¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

A ver veo que hay 12 diciendo que si, ya me abran leído varias veces, esta habiendo un movimiento, he recibido muchos mensajes que quieren ayudar uno no va a ir, pero me dejaría su abono para hacer algo, otro vive en el extranjero pero ayudaría mandando algo de dinero para el tema pancartas y rotuladores. La gente quiere pero no actúan, yo saque la Pancarta el día del Espayol y por primera vez se vio eso y canto el Ramírez vete ya,estoy gustaría colgar lo que les digo de los que me han es rito para actuar, no para hablar en foro y redes sociales. Tenemos que actuar, espero se animen y más tardar quedar el grupo de personas que van actuar solo con 10 podemos hacer algo gordo, algo que nunca se allá visto, ideas hay muchas pero hay algunas que si las lleváramos a cabo el día del partido daría mucho que hablar, solo necesitamos ser 10 y podremos montar una buena y encima nos reiriamos de ellos de los seguritas que vallan a quitar las pancartas, sería entre 7 y 10 pancartas repartidas en las gradas sur y curva, la idea es bestial y quedaría bien dicho el Ramírez vete ya y los reiriamos incluso de los que fueran a quitarnos las pancartas, voy a dejar el momento justo cuando se ve el segurita atrás de mi, como uno de mis compañeros al verme discutir y tener la Pancarta en la otra mano me la quito y la lanzó hacia abajo y hay se monto la fiesta, justo en ese momento, para el próximo partido habría una gran sorpresa para esos seguritas que fueran a quitarles la Pancarta a ese aficionado, sin malos modos, sin faltar el respeto, la idea no la voy a decir por si se lleva a cabo todo, les aseguro que tengo ya como 5 u 6 personas que quieren participar, pero faltan más para que sea algo gordo y grande, cualquier cosa mejor me escriben privados y hay hablamos y les paso mi Facebook, me han mandado hasta números de móviles y hemos hablado. [img]https://www.flickr.com/photos/9204325@N ... ted-public[//img]
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

Yo no sé porqué le hacen mucho caso a Konnito todavía lo recuerdo ese forero con sus chanchullos en la sección de off topic con conseguir ordenadores y moviles de ultima generación casi gratis... que te decía lo que tenías que hacer para conseguir los moviles y todo eso todavía recuerdo que si amenazaba a las operadoras de moviles que si noseque con el corte inglés jajaja fuerte batalla de tio.

Yo si protestaré en el estadio pero paso del forero konnito así de claro vaya personaje por favor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Devl1n »

La mejor protesta es dejar a M.A.R solo en estadio, entrar 10 minutos tarde y todos gritando un lema.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Guarapo 7 »

Vivo fuera y no puedo ir. Pero como amarillo que soy, agradezco de corazón la inciativa que están tomando, y la aplaudo.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por osky »

Yo ni me imagino lo que pasaria en una situacion similar en otros equipos como Betis o Valencia, queman el estadio si hace falta. El momento de pasar a la accion ya paso hace tiempo, pero nunca es tarde. Lo que han dicho los compañeros, se podria quedar en un minuto en concreto, y hacer la pañolada, sacar las pancartas que dice el compañero y pedir dimisiones. Minuto 12 de cada parte, por ejemplo, o como vean. Se podria difundir un cartelito que puede hacer cualquiera (alguien que tenga maña con el pc) y todo el mundo a rularlo por whatssap, redes sociales o por donde sea, y si pudiese haber alguna opcion de que llegue a los medios, pues perfecto. Hasta los que no van al estadio podrian colaborar y echar una mano en rularlo, asi fue como se gesto la pañolada a los arbitros hace dos años. O entrar 10 minutos tarde, algo habra que hacer, ademas de chillarles desde que salgan a calentar o aparezcan por el palco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por pitasabila »

No, porque no voy al estadio. Si fuera, protestaba sí o sí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Devl1n »

Aquí la gente practica la protesta silenciosa, ya verán la respuesta en la campaña de abonados 18/19.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por kanarinho »

Me parece todo bonito pero recuerden hasta que este equipo no sea de la aficion, un abonado un voto y ese es el presidente y lo podemos quitar si la caga hasta que eso no pase este club vendra otro y hara lo mismo o peor. A mi ya no me cogen un duro la mafia
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por kanarinho »

Oye y si hay que hacer otro equipo se hace y ya esta no pasa nada ya volveremos pero con unos estatutos rigidos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo lo comenté en otro hilo, todos tenemos silbatos en casa, llevarlo y meter pitada.

Aprovechar el periódico que dan en la entrada para usarlo como pañolada a la salida del equipo.

Minuto 1 Ramírez vete ya.
Minuto 10 Ramírez vete ya.
Minuto 20 Ramírez vete ya.
..... Y así cada 10 minutos.
Cuando den la asistencia.
Minuto 49 cantar el himno TODOS y justo después el ramirez vete ya.

Llevar pancartas con un mismo lema... Ramirez vete ya.

Todos de pie y dando la espalda al campo en silencio.

Se me ocurren estas acciones, no son muy complicadas y con un poco de difusión en redes sociales de pueden llevar a cabo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por canarion_92 »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 17944.html

Recomendada lectura

Y como dice LAS PALMAS SIEMPRE protestas hay muchas y son fáciles de imaginar, vamos a decidir una ya y lo empezamos a difundir por redes sociales y Whatsapp, no es tan complicado
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo opino que la de llevar un pito y silbar puede molestar al árbitro, pero que se joda y si suspende el partido es lo de menos, nuestro partido es echar a Ramirez....

Coger el periódico a la entrada del estadio para pañolada.

"Afición amarilla, nos han robado el club de nuestra vida, llevamos años soportando el ninguneo del Presidente Ramírez y de sus secuaces Toni Cruz, Helguera... Han llevado a la UD a un punto de no retorno donde afición y club no se sienten identificados y perdiendo este las señas de identidad de un club señor.

Si estas en contra de esto lleva un silbato al estadio en el partido contra el Valencia y recoge el periódico que dan en la entrada para recibir al equipo y directiva con una sonora pitada y pañolada, acompañado del Ramirez vete ya. Muchas gracias afición. "

A modo de ejemplo he escrito este texto, faltan cosas, motivos y acciones a seguir, pero como modelo para arrancar el trabajo puede valer....

Que opinan?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1113
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por kanarinho »

Si quieren hacer lo del periodico yo digo que mejor lleven cada uno su bolsa blanca que todos tenemos por que conociendo como se las gastan aqui capaces los veo de quitar el periodico con cualquier excusa jajajjaa
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

james escribió: Dom Ene 14, 2018 7:16 pm Yo no sé porqué le hacen mucho caso a Konnito todavía lo recuerdo ese forero con sus chanchullos en la sección de off topic con conseguir ordenadores y moviles de ultima generación casi gratis... que te decía lo que tenías que hacer para conseguir los moviles y todo eso todavía recuerdo que si amenazaba a las operadoras de moviles que si noseque con el corte inglés jajaja fuerte batalla de tio.

Yo si protestaré en el estadio pero paso del forero konnito así de claro vaya personaje por favor.
Batalla serás tú, de que me conoces tu de nada pues gracia sports darme publicidad, si es así verdadero como decía, será por mis chanchullos con las operadoras que hoy día tengo un Huawei Mate 10 por 200 euros, a más una tablet mededia pad m3, vistes y sin amenazar chupete esa y no amenazaba lo que les hacía y hago son los amago de irme para que me den el mejor móvil al menor precio y si, una vez justo el día que se cumplía dos años de garantía el corte inglés me dio un portal nuevo y me dio a elegir. Por lo menos tuve mis cojones bien puestos en sacar la pancarta contra el Espanyol y poner a canta un estadio entero el Ramírez vete ya, haz tu algo si tienes cojones, que va creo tu eres de hablar y hablar y ya esta, como muchos yo no yo actúe, cosa que veo te jode, no hace falta tu me hagas caso, pero si quieres te doy lecciones de humildad que eso es lo que te falta, intentando sacar trapos sucios, pero mis trapos sucios están más limpios que tú lengua, porque soy un tío con dos cojones que cuando quiero algo no espero por nada, y mucho menos por nadie, aun menos por gente como tú, si, si señores es así mi gente, me tire tres anos de mi vida en las calles comía y vivía de las calles, tenia que ir a un contenedor de basura para tener algo en el estomago, lo pasé muy mal, pepe salí de esa lacra como un campeón, por eso conozco la puta calle muy bien, esa si fue mi casa no mi escuela como dicen otros, yo los veo y me rió cuando dicen eso, en fin a este ni caso, mejor prepare una pancarta con dos huevos y sácala si tienes cojones claro. No me importa dari testimonio sabes porque, sencillo ya es pasado y a ese pasado le gane la batalla, no fue fácil pero si la gane, hoy día tengo un hijo de 14 y jamás y nunca me a visto fumando un tabaco o tomando una cerveza, así que recoge, que nos vamos, si no vas a participar mejor no hables de mi para eso estoy yo mismo, no TU, que no te conozco ni quiero conoces sigue tras el teclado y di lo que te salga de los huevos que a mi lo que digas de mi me la suda y mucho más de lo que imaginas. Un saludo wapi. Ah por cierto mira si conozco la calle que ahora en 15 días me ingresarán 500 euros en mi cuenta bancaria por la puta cara, uno Le dio uno un golpito a mi moto, no le hizo nada de nada y claro empeze a meterle de todo, para que pasara de 500 euros el arreglo y me la dieran por siniestro jajajaja y me ingresen esos 500 para mi sin hacer nada, sin romperme nada, tu vistes hoy día todo eso me vale para mis chanchullos jajajaja, no hace falta robar para tener dinero, no hace falta eso, solo conocer la calle y saber buscarte la vida para sobre vivír en esa jungla llamada calle, coño antes escribia en el rimadero mucho te déjate algo por allí para ti en unas horas campeón.
Última edición por konnito el Lun Ene 15, 2018 10:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

Al lío señores solo faltan algunos más para hacer algo gordo veo muchos dicen como a day que solo iría si se hacía algo pero tampoco dice nada, uno menos, si alguien más quiere participar sería cojonudo, espero se anime más gente entre hoy y mañana, si no lo dejo a varios si hay cojones y sacan pancartas y a tan el ram vete ya, yo ya lo hice y Logre lo que quería, me costoas de dos meses pero no pare hasta conseguirlo y lo conseguí.
Responder