del croata..........................
Crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llevo toda la vida escuchando la misma frase, que los equipos se construyen desde atrás, lo primero es un bloque sólido y una buena defensa, defendiendo bien siempre tendrás opciones de puntuar.

Independientemente de sus cualidades como entrenador, que a unos les gustará más y a otros menos, no cabe duda que los equipos de fútbol reciben la impronta de su entrenador, y Jémez tiene ese punto de carácter y mala leche que mantiene a los jugadores enchufados y no permite que nadie baje los brazos.

Todavía no me he olvidado del "mingafría" de Fernando Vázquez el llorón en el último descenso de primera división, con una plantilla sobrada para mantenerse y cómo ese equipo, sin alma y sin personalidad, se fue a segunda de la manera más lamentable y sin poner el orgullo que cabía poner.

Yo no se si Las Palmas se va a salvar o no, pero Jémez me garantiza que este equipo se va a dejar la piel hasta el último partido, porque tiene un entrenador que está ahí exigiéndoles lucha y entrega, y el que no esté por la labor se va a la grada sin miramientos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Mar 02, 2018 6:22 pm Llevo toda la vida escuchando la misma frase, que los equipos se construyen desde atrás, lo primero es un bloque sólido y una buena defensa, defendiendo bien siempre tendrás opciones de puntuar.

Independientemente de sus cualidades como entrenador, que a unos les gustará más y a otros menos, no cabe duda que los equipos de fútbol reciben la impronta de su entrenador, y Jémez tiene ese punto de carácter y mala leche que mantiene a los jugadores enchufados y no permite que nadie baje los brazos.

Todavía no me he olvidado del "mingafría" de Fernando Vázquez el llorón en el último descenso de primera división, con una plantilla sobrada para mantenerse y cómo ese equipo, sin alma y sin personalidad, se fue a segunda de la manera más lamentable y sin poner el orgullo que cabía poner.

Yo no se si Las Palmas se va a salvar o no, pero Jémez me garantiza que este equipo se va a dejar la piel hasta el último partido, porque tiene un entrenador que está ahí exigiéndoles lucha y entrega, y el que no esté por la labor se va a la grada sin miramientos.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de Jémez.

En cuanto al "recuerdo" de Fernando Vázquez, para mí lo más sangrante del tema es que salió de la UD rodeado de una cohorte de aduladores que parecía que en lugar de haber descendido al equipo nos había clasificado para la Champions. Es algo que nunca llegué a entender.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Vie Mar 02, 2018 7:20 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Mar 02, 2018 6:22 pm Llevo toda la vida escuchando la misma frase, que los equipos se construyen desde atrás, lo primero es un bloque sólido y una buena defensa, defendiendo bien siempre tendrás opciones de puntuar.

Independientemente de sus cualidades como entrenador, que a unos les gustará más y a otros menos, no cabe duda que los equipos de fútbol reciben la impronta de su entrenador, y Jémez tiene ese punto de carácter y mala leche que mantiene a los jugadores enchufados y no permite que nadie baje los brazos.

Todavía no me he olvidado del "mingafría" de Fernando Vázquez el llorón en el último descenso de primera división, con una plantilla sobrada para mantenerse y cómo ese equipo, sin alma y sin personalidad, se fue a segunda de la manera más lamentable y sin poner el orgullo que cabía poner.

Yo no se si Las Palmas se va a salvar o no, pero Jémez me garantiza que este equipo se va a dejar la piel hasta el último partido, porque tiene un entrenador que está ahí exigiéndoles lucha y entrega, y el que no esté por la labor se va a la grada sin miramientos.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de Jémez.

En cuanto al "recuerdo" de Fernando Vázquez, para mí lo más sangrante del tema es que salió de la UD rodeado de una cohorte de aduladores que parecía que en lugar de haber descendido al equipo nos había clasificado para la Champions. Es algo que nunca llegué a entender.
Lo de Fernando Vázquez y los homenajes que recibió fue una verguenza, una mancha en la historia de la UD.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

También es verdad que a otros equipos descendidos con jemez les han cascado goleada tras goleada, con jemez en las ruedas de prensa diciendo que si él era el problema se iba y luego nunca se iba :mrgreen: . Tiene sus cosas como todo el mundo. Y con la UD sólo por comentar los partidos que he visto en el estadio, el partido con el sevilla es un desastre táctico con un agujero enorme en el centro del campo que era super evidente y no se corrigió. Y el partido de ayer con el Barça me pareció un suicidio defender con 3 atrás, cuando el Barça sacaba de puerta, con 3 arrba del Barça con mucha más calidad, potencia y velocidad. Sobre todo en el primer tiempo se veia claro una y otra vez. Menos mal que el Barça sólo enchufó la falta en ese periodo.

Pero la mejora defensiva del equipo es innegable y eso viene por la actitud y por los refuerzos que trajo jemez, pero tácticamente a veces la caga innecesariamente, como en girona, y me pone de los nervios cuando se ve claro en el campo, cuando el rival también lo ve claro y lo explota, y nosotros sin corregirlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Interesante este vídeo de El Día Después. La charla de Jémez de hoy. Reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción pero tengo que reconocerle que ha hecho un equipo de la nada, con más o menos fútbol pero un bloque al fin y al cabo, y eso es algo que se echaba muchísimo en falta. Un motivador que creo que está llegando bien al interior de los jugadores. No se pierdan el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=dB88YFAzz5w
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió: Vie Mar 02, 2018 10:32 pm Interesante este vídeo de El Día Después. La charla de Jémez de hoy. Reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción pero tengo que reconocerle que ha hecho un equipo de la nada, con más o menos fútbol pero un bloque al fin y al cabo, y eso es algo que se echaba muchísimo en falta. Un motivador que creo que está llegando bien al interior de los jugadores. No se pierdan el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=dB88YFAzz5w
Bien la charla.

Mal en grabarla.

El club tiene que entender que este tipo de vídeos son de equipo pequeño y que poco o nada sirven sino para elevar a los altares cuando Jémez lo ha dejado bien claro.

En serio, la directiva tiene una mentalidad absurda y a años luz de lo que debería de ser un club con la historia de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canarion2006 »

Es que lo de grabar los videos de esa forma lo veo muy feo, y encima nos las estamos jugando y no estamos para este tipo de gilipolleces.
Mucho tiene que cambiar la cosa entre la directiva y presidencia y cualquier ámbito dentro de la propia UD, la gestión muy desastrosa y de Preferente, la llevan clara con este tipo de gilipolleces que no vienen al cuento, en fin...Todo lo que sea para llamar la atención de una forma lamentable y indeseable...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, me gustó el hecho de que ayer mismo no nos hemos complicado la vida pasandole balones arriesgados y innecesarios al portero, deberían dejar esa manía y centrarnos enserio los partidos importantes y no dependiendo de fallos defensivos que hacen que se desnivele un poco el partido, la única pega que pondría es que nos falta mucha mordiente arriba y luchen como unos jabatos y se hinchen a meter goles como si no fueran cualquiera, daría gusto por ver unas cosas así y no se tenga tanta ansiedad mental de cara a la portería rival y tampoco fallar en los controles del balón.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por kanarinho »

A este equipo le falta que emenike haga sus cosas y que eric del filial aproveche su momento es ahora o nunca. Espero que bigas se recupere pronto. Lo del clavagallinas no tiene nombre mas bien habra que decirle clavadelanteros vaya manera de defender y dar pases todo un recital
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Rey_Brindisi »

https://www.youtube.com/watch?v=dB88YFAzz5w

Me ha salido un sarpullido con unas ronchas gordas viendo ese video, y es que no falla oiga, que después de puntuar contra un grande, los jugadores ya se creen tan grandes como el equipo con el que han empatado y en los siguientes partidos equipos de perfil bajo o más bajo nos dejan el culo como la bandera de Japón.

Totalmente innecesario este homenaje que le dan o que se autodan, especialmente cuando aún estamos en descenso.

Me da más miedo que ilusión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

Quien haya hecho los subtítulos... :facepalm: Hay un par de fallos buenos en palabras compuestas, tildes, transcripción errónea... En fin. El nivel de comunicación de este club es de lo peorcito.
Última edición por Kanarion el Sab Mar 03, 2018 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder