udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Gabriel PEÑALBA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Gabriel PEÑALBA

Mensaje por canarion_92 » Mié Abr 18, 2018 4:53 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mié Abr 18, 2018 4:51 pm
ayozelahesa escribió:
Mié Abr 18, 2018 3:16 pm
Mié Abr 18, 2018 3:12 pm
La verdad es para mandarlos al carajo. ¿Que pasa en este club? Por Dios bendito, multas, afear en los medios a los jugadores.
Por favor, directiva '¡Muévanse!
No hace tanto justificabas estas cosas
Es verdad, lo se, asumo mi culpa, hago acto de constricion, pido el perdon de mis pecados y la libre absolucion.

Yo soy de la teoria que si se ganan los partidos, pueden hacer la vida que quieran, borracheras incluidas. Pero tal como estamos, perdiendo todos los partidos, haciendo el ridiculo en los campos y a nivel institucional, nada mas que por venguenza torera, deberian ser monjes cartujos. Ramirez incluido. Son una partida de cabr...que merecerian multazos potentes y el descredito publico.
Precisamente estamos como estamos por mirar para otro lado "porque se ganaban partidos"

Si durante las victorias se les deja hacer lo que les da la gana, luego no pretendamos que haya disciplina cuando perdamos partidos, ya el vestuario se te ha subido a la chepa

BORJA ESTUPIÑAN
Juez de la administración concursal

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Mié Abr 18, 2018 4:58 pm

canarion_92 escribió:
Mié Abr 18, 2018 4:53 pm
ayozelahesa escribió:
Mié Abr 18, 2018 3:16 pm

No hace tanto justificabas estas cosas
Es verdad, lo se, asumo mi culpa, hago acto de constricion, pido el perdon de mis pecados y la libre absolucion.

Yo soy de la teoria que si se ganan los partidos, pueden hacer la vida que quieran, borracheras incluidas. Pero tal como estamos, perdiendo todos los partidos, haciendo el ridiculo en los campos y a nivel institucional, nada mas que por venguenza torera, deberian ser monjes cartujos. Ramirez incluido. Son una partida de cabr...que merecerian multazos potentes y el descredito publico.
Precisamente estamos como estamos por mirar para otro lado "porque se ganaban partidos"

Si durante las victorias se les deja hacer lo que les da la gana, luego no pretendamos que haya disciplina cuando perdamos partidos, ya el vestuario se te ha subido a la chepa
La eterna discusion de la vida privada y el exito deportivo. Si bebes, refrescas las enzimas y ganas, eres un heroe y se te perdona todo o ¿Araujo empezo con el drinking en primera?

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE » Mié Abr 18, 2018 4:59 pm

Esto es un ejemplo más del desgobierno absoluto e. El que está sumido el club, yo esto no lo he vivido en mi vida.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Mié Abr 18, 2018 5:48 pm

Mié Abr 18, 2018 4:58 pm
canarion_92 escribió:
Mié Abr 18, 2018 4:53 pm

La eterna discusion de la vida privada y el exito deportivo. Si bebes, refrescas las enzimas y ganas, eres un heroe y se te perdona todo o ¿Araujo empezo con el drinking en primera?
Yo esto lo he criticado siempre

El año del ascenso cuando se dijo por aquí en la primera vuelta que habían visto a Raúl y Araujo por vegueta de copas yo lo critiqué y el argentino llevaba una racha de goles brutal

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mié Abr 18, 2018 6:03 pm

Esto es cosa de los canteranos, que son una mala influencia.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Abr 18, 2018 6:48 pm

Es hora de hacer limpia,al descenso hay que buscarle algo positivo,hay que fichar a un entrenador serio con una tactica clara y que haga una plantilla a su medida,aunque no se suba la proxima temporada seguir con el y hacer un tipo de juego como lo hizo Setien y no cambiarlo constantemente,la limpia en la plantilla tiene que ser drastica,Borrachos fuera jugadores no comprometidos fuera.El ridiculo de este año es sobre todo por tener una plantilla falta de compromiso mas que porque sean malos ,que tambien lo son.
El dinero esta temporada tiene que ser para fichar a un entrenador bueno y con ideas claras.

ramírez_vete_ya
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por ramírez_vete_ya » Mié Abr 18, 2018 7:44 pm

papayo escribió:
Mié Abr 18, 2018 6:48 pm
Es hora de hacer limpia,al descenso hay que buscarle algo positivo,hay que fichar a un entrenador serio con una tactica clara y que haga una plantilla a su medida,aunque no se suba la proxima temporada seguir con el y hacer un tipo de juego como lo hizo Setien y no cambiarlo constantemente,la limpia en la plantilla tiene que ser drastica,Borrachos fuera jugadores no comprometidos fuera.El ridiculo de este año es sobre todo por tener una plantilla falta de compromiso mas que porque sean malos ,que tambien lo son.
El dinero esta temporada tiene que ser para fichar a un entrenador bueno y con ideas claras.
El problema seguirá en el club. No te hagas ilusiones de que algo vaya a cambiar.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Abr 18, 2018 8:40 pm

ramírez_vete_ya escribió:
Mié Abr 18, 2018 7:44 pm
papayo escribió:
Mié Abr 18, 2018 6:48 pm
El problema seguirá en el club. No te hagas ilusiones de que algo vaya a cambiar.
No,si no me hago ilusiones,es lo que se deberia de hacer pero no se hara,lo planteo como autoayuda,la necesito.

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mié Abr 18, 2018 8:49 pm

:facepalm: :facepalm:

batllory
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por batllory » Mié Abr 18, 2018 9:27 pm

Las 00:00? Pero si la discoteca está en plena ebullición. Si, un baile y pa casa, no te jode.

Menuda panda de matados, espero que Jemez cumpla con lo que dijo y estos tipejos no vuelvan a jugar.

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Jue Abr 19, 2018 6:49 am

Estaban celebrando lo bien que vamos...

Avalancha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Avalancha » Jue Abr 19, 2018 8:24 am

Otro que ya está de vacaciones a costa de UD. Debe ser magnífico estar de vacaciones desde abril hasta julio.

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Jue Abr 19, 2018 8:52 am

Edu escribió:
Mié Abr 18, 2018 12:20 pm
Bien, la adaptación al equipo, al club y al entorno va viento en popa. Otro de los nuestros
Se me han adelantado.

Renovación inmediata.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Jue Abr 19, 2018 9:13 am

batllory escribió:
Mié Abr 18, 2018 9:27 pm
Las 00:00? Pero si la discoteca está en plena ebullición. Si, un baile y pa casa, no te jode.

Menuda panda de matados, espero que Jemez cumpla con lo que dijo y estos tipejos no vuelvan a jugar.
Pero si a Tana ya le dio minutos el otro día y ahora no lo lleva a Sevilla porque se dio cuenta del canteo

Con Rèmy y Tannanne había algo de atrás, a ellos los echas nada más llegar y meses después cuando han salido Tana, Javi Castellano, Aquilani, Peñalba... no los apartas

Jémez es un vendehumo

jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo » Jue Abr 19, 2018 3:53 pm

peñalva estaba paseando al perro , lo tenia amarrao en una columna, y habia echado la basura al contenedor cinco minutos antes......hizo un kit kat , y luego volvia a su casa ... :lol: :lol: :lol:

Responder