Estoy hundido y desmoralizado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por isletero22 »

Y quién no?

Ha habido muchos partidos que he tenido que quitar, estando perdidos en el 70 o incluso al descanso, porque se ve un equipo incapaz de reaccionar, y uno lo siente y le duele ver como fuera vamos perdiendo en el 15 o la 20 como la pasada campaña, con menos aguante que un 2b en copa y como parece estar más cerca el tercero del rival que el primero tuyo.

Es la primera vez en la vida que me pasa esto durante una temporada.

Luego en casa haciendo partidos muy normalitos te ganan de manera solvente Eibar, Deportivo, Leganés, Levante...

Viendo el calendario inicial de la segunda vuelta y sobre todo los mimbres y la incapacidad, es muy difícil creer siendo realista.

Con esta comisión deportiva, esta plantilla y sobre todo este presidente, la segunda nos acecha.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por ASANTANA »

Tenemos que ser realista, este equipo necesita 6 o 7 fichajes de calidad, cosa que en el mercado de invierno es muy dificil sino imposible. Nos gastaremos una pasta en jugadores para luego arrastrar una gran deuda en segunda por que muchos creen que se puede solucionar esta situación. Y a lo mejor tienen razón, pero de que vale salvar la categoría con jugadores cedidos cuando el año que viene tendrá que realizar una nueva plantilla de calidad y con esta dirección deportiva y presidente, que fichan por negocio o amiguismo, será imposible y volveremos a las mismas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Jasikevicius »

Al menos estás hundido y desmoralizado.

Algunos estamos directamente en modo pasota, no vemos los partidos y nos da exactamente igual lo que ocurra en el club.

Cuando llegues a este punto, te darás cuenta que la UD Las Palmas tiene lo que se merece, tanto directiva (los que mandan) como jugadores.

Los únicos perjudicados, los "5.000" de siempre.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Edu »

Yo estoy casi hecho a la idea, algo dentro de mí se niega a terminar de asumirlo y sigo sacando cuentas de puntos mentalmente aunque en el fondo sé que no hay nada que hacer. Por momentos estoy triste y por otros intento "olvidarme" de todo esto pero me resulta imposible. Vaya pesadilla de temporada
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por GUAYRE »

Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Mié Ene 10, 2018 9:34 am Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
Pero eso dícelo a ellos carajo, estoy algo cansado de ver este tipo de comentarios, aunque lo respeto obviamente

A lo que voy es que ese tipo de comentarios deberían llegarles a los jugadores que son los que no tienen ni dignidad ni amor propio ni ganas de competir, que es lo mínimo que se le exige a un deportista

Por encima de la calidad individual e incluso del trabajo físico, lo primero que se le pide hasta al jugador más tronco de preferente, es que tenga ambición por ganar al rival y por luchar en el campo

Pues los vagos de esta plantilla no tienen ni ganas ni ambición ni amor propio, no les ves ni jodidos por encajar una goleada, así es imposible
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió: Mié Ene 10, 2018 10:58 am
GUAYRE escribió: Mié Ene 10, 2018 9:34 am Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
Pero eso dícelo a ellos carajo, estoy algo cansado de ver este tipo de comentarios, aunque lo respeto obviamente

A lo que voy es que ese tipo de comentarios deberían llegarles a los jugadores que son los que no tienen ni dignidad ni amor propio ni ganas de competir, que es lo mínimo que se le exige a un deportista

Por encima de la calidad individual e incluso del trabajo físico, lo primero que se le pide hasta al jugador más tronco de preferente, es que tenga ambición por ganar al rival y por luchar en el campo

Pues los vagos de esta plantilla no tienen ni ganas ni ambición ni amor propio, no les ves ni jodidos por encajar una goleada, así es imposible
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Después de echar la culpa a la afición y después de desfilar entrenadores como en la cabalgata de Reyes, quedan más que retratados.

Sólamente queda que le echen las culpas a Tino el Escachao y Manolo el del Hongo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió: Mié Ene 10, 2018 10:58 am
GUAYRE escribió: Mié Ene 10, 2018 9:34 am Está la cosa muy dificil, no vamos a engañarnos. Pero hay que tener dignidad, y si se desciende descendamos con dignidad, es decir luchando hasta el último segundo.
Pero eso dícelo a ellos carajo, estoy algo cansado de ver este tipo de comentarios, aunque lo respeto obviamente

A lo que voy es que ese tipo de comentarios deberían llegarles a los jugadores que son los que no tienen ni dignidad ni amor propio ni ganas de competir, que es lo mínimo que se le exige a un deportista

Por encima de la calidad individual e incluso del trabajo físico, lo primero que se le pide hasta al jugador más tronco de preferente, es que tenga ambición por ganar al rival y por luchar en el campo

Pues los vagos de esta plantilla no tienen ni ganas ni ambición ni amor propio, no les ves ni jodidos por encajar una goleada, así es imposible
La dignidad la perdieron el día que empezaron a montar el colchón, tras ganar el partido de Copa en el Calderón. Y con la connivencia del mandamás. Ahora ya empieza a ser tarde para que espabilen.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Está claro que directiva y jugadores son los responsables de esta situación, no sólo de ahora sino desde que empezaron a revelarse la temporada pasada, con los recursos del club puestos al servicio del desprestigio del entrenador.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por Guarapo 7 »

por Amanecer_Amarillo » Mié Ene 10, 2018 11:35 am
Está claro que directiva y jugadores son los responsables de esta situación, no sólo de ahora sino desde que empezaron a revelarse la temporada pasada, con los recursos del club puestos al servicio del desprestigio del entrenador.
por ayozelahesa » Mié Ene 10, 2018 11:11 am
La dignidad la perdieron el día que empezaron a montar el colchón, tras ganar el partido de Copa en el Calderón. Y con la connivencia del mandamás. Ahora ya empieza a ser tarde para que espabilen.
Totalmente de acuerdo con los dos.

Saludos*
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por R_sur »

Pues yo no entiendo como se puede estar hundido o desmoralizado a estas alturas.. Esto se vio venir de lejos y eso no lo puede negar nadie.. Y no hablo precisamente de nuestro periplo en primera.. Si no de muchísimo antes.. El modelo que han implantado estaba claro que iba a hacer aguas por todos lados en el momento en el que la situación requiera un poco de cordura y profesionalización. No hace falta indagar mucho a estas alturas porque ya todos conocemos el modelo, que a día de hoy sigan mamando de los abonados gente como Toni Cruz o Juanito habla por si solo.

Pero tampoco puede recaer toda la culpa en la cúpula, en parte, la afición (Sobretodo las peñas) son las que han permitido esto en mayor medida, uno tiene la sensación de que mañana Ramirez se apropia de la casa de un gran porcentaje de peñistas y estos seguirían mirando para otro lado sin importarles mucho. Lógicamente es una exageración, pero la sensación de desidia e indiferencia esta tan implantada en la mayor parte de los aficionados que parece que ya pueden hacer lo que les salga de ahí abajo que a nadie le importa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por pitasabila »

Yo no estoy hundido, ni desmoralizado, ni enfadado. Ni siquiera ligeramente molesto. El estado en el que me encuentro se define perfectamente con la palabra "resignación".

El que quiera seguir creyendo, que crea. Yo no le voy a quitar la ilusión, es más, le felicito por seguir pensando que ésto tiene solución a corto plazo. Yo, por mi parte, vivo muchísimo mejor viendo los partidos con calma, sin agobiarme y sin cabrearme.

Yo no veo razones objetivas y bien razonadas para pensar que esto tiene remedio. Eso no significa que no desee que el equipo se salve, ni mucho menos, simplemente que no encuentro un atisbo de esperanza al que agarrarme. Al menos en la 15-16 me podía aferrar al hecho de que el equipo jugaba bien, y que mejorando atrás, los resultados llegarían. ¿Ahora? Nada. Oscuridad y la nada más absoluta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por AnSiTe »

Yo intento que me afecte lo menos posible, pero siempre es difícil.

Para los que vamos desde otros puntos de la isla hasta el Estadio, cada vez que visitas la capital lo haces teniendo muy presente al equipo, que no es "el Las Palmas", sino Las Palmas, pues lo llamamos como el mismo nombre de la ciudad.
Y ahora que vamos como estamos, ves la ciudad, que por el número de habitantes vendría a ser la capital de Canarias y que además es la octava o novena ciudad del país, y más duele aún.

Como ha dicho el compañero Guayre, si hay que descender que sea al menos con dignidad, si hay que caer, que sea con las botas puestas. Aunque siempre confiaré en que nos salvamos mientras las matemáticas no digan lo contrario.
Este equipo ha salido de muchas peores, tenemos "callos en el alma" que diría Vidales y todos sabemos que esto del fútbol es un "estado de ánimo", falta un par de victorias y ya todo se verá desde otra perspectiva.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por soto y fernandez »

Pues pa la Cueva que allì queda sitio y hay estanque.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Estoy hundido y desmoralizado.

Mensaje por MOJO »

pelotero escribió: Mar Ene 09, 2018 10:48 pm Díselo a Jonathan Viera, cuando presuntamente, en compañia de otros, urdió hace unos meses la defenestración de Setién.
Ni tan presuntamente. :plas:
Responder