Jairo Samperio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Jairo Samperio

Mensaje por Gustavo »

La UD ficha a Jairo, extremo procedente de la Bundesliga alemana.
https://t.co/1j1EnOwtLl https://t.co/r1A7kDhbdt

Ya es Oficial.

Yo creo que puede ser muy buen fichaje y seguro que Jemez lo ha pedido.

SUERTE Jairo!
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Jairo Samperio

Mensaje por danielchachi »

Vaya prisa se están dando con los fichajes.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Jairo Samperio

Mensaje por Cross »

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... bundesliga
Jairo se inició como jugador en el Racing de Santander. Es un extremo rápido y habilidoso que puede actuar por cualquiera de las dos bandas. En las últimas temporadas ha militando en el Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania. Debutó en primera división en el año 2011 contra el Valencia en Mestalla, y su partido de consagración tuvo lugar ante el Real Madrid en El Sardinero. Desde entonces a pesar de tener ficha del filial, empezó a ganarse la titularidad del equipo santanderino.

Un par de lesiones complicaron su trayectoria durante la temporada 2011-2012, pero al año siguiente, después del descenso del equipo cántabro, el jugador se quedó en la entidad racinguista, obteniendo ficha del primer equipo, siendo uno de los pilares del equipo. El 21 de junio de 2013, el Sevilla Fútbol Club hizo oficial su fichaje por dos millones y medio de euros. El 29 de agosto de 2014 firmó un contrato por 4 temporadas con el Mainz 05 alemán.

Jairo llegará esta noche a Gran Canaria procedente de Madrid (21.50 horas), y será el martes, una vez pase el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, cuando sea presentado oficialmente como jugador amarillo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Jairo Samperio

Mensaje por soycarlo15 »

Felicidades y gracias Jemez por hacer los fichajes cuando hay que hacerlos, no en la última hora de mercado. A seguir así, parece que la cosa va cambiando...

PD: Deja a Remy en el equipo cojones... :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Jairo Samperio

Mensaje por GUAYRE »

Gálvez, Peñalba y Jairo por Vitolo , Tanane y Remy. El tema es Gálvez y Jairo pueden jugar aunque no se les haya rescindido a aquellos 2?
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Jairo Samperio

Mensaje por aficionado.amarillo »

GUAYRE escribió: Lun Ene 01, 2018 12:41 pm Gálvez, Peñalba y Jairo por Vitolo , Tanane y Remy. El tema es Gálvez y Jairo pueden jugar aunque no se les haya rescindido a aquellos 2?
Yo creo que si los han fichado es porque antes del valencia alguien saldrá, ya que en caso de no ser así entiendo que ambos jugadores se tendrán que quedar en la grada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jairo Samperio

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Lun Ene 01, 2018 12:41 pm Gálvez, Peñalba y Jairo por Vitolo , Tanane y Remy. El tema es Gálvez y Jairo pueden jugar aunque no se les haya rescindido a aquellos 2?
Jairo no es sustituto de Remy ni de coña quizás de Tanane pero vamos Remy tiene una calidad tremenda no sé a quien vamos a fichar por Remy porque Jesé si viene hacer lo mismo que la temproada pasada que no venga. Hemos perdido gol y Jesé hoy dia ya se le ha olvidado el gol y Jairo no tengo ni idea pero creo que hasta ha jugado poco en el Mainz 05 esta ultima temporada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jairo Samperio

Mensaje por james »

aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 01, 2018 1:24 pm
GUAYRE escribió: Lun Ene 01, 2018 12:41 pm Gálvez, Peñalba y Jairo por Vitolo , Tanane y Remy. El tema es Gálvez y Jairo pueden jugar aunque no se les haya rescindido a aquellos 2?
Yo creo que si los han fichado es porque antes del valencia alguien saldrá, ya que en caso de no ser así entiendo que ambos jugadores se tendrán que quedar en la grada.
Ni Peñalba ni Galvez vamos a poder contar con ellos, ya que primero a esperar por el transfer de Peñalba y luego Galvez tiene la clausula del miedo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jairo Samperio

Mensaje por osky »

Buena manera de empezar el 2018, con mas movimientos.

Fichaje interesante, vamos a ver como se adapta aqui.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jairo Samperio

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Lun Ene 01, 2018 1:26 pm
aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 01, 2018 1:24 pm
GUAYRE escribió: Lun Ene 01, 2018 12:41 pm Gálvez, Peñalba y Jairo por Vitolo , Tanane y Remy. El tema es Gálvez y Jairo pueden jugar aunque no se les haya rescindido a aquellos 2?
Yo creo que si los han fichado es porque antes del valencia alguien saldrá, ya que en caso de no ser así entiendo que ambos jugadores se tendrán que quedar en la grada.
Ni Peñalba ni Galvez vamos a poder contar con ellos, ya que primero a esperar por el transfer de Peñalba y luego Galvez tiene la clausula del miedo.
Pero si Gálvez tiene ficha, sí puede jugar contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Jairo Samperio

Mensaje por Luko46 »

Le faltan tatuajes para ser jugador de la UD Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jairo Samperio

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Ene 01, 2018 3:30 pm
james escribió: Lun Ene 01, 2018 1:26 pm
aficionado.amarillo escribió: Lun Ene 01, 2018 1:24 pm
Yo creo que si los han fichado es porque antes del valencia alguien saldrá, ya que en caso de no ser así entiendo que ambos jugadores se tendrán que quedar en la grada.
Ni Peñalba ni Galvez vamos a poder contar con ellos, ya que primero a esperar por el transfer de Peñalba y luego Galvez tiene la clausula del miedo.
Pero si Gálvez tiene ficha, sí puede jugar contra el Valencia.
Pero el periodo de incripción se abre el 1 de enero que es fiesta osea hoy olvidate, ya mañana mismo habría que hacer efectiva el fichaje y olvidate que esté para el miércoles lo dijo toni cruz en la rueda de prensa!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jairo Samperio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Marco 7 goles en la temporada anterior y es un interior derecho. No es goleador nato y neto..ni nítido. Parece un buen fichaje.
Como alguien diga, que su suerte será la nuestra, se le da de baja en el foro por repetidor.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jairo Samperio

Mensaje por pelotero »

Jairo dará cordura
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jairo Samperio

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Responder