Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por carlinho »

Solo espero que Paco vaya a ver al filial este fin de semana y saque a alguien de la cueva de Segunda B que nos sirva para preparar el futuro y ayude en el presente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por batllory »

carlinho escribió: Vie Ene 12, 2018 9:14 am Solo espero que Paco vaya a ver al filial este fin de semana y saque a alguien de la cueva de Segunda B que nos sirva para preparar el futuro y ayude en el presente.
Del filial actualmente valen 2 y medio y siendo generoso. No esperen milagros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por ayozelahesa »

¿En serio siguen creyendo aquello de la cantera? Si a ningún entrenador le han dejado contar con los del filial, salvo al propio Jémez en la otra etapa y porque no había perras.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por fuertv »

Pues creo que el medio campo del filial no lo haría peor que Aquilani, Hernán y compañía.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Edu »

Ya se va soltando el muchacho...

http://tintaamarilla.es/noticia/2018/01 ... dente.html
Jémez, sobre Remy: "Sólo doy explicaciones a mi presidente"
El técnico avanza que otros jugadores podrían seguir el mismo destino que sus descartados, por "razones deportivas y disciplinarias"

El técnico de la UD Las Palmas hizo este viernes un apartado para hablar de los jugadores excluidos desde su llegada. En el caso de Loic Remy, muy valorado por muchos equipos como posible refuerzo invernal, dijo lo siguiente:

"No tengo que dar explicaciones absolutamente de nada. Todo las decisiones que crea conveniente. Y al único que tengo que dar explicaciones es a mi presidente que es mi jefe. No se las daré a nadie. Con Remy y con todos ellos éramos últimos. Que se van a creer, eh ... Aquí nadie es importante, imprescindible. Tomé una decisión en base a lo deportivo también en lo disciplinario. La tomé y estoy contentísimo. Le deseo lo mejor del mundo a Remy y a Tannane, pero conmigo no van a trabajar. Lo mismo que seguramente no sigue trabajando aquí algunos de los que están ahora y traeremos a otros jugadores. Esa responsabilidad es mía y como es así, si no sale bien aceptaré las críticas porque es parte de mi trabajo. Pero no tengo que dar explicaciones absolutamente a nadie"
#Tamamaslaporahísimplón
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por soto y fernandez »

Jemez ponga a David Simòn y a Borja por banda en el mediocampo para tapar las bandas y atrás de laterales a David Garcia de 2 y a Chimo de 3 como en Sevilla que si no nos van a destrozar en el 2 contra 1.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Kanarion »

Su chulería en aumento... como de costumbre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo mas que llamo la atención, es lo que dice de los jugadores, que pueden ser malos o tan buenos, pero deben luchar mas de lo que lo han hecho estos 3 partidos a su mando..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió: Vie Ene 12, 2018 6:34 am
pelotero escribió: Jue Ene 11, 2018 10:11 pm
Lancelot escribió: Jue Ene 11, 2018 8:56 pm Si es verdad lo que dice Toni Cruz, que es Jémez quien no quiere a Remy... lo que faltaba... Jémez está como unas maracas. Por lo menos se podía haber esperado a tener otro delantero fichado.
Paco Jeme igual escribió: Ezte Remi habrá marcao gole y arguno mu güeno, pero zin balón zeguro que no ha marcao ninguno, mi arma, ea!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, qué bueno.
De verdad este club parece un circo. Por un lado Cruz diciendo que ellos no tenían nada contra Remy, que es cosa de Jémez, por otro lado los rumores que venían de antes de llegar Jémez y para rematar la faena, Jémez que dice que no le vale el único tío vertical y top class que teníamos junto a Jonathan. Por lo menos las ruedas de prensa del entrenador van a estar cojonudamente divertidas.

La impresión es que estos ya nos ven medio descendidos y querían quitarse de encima la ficha de Remy por dos años, me cuadra con que se haya fichado a Jémez sólo hasta junio, se coja como cedido a Gálvez, se piense en Jesé como cedido también hasta junio, el extremo Jairo también fichado pero hasta junio. No me extrañaría que el próximo sea Aquilani. Me da que armarán la historia para intentar no descender con fichajes o cesiones hasta junio y en junio si se desciende quitarse a todos de encima sin cargar con las fichas y vender a Viera a la premier.
obstante
P.D. A nuestro nivel es como si Valverde llega al Barça y se le ocurre decir “yo quiero prescindir de Messi porque no me gusta su juego sin balón ni como defiende y llegó tarde a la cena”. :shock: Dios mío, que suplicio de temporada.

No obstante, como a todo entrenador, le doy 5 partidos. En 5 partidos se vio como Manolo Márquez podía ser válido, como Ayestarán era un desastre y Paquito capeó el temporal. Pero en el filial con JMR la mejora ha sido casi inmediata.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió: Vie Ene 12, 2018 1:46 pm
papayo escribió: Vie Ene 12, 2018 6:34 am
pelotero escribió: Jue Ene 11, 2018 10:11 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, qué bueno.
De verdad este club parece un circo. Por un lado Cruz diciendo que ellos no tenían nada contra Remy, que es cosa de Jémez, por otro lado los rumores que venían de antes de llegar Jémez y para rematar la faena, Jémez que dice que no le vale el único tío vertical y top class que teníamos junto a Jonathan. Por lo menos las ruedas de prensa del entrenador van a estar cojonudamente divertidas.

La impresión es que estos ya nos ven medio descendidos y querían quitarse de encima la ficha de Remy por dos años, me cuadra con que se haya fichado a Jémez sólo hasta junio, se coja como cedido a Gálvez, se piense en Jesé como cedido también hasta junio, el extremo Jairo también fichado pero hasta junio. No me extrañaría que el próximo sea Aquilani. Me da que armarán la historia para intentar no descender con fichajes o cesiones hasta junio y en junio si se desciende quitarse a todos de encima sin cargar con las fichas y vender a Viera a la premier.
obstante
P.D. A nuestro nivel es como si Valverde llega al Barça y se le ocurre decir “yo quiero prescindir de Messi porque no me gusta su juego sin balón ni como defiende y llegó tarde a la cena”. :shock: Dios mío, que suplicio de temporada.

No obstante, como a todo entrenador, le doy 5 partidos. En 5 partidos se vio como Manolo Márquez podía ser válido, como Ayestarán era un desastre y Paquito capeó el temporal. Pero en el filial con JMR la mejora ha sido casi inmediata.
100% de acuerdo contigo en todo,con respecto a Manolo Marquez tambien me parece valido ye hizo incapie en lo de la defensa y viendo los resultados lo hizo bien.tuvo un calendario dificilisimo y saco mas puntos que el resto en menos partidos,su unico partido fuera del guion fue el Leganes y viendo la temporada no seria tan decepcionante,no me queda claro si dimitio o le dimitieron pero tengo la impresion de que con el estariamos en mitad de la tabla.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por isletero22 »

Con Rémy y Tannane también ibamos últimos... tremenda explicación a perder a buena parte del gol del equipo en la figura de Rémy.

Con Viera y Bigas también ibamos últimos. Sobran? Flipo con que un entrenador profesional diga eso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió: Vie Ene 12, 2018 2:28 pm Con Rémy y Tannane también ibamos últimos... tremenda explicación a perder a buena parte del gol del equipo en la figura de Rémy.

Con Viera y Bigas también ibamos últimos. Sobran? Flipo con que un entrenador profesional diga eso.
Si, es bastante flipante. Si a mi me dicen que a Remy se le fue la bola como a Nauzet con Lobera, ok, lo entendería, pero ¿por razones deportivas??? Es alucinante. Y encima el tío se cabrea cuando se le dice que la opinión pública se pregunta lo de Remy (bravo por el periodista) y le responde que él no tiene que dar explicaciones a nadie sino a su jefe que es el presidente. Sólo Le faltó decir "y al que no Le guste que lo vea por el Plus o se ponga a hacer ganchillo". Esto es un suplicio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por Luko46 »

Acabo de ver la rueda de prensa previa al partido de Valencia y su tono de voz ya no es el mismo que utilizó antes y durante su llegada.

Se le ve y sobre todo se le escucha derrotado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Vie Ene 12, 2018 3:55 pm Acabo de ver la rueda de prensa previa al partido de Valencia y su tono de voz ya no es el mismo que utilizó antes y durante su llegada.

Se le ve y sobre todo se le escucha derrotado.
Jaja vino lleno de fuerza vestido de rambo y se va a ir vestido de conejita con una zanahoria en el culo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

Mensaje por batllory »

Si han tenido que ver razones disciplinarias en el despido de Remy y Tanane yo le aplaudo. Deberían seguir a esos unos cuantos más y espero que se haga.

Vamos a bajar, pero a los que se la suda esto que los larguen cuanto antes.
Responder