Gabriel PEÑALBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por osky »

Vienen a dar lecciones de buen forero los que mas tienen que callar, que cada uno critique o alabe cuando quiera dice, luego tocan a nuestro idolo y saltan como locas ... :lol:

Aqui nadie es intocable, pese al poco tiempo que lleva aqui y aun es apresurado juzgarlo a ciencia cierta entiendo que a primera vista no "enamora", a mi no me dio buenas sensaciones la verdad, pero habra que darle unos partidos mas a ver ...
Última edición por osky el Dom Ene 07, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por canarion_92 »

¿Y quién ha dicho que no sirva? Se ha comentado el partido que ha hecho, se ha dicho lo que aportado y lo que no, se ha opinado en base a lo visto

Ya estamos con las manías de ciertos foreros, como se te ocurra opinar de un recién llegado (para mal) ya le estás crucificando de por vida, y no se trata de eso coño

El otro día Gálvez hizo un buen partido y la gente por aquí lo dijo, ¿o no?. Y va Borja y pone lo mismo que aquí, que si le ya le hemos visto y no sirve

Ya sé que es el personaje que tienes montado aquí, pero al menos se un poco coherente con el papel
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por Armiche »

ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 9:35 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Ene 07, 2018 9:26 pm
ayozelahesa escribió: Dom Ene 07, 2018 9:22 pm

Y es lo que hacen algunos, criticar cuando algo no gusta, importa poco que lleve 2 días o 7 años. Como siempre ha pasado.
Claro. Pero ¿como sabes que este jugador sirve o no sirve, si no lo conoce ni Dios y ha jugado un partido solo con nosotros? Habra que darle unos cuantos partidos para ver. Creo.
Yo no lo critiqué, más que por la jugada del segundo gol en el que se queda parado viendo el balón pasar por encima mientras Enrich hace y deshace a su antojo en el área.

Solo digo que quien quiera criticarlo o alabarlo, que lo haga.
En tal caso vale que estuvo pasivo en la marca de Enrich pero... este último no es delantero?? Porque vale que en un corner y eso donde hay marcaje al hombre pase, pero que en una jugada el que este con el delantero sea el mediocentro y no el central pues... donde estaba Lemos o Ximo?? Aquí hay fallos por tos laos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió: Dom Ene 07, 2018 9:39 pm Vienen a dar lecciones de buen forero los que mas tienen que callar, que cada uno critique o alabe cuando quiera dice, luego tocan a nuestro idolo y saltan como locas ... :lol:

Aqui nadie es intocable, pese al poco tiempo que lleva aqui y aun es apresurado juzgarlo a ciencia cierta entiendo que a primera vista no "enamora", a mi no me dio buenas sensaciones la verdad, pero habra que darle unos partidos mas a ver ...
Creo que entre debatir sobre Setién, Ramírez o quien sea y abrir un hilo para dar lecciones a los foreros diciendo que se critica mucho a todos los jugadores de parte de todo el foro, e ir en cada hilo diciendo en plan sorna "a la calle este también" o que a Peñalba le daba 10 días, CREO, que hay un poco de diferencia.

Si no ves esa diferencia tienes un problema muy serio de entendederas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por GUAYRE »

A mí no me disgustó en absoluto, me gustaron muchas de sus cosas. Primero hay que tener en cuenta que es su primer partido aquí, con sus compañeros nuevos y en un equipo que va último, estas variables debe ser tenidas en cuenta a la hora de analizar. Siempre estaba bien colocado para recibir balón, toca siempre de primeras o al segundo toque, roba balones, irá a más no lo duden, también se le vio con personalidad, pide el balón como nado este quema. Hay que verlo más, pero mostró maneras.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por isletero22 »

Lo que se ha avisado y se verá en poco tiempo... Jugador de garra,lucha y con experiencia.

Con el balón en los pies es algo mejor que Javi,pero no es gran cosa.

Su altura lo hace un poco Vicente, lento. Lo que implica que o se coloca mejor que Vicente defensivamente, o va a llegar tarde sí o sí, porque tiene zancada, pero mucho cuerpo que mover.

Jugador que mejora, creo, a lo que tenemos. Jugará porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Pero también es obvio porque con 33 andaba en un equipo Top 5 o 6 de México y no en alguna gran liga de Europa. Y porque ha aceptado venir sin pensarselo x tiempo a un equipo en nuestra situación.

En 1 hay presupuesto para aspirar a jugadores de otro nivel. La política de fichajes y la confección de la plantilla en general son muy deficientes. La temporada habla por si sola.

En verano era mucho más sencillo, ahora o pagamos un dineral para que vengan aquí con el ambiente y la posibilidad de descender o traemos cedidos que a final de temporada puedan pegarse el piro. Es duro, pero es la situación creada por el club.

Pensé que iban a traer a Baca que es más completo y de un corte parecido a Roque. Pero para eso habría que gastar más € y aflojar pasta, porque tendría algunas ofertas que le harían pensarse venir a la liga en esta situación. Espero que con lo de Samper traigan a alguien que dote de más fútbol al centro del campo.

Jugará Peñalba,como juega Bigas o juega Macedo, porque no tiene prácticamente competencia. Pero no entendí su fichaje, ni lo de Rémy.

Gálvez y Jairo ( cesiones ) si me parecen jugadores interesantes y más con nuestra política de fichajes. No invertir significa que al final de campaña entre cedidos, troncos y alguna venta, se te queda un equipo muy flojito. Y sabiendo quienes fichan, el panorama no es alentador. Ni en 1 ni en 2.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Ene 07, 2018 9:39 pm Vienen a dar lecciones de buen forero los que mas tienen que callar, que cada uno critique o alabe cuando quiera dice, luego tocan a nuestro idolo y saltan como locas ... :lol:

Aqui nadie es intocable, pese al poco tiempo que lleva aqui y aun es apresurado juzgarlo a ciencia cierta entiendo que a primera vista no "enamora", a mi no me dio buenas sensaciones la verdad, pero habra que darle unos partidos mas a ver ...
La diferencia es que a ti nadie te ha crucificado por decir que no te gusta Setién o que no lo hizo tan bien como se dice.

Aquí el compañero BORJA ESTUPIÑAN, dentro del personaje que interpreta en el foro, ha puesto en boca de muchos palabras que, en ningún momento, se han dicho y demoniza a quienes tienen una actitud crítica.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Dom Ene 07, 2018 9:39 pm Vienen a dar lecciones de buen forero los que mas tienen que callar, que cada uno critique o alabe cuando quiera dice, luego tocan a nuestro idolo y saltan como locas ... :lol:
Habló. La tacones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por Kanarion »

Lo veo una mezcla Alberto + Cobas... Me gusta muy poco, por no decir nada. Creo que no mejora a ninguno.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por osky »

Pesimo jugador, no tiene gran culpa porque acaba de llegar, pero este no nos va a solucionar nada. ¿Por cuanto habia firmado?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Sab Ene 13, 2018 2:28 pm Pesimo jugador, no tiene gran culpa porque acaba de llegar, pero este no nos va a solucionar nada. ¿Por cuanto habia firmado?
Ésta y otra. Lo tienes en el primer mensaje de este post.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Sab Ene 13, 2018 2:29 pm
osky escribió: Sab Ene 13, 2018 2:28 pm Pesimo jugador, no tiene gran culpa porque acaba de llegar, pero este no nos va a solucionar nada. ¿Por cuanto habia firmado?
Ésta y otra. Lo tienes en el primer mensaje de este post.
Vale gracias, pues imagino que seguira en segunda ...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo le di una oportunidad, pero es que todo el equipo esta fundido. No se que le ve Jemez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por canarion_92 »

¿Ya se le puede criticar, o saldrán las histéricas de siempre a decir que si acaba de llegar?

Más lento que un coche de radiocontrol
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Sab Ene 13, 2018 2:55 pm ¿Ya se le puede criticar, o saldrán las histéricas de siempre a decir que si acaba de llegar?

Más lento que un coche de radiocontrol
Ya se le puede criticar. Un bluf
Responder