Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

El nuevo técnico, que regresa seis años después a la entidad, quiere dar las bajas en primera línea. "Si no cuento con un jugador no voy a decirle a Luis Helguera que se lo comunique. Se lo diré yo mismo a la cara. Porque me gusta decirlo todo personalmente".

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/12 ... _dias.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por AnSiTe »

Mucha suerte a Jemez, su suerte será la nuestra.
Lo mejor es que no empieza de cero. Conoce a muchos jugadores de la plantilla y desde su periplo por aquí ha adquirido mucha experiencia.

Reseteamos, ponemos el contador a 11 puntos y nos marcamos los 40 puntos como cota a alcanzar para la salvación.
Nos quedan 21 puertos de montaña por delante, habrá que coronar una gran parte de ellos si queremos salvarnos y no volver al fango.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

Vaya bajada de pantalones de la directiva y de los palmeros que todo le aplauden con la llegada de Jémez y su toma de poder en el área deportiva

Los errores que se cometieron durante la no renovación de Setién están intentando arreglarse ahora, habiendo costado más dinero y derrotas que haber renovado al cántabro eso sí, con Jémez

A ver si se da cuenta Ramírez que sus colegas no sirven para montar una plantilla y que a unos jugadores no les puedes dar el puto control de un vestuario, es que es de cajón y este inútil se piensa que siempre es el más listo de la clase

Ahora, descendidos desde Diciembre se agarra al clavo ardiente de Jémez. Lo que tiene que hacer es echar a tanto cafre que hay ahí dentro cobrando por rascarse el ombligo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 3:04 pm Vaya bajada de pantalones de la directiva y de los palmeros que todo le aplauden con la llegada de Jémez y su toma de poder en el área deportiva

Los errores que se cometieron durante la no renovación de Setién están intentando arreglarse ahora, habiendo costado más dinero y derrotas que haber renovado al cántabro eso sí, con Jémez

A ver si se da cuenta Ramírez que sus colegas no sirven para montar una plantilla y que a unos jugadores no les puedes dar el puto control de un vestuario, es que es de cajón y este inútil se piensa que siempre es el más listo de la clase

Ahora, descendidos desde Diciembre se agarra al clavo ardiente de Jémez. Lo que tiene que hacer es echar a tanto cafre que hay ahí dentro cobrando por rascarse el ombligo
Me cago en su existencia. En serio, tan difícil no era llegar a este punto. Puta cabezonería y morrudez. ¿Qué más le daba? ¿Tantos cáncamos iba a traer Setien, en serio?

Otra más para los retratados ViTToCcO, coloramarillo y Tamarán. ¡Sinvergüenzas! ¡Tanta mierda soportada hasta ahora para al final acabar haciendo lo que se pedía la temporada pasada! ¡Impresentables! ¡Den la cara! Por culpa de gente como ustedes, estamos donde estamos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 3:04 pm Vaya bajada de pantalones de la directiva y de los palmeros que todo le aplauden con la llegada de Jémez y su toma de poder en el área deportiva

Los errores que se cometieron durante la no renovación de Setién están intentando arreglarse ahora, habiendo costado más dinero y derrotas que haber renovado al cántabro eso sí, con Jémez

A ver si se da cuenta Ramírez que sus colegas no sirven para montar una plantilla y que a unos jugadores no les puedes dar el puto control de un vestuario, es que es de cajón y este inútil se piensa que siempre es el más listo de la clase

Ahora, descendidos desde Diciembre se agarra al clavo ardiente de Jémez. Lo que tiene que hacer es echar a tanto cafre que hay ahí dentro cobrando por rascarse el ombligo
No sé a quienes te referirás en concreto.
Yo apoyo a la UD Las Palmas y creo que aquí somos todos de la UD Las Palmas, no hay ningún ultra de "UD Ramírez", si es a eso a lo que te refieres con lo de los palmeros que todo le aplauden.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió: Jue Dic 21, 2017 3:16 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 3:04 pm Vaya bajada de pantalones de la directiva y de los palmeros que todo le aplauden con la llegada de Jémez y su toma de poder en el área deportiva

Los errores que se cometieron durante la no renovación de Setién están intentando arreglarse ahora, habiendo costado más dinero y derrotas que haber renovado al cántabro eso sí, con Jémez

A ver si se da cuenta Ramírez que sus colegas no sirven para montar una plantilla y que a unos jugadores no les puedes dar el puto control de un vestuario, es que es de cajón y este inútil se piensa que siempre es el más listo de la clase

Ahora, descendidos desde Diciembre se agarra al clavo ardiente de Jémez. Lo que tiene que hacer es echar a tanto cafre que hay ahí dentro cobrando por rascarse el ombligo
Me cago en su existencia. En serio, tan difícil no era llegar a este punto. Puta cabezonería y morrudez. ¿Qué más le daba? ¿Tantos cáncamos iba a traer Setien, en serio?

Otra más para los retratados ViTToCcO, coloramarillo y Tamarán. ¡Sinvergüenzas! ¡Tanta mierda soportada hasta ahora para al final acabar haciendo lo que se pedía la temporada pasada! ¡Impresentables! ¡Den la cara! Por culpa de gente como ustedes, estamos donde estamos.
No, si es lo que dicen; la culpa nunca cae al suelo. :mrgreen:

Creo que a estas alturas a nadie se le escapa la responsabilidad de la directiva en todo lo que ha sucedido, pero ahora que parecen rectificar, tampoco creo que sea cuestión de seguir centrándose únicamente en los errores pasados. Mucho menos llegar a escribir que la culpa es de anónimos aficionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió: Jue Dic 21, 2017 3:17 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 3:04 pm Vaya bajada de pantalones de la directiva y de los palmeros que todo le aplauden con la llegada de Jémez y su toma de poder en el área deportiva

Los errores que se cometieron durante la no renovación de Setién están intentando arreglarse ahora, habiendo costado más dinero y derrotas que haber renovado al cántabro eso sí, con Jémez

A ver si se da cuenta Ramírez que sus colegas no sirven para montar una plantilla y que a unos jugadores no les puedes dar el puto control de un vestuario, es que es de cajón y este inútil se piensa que siempre es el más listo de la clase

Ahora, descendidos desde Diciembre se agarra al clavo ardiente de Jémez. Lo que tiene que hacer es echar a tanto cafre que hay ahí dentro cobrando por rascarse el ombligo
No sé a quienes te referirás en concreto.
Yo apoyo a la UD Las Palmas y creo que aquí somos todos de la UD Las Palmas, no hay ningún ultra de "UD Ramírez", si es a eso a lo que te refieres con lo de los palmeros que todo le aplauden.
Los que criticaban a Setién por pedir mayor poder en la planificación de la plantilla, los que hablaban de equipos del norte, los que se tragaron y propagaron la campaña del ventilador de mierda. En resumen, los que ahora están enterrados en lo más profundo de la cueva, a todos esos llamo palmeros

Obviamente mi post no iba por ti compañero, no quiero que te sientas por aludido, ellos saben quienes son, son los que sólo aparecen aquí en las buenas a hablar de malos aficionados y demás, repito ellos saben quienes son
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Aday »

Impactantes palabras anoche de Jose Ramón De La Morena, diciéndole literalmente a Paco "si todavía estás a tiempo, no vayas".

Ni tres temporadas en Primera hemos necesitado para que toda España conozca el desastre de club que somos. Nadie aconseja ya a nadie venir a la UD Las Palmas, salvo a un enemigo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

O a uno que se lo va a llevar calentito.Un amigo.Si nos salva "Que tio,el colega" y si nos vamos pal carajo "Esto estaba que daba pena verlo"......................,;mientras aquí nadie es responsable de nada y la culpa es del Cambio climático,y si en lo deportivo damos lastima,mas vale no investigar mucho a nivel societario que por lo leído ya le debemos dinero hasta Casa Carmelo.................marchando 2 entrecot uno poco hecho..............
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Jue Dic 21, 2017 3:36 pm Impactantes palabras anoche de Jose Ramón De La Morena, diciéndole literalmente a Paco "si todavía estás a tiempo, no vayas".

Ni tres temporadas en Primera hemos necesitado para que toda España conozca el desastre de club que somos. Nadie aconseja ya a nadie venir a la UD Las Palmas, salvo a un enemigo.
Qué dices :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

El mismo de la Morena que el año pasado babeaba con lo de Jesè ?....................Que tropa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

Bueno, una cosa buena de Jémez es que no se lo van a vacilar. El episodio de Nauzet con Lobera sería impensable con Jémez porque es capaz de sacarlo a rastras del vestuario y darle de hostias en la calle. Lo malo, que un sistema como el de Jémez con la defensa de la UD puede ser un poco peligroso.

Yo quiero pensar que a Setién se le denegó la renovación no por no querer darle el control del vestuario sino porque (supuestamente) quería tener disponibles 8 millones de euros al año para hacer fichajes, como está haciendo en el Betis, muy respetable, pero que en pasado llevó a la UD a la concursal, y que a Jémez no le han dado esa exigencia.

De todas formas creo que está de más la guerra entre foreros, aquí quien manda y decide es el dueño del cotarro, o sea MAR, al que le importa un carajo porque no sólo es el presidente sino el propietario, a quien dudo que cualquier forero le vaya a influir. Recuerden tienen opciones: ir, no ir, verlo por el plus o streaming o ponerse con el punto de cruz o con un curso de guitarra para acompañar a la orquesta alegría mientras la ven por TV... y poco más.

Si que siento curiosidad por el resultado de la escabechina que pretende terminator Jémez, ¿irá a por Aythami?¿por David García?¿por Momo? Porque por mucho que se diga de estos tres, lo cierto es que jugar no han jugado prácticamente y lo bueno o lo malo habrá que buscarlo en los que han jugado que al final son los que la han cagado en el campo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por xisco_st »

¿Entregó MAR la cuchara y se encomienda a Jémez?...

Me intriga saber si aun con Jémez hay "intocables" o "decretos".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

Guste o no guste Jemez sera quien nos tenga que sacar del descenso,a mi no me gusta pero al menos tiene tanta chuleria que los jugadores no le van a tomar el pelo,le gusta el protagonismo casi tanto como a Viera asi que se preparen porque lo de pasearse por el campo va a ser muy dificil,lo de la defensa y ganar partidos lo veo mas complicado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por perreta »

Limpia y mano dura, y que se dejen los huevos en el campo, se gane o no.
Responder