Gabriel PEÑALBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por pelotero »

Si son titeres, formalmente no tienen nada en la cabeza, por lo que mejor darles machete.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos a darle un "chance" al hombre. Lo raro, seria que hoy se hubiera salido.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por ayozelahesa »

Aún me pregunto a qué miraba en el segundo gol haciendo la estatua con el centro mientras Enrich remataba a placer. Menudos 1,94 más bien desperdiciados.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por pelotero »

ayozelahesa escribió: Sab Ene 06, 2018 9:02 pm Aún me pregunto a qué miraba en el segundo gol haciendo la estatua con el centro mientras Enrich remataba a placer. Menudos 1,94 más bien desperdiciados.
Exacto, no solo no ha destacado en absolutamente nada, sin dar nunca la impresión de que es jugador mínimamente diferencial, sino que en una jugada de defensa vulgar se achanta como un miserable. A LA PUTA CALLE.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por acosta »

Paquete de tamaño considerable, semejante tuercebotas sólo puede fichar en españa en un equipo y ese es la ud.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por ownerowner »

Cobas 2.0
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por appc-canarion »

Con criterio, generalmente bien posicionado y dando equilibrio al equipo. De lo salvable junto a Samper (que pena, que gran jugador), Viera y Toledo.

Ahora bien, no lo veo complementándose ni con Vicente, ni con Javi, ni con Aquilani. Por supuesto con Hernán tampoco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por pitasabila »

Bien aportando equilibrio y posicionandose en el campo, pero es tremendamente lento. En el segundo gol puede hacer más para evitar que Enrich remate. Joder, que mide 1'90.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por canarion_92 »

Pienso igual que ustedes, añadiría también que esperaba que esa altura la aprovecharía para hacerse con el centro del campo, para intimidar etc y joder si me dicen que mide 1.75 me lo creo, no ha aprovechado mucho esa altura que digamos

Es muy lento, ya lo destacaban los aficionados del cruz azul cuando se anunció su marcha

Por lo menos está bien posicionado y aporta ese apoyo en el centro, habrá que seguir viéndole pero a priori no parece un jugador que vaya a darnos algo que no tuviéramos

Necesitamos un Roque, un tio que pueda robar y subir batiendo líneas, no otro Javi Castellano
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por osky »

A mi no me parecio gran cosa la verdad, habra que verlo mas y tampoco es para matarlo ni nada por el estilo porque acaba de llegar pero mis sensaciones no son buenas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por MOJO »

Ramirez ficha a Pogba a ver si asi se quedan felices....un partido en una situacion horrible y ya lo ponen a parir.

Madre mia que pandilla. .
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Quiso tirar el penalty, pero Viera no le dio el balon.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por RUYMAN_UD »

Intentó meter pases verticales (al hueco), me vale. Con la necesidad que tiene este equipo de hacer acciones como esta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por canarion_92 »

Y si hubiera hecho un partidazo lo pondriamos por las nubes, la gente opina sobre lo que ve, otros como tú prefieren no opinar ni mojarse nunca y ya en el futuro intentar ir repartiendo zascas

Que forero más cansino
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por Armiche »

Así como el otro día Galvez se hizo un gran partido, según leo Peñalba no tuvo tanta suerte, antes de llamarlo paquete o que no sirve pensmos en que hay que dar un poco de margen y que tampoco hace falta insultar ni menospreciar a un jugador que creo que cumplió hasta que se quedo sin Samper y... ya todos sabemos el nivel de Javi. Su fallo en el gol pues, espero que no se vuelva a repetir.
Responder