¿Y la afición seguirá callada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por AncarUD »

huracanma escribió: Sab Ene 13, 2018 4:05 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Ene 13, 2018 2:27 pm No es por "yo ya lo dije" pero el momento para organizar a la afición era hace tres años, pero la gente pasa un kilo de todo. La única protesta que va a haber es la fácil, la de no ir al estadio, que a parte de ser más fácil es la más cómoda para el club.

Ahora sólo queda improvisar y actuar de forma impulsiva.
Muy de acuerdo con esa frase.
Si, yo también estoy de acuerdo con lo que dice.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Duardo85 »

Para bien o para mal es dificil montar cosas en esta aficion. Si acaso no ir al estadio y que se vaya vaciando poco a poco medida que nos vayamos viendo en segunda
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por R_sur »

Me sorprende que se haya tardado tanto en hacer pintadas en contra de los inútiles que dirigen el barco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Tikkaboo »

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por R_sur »

Peña german devora?
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Amarilloeterno »

R_sur escribió: Dom Ene 14, 2018 11:30 am Peña german devora?
4 borrachos que hacen la pelota a ser de la luz y cada ves me sorprende más su vergonzosas actuaciones
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por masterofmarpe »

Yo la única razón que entiendo para que la gente siga yendo al estadio es que saben que pasaran muchísimos años hasta que vuelvan a ver fútbol de primera división en ese campo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por perreta »

masterofmarpe escribió: Dom Ene 14, 2018 11:57 am Yo la única razón que entiendo para que la gente siga yendo al estadio es que saben que pasaran muchísimos años hasta que vuelvan a ver fútbol de primera división en ese campo.
Es lo que hay, en 30 años sólo hemos jugado 6 temporadas en primera. Vamos lo que es lo mismo, desde la profesionalización del fútbol apenas hemos jugado en el fútbol de élite.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilloeterno escribió: Dom Ene 14, 2018 11:52 am
R_sur escribió: Dom Ene 14, 2018 11:30 am Peña german devora?
4 borrachos que hacen la pelota a ser de la luz y cada ves me sorprende más su vergonzosas actuaciones
La Peña Germán Dévora es la que hace las cosas y avisan a la prensa. Lo importante no es ir al aeropuerto, es que la gente sepa que fueron.

Sigo pensando que no ir al estadio no es una protesta, es otra cosa. Yo pase dos meses sin pisar el estadio esta temporada, y fue por desencanto, desentendimiento y desarraigo (además de problemas personales) justo después de lo de la banderita en Barcelona. No lo consideré protesta, porque al club le importa un pimiento que me quede en casa. Si considero protesta los gritos de Ramírez vete ya que provocó las acciones de Konito.

Protestar es expresar desencanto. No ir al estadio puede ser cualquier cosa, además dará pie a que gente como la peña GD diga que no van porque no les importa el equipo.

Una protesta a medias es ir, gritar cuatro cosas e irse. Ahí se está demostrando mucho más.

Ahí dejo mi opinión, quedarse en casa no es una protesta pienso.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ene 14, 2018 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por perreta »

Los del vídeo son de la peña del skeletor, tiene otro más largo en su facebook.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por deivi »

Vergüenza ajena.
Por lo menos ya sabemos que los jugadores no siguen llorando en el vestuario de Montilivi.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Rey_Brindisi »

Las pintadas ya las han borrado...


https://pbs.twimg.com/media/DTf86L3WsAAuPZO.jpg:large

son rápidos y eficientes para según que cosas, el lameculismo al gordo, ahi si que son profesionales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por canarion_92 »

¿Y quién les dijo la hora a la que llegaba el equipo si no se sabía? Pues eso...

Que esa peña está comprada y tiene trato especial es un hecho
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió: Dom Ene 14, 2018 1:59 pm Las pintadas ya las han borrado...


https://pbs.twimg.com/media/DTf86L3WsAAuPZO.jpg:large

son rápidos y eficientes para según que cosas, el lameculismo al gordo, ahi si que son profesionales.
Para esto,hasta los domingos trabajan.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Dom Ene 14, 2018 1:31 pm La Peña Germán Dévora es la que hace las cosas y avisan a la prensa. Lo importante no es ir al aeropuerto, es que la gente sepa que fueron.

Sigo pensando que no ir al estadio no es una protesta, es otra cosa. Yo pase dos meses sin pisar el estadio esta temporada, y fue por desencanto, desentendimiento y desarraigo (además de problemas personales) justo después de lo de la banderita en Barcelona. No lo consideré protesta, porque al club le importa un pimiento que me quede en casa. Si considero protesta los gritos de Ramírez vete ya que provocó las acciones de Konito.

Protestar es expresar desencanto. No ir al estadio puede ser cualquier cosa, además dará pie a que gente como la peña GD diga que no van porque no les importa el equipo.

Una protesta a medias es ir, gritar cuatro cosas e irse. Ahí se está demostrando mucho más.

Ahí dejo mi opinión, quedarse en casa no es una protesta pienso.
+1949, totalmente de acuerdo. Quedarse en casa es beneficiar a los que no quieren sentirse señalados, a los que les conviene que el negocio siga tal y como está montado ahora mismo.
Responder