¿Y la afición seguirá callada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Kanarion »

La Germán Rémora dan mucha vergüenza a la vez que pena por la falta de inteligencia que llevan...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió: Dom Ene 14, 2018 5:26 pm La Germán Rémora dan mucha vergüenza a la vez que pena por la falta de inteligencia que llevan...
Lo que tienen es demasiado tiempo libre.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Amarilloeterno »

N.B.Tiempos escribió: Dom Ene 14, 2018 1:31 pm
Amarilloeterno escribió: Dom Ene 14, 2018 11:52 am
R_sur escribió: Dom Ene 14, 2018 11:30 am Peña german devora?
4 borrachos que hacen la pelota a ser de la luz y cada ves me sorprende más su vergonzosas actuaciones
La Peña Germán Dévora es la que hace las cosas y avisan a la prensa. Lo importante no es ir al aeropuerto, es que la gente sepa que fueron.

Sigo pensando que no ir al estadio no es una protesta, es otra cosa. Yo pase dos meses sin pisar el estadio esta temporada, y fue por desencanto, desentendimiento y desarraigo (además de problemas personales) justo después de lo de la banderita en Barcelona. No lo consideré protesta, porque al club le importa un pimiento que me quede en casa. Si considero protesta los gritos de Ramírez vete ya que provocó las acciones de Konito.

Protestar es expresar desencanto. No ir al estadio puede ser cualquier cosa, además dará pie a que gente como la peña GD diga que no van porque no les importa el equipo.

Una protesta a medias es ir, gritar cuatro cosas e irse. Ahí se está demostrando mucho más.

Ahí dejo mi opinión, quedarse en casa no es una protesta pienso.
Te lo compro, pero me da vergüenza ajena la peña GD y encima llevando el nombre de este..
Lo de la protesta ? Debe sentirla desde el calentamiento
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Kanarion »

Ya se le ven las orejas al lobo, vamos a intentar taparlo con la prostitución de las peñas.
rafaleon@rafaleonortega13 minHace 13 minutos
Las Palmas está llamando a los abonados de la grada Naciente que no pertenezcan a la Peña Ultra Naciente para ver si le ceden el sitio a otro integrante de cualquier peña del estadio para ubicar todas las peñas juntas en Naciente a cambio de un asiento en la grada Sur o Tribuna
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió: Mar Ene 16, 2018 1:39 pm
rafaleon@rafaleonortega13 minHace 13 minutos
Las Palmas está llamando a los abonados de la grada Naciente que no pertenezcan a la Peña Ultra Naciente para ver si le ceden el sitio a otro integrante de cualquier peña del estadio para ubicar todas las peñas juntas en Naciente a cambio de un asiento en la grada Sur o Tribuna
Ya se le ven las orejas al lobo, vamos a intentar taparlo con la prostitución de las peñas.
Los que estén al lado de la Germán Dévora lo agradecerán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Y la afición seguirá callada?

Mensaje por Kanarion »

Esa compatibilidad UltraprostituidosNacientes junto a la peña Germán Rémora debe ser tremenda.

¿Por qué un Betis puede echar a un Lopera? ¿Por qué un Atlético puede enfrentarse a un Gil? Etc... Pues aquí una de las respuestas.

Por 96€ te vas a Sur de 350-550€ o a Tribuna. Vuelve ¡EL CHOLLAZO! Próximo sábado en el EGC.

Tamarán encantado.
Responder