¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por slap »

Kanarion escribió: Mié Ene 17, 2018 12:47 pm
slap escribió: Mié Ene 17, 2018 12:30 pm No entiendo porque los medios dan eco al tema de las pintadas, así los vándalos consiguen su objetivo. Deberían mencionarse los hechos y ya está, pero si siguen dandole publicidad vía fotos seguirán haciendo pintadas. Si no las publican y al día siguiente se borran, igual se les quitaban las ganas.
Hoy en día con las redes, las imagenes rulan con suma facilidad. Lo veo imposible.
Sí, es cierto. En las redes sociales no hay nada que hacer, pero al menos en los medios de comunicación deberían cuidarse estas cosas, al igual que pasa cuando un espontáneo salta al campo, que no lo enfocan para no darle publicidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

A todos los que dicen buen trabajo o buen jugado por lo de las pintadas, hay que ser soquetes para hacer pintadas en el estadio propiedad del Cabildo, en el exterior de cada zona del estadio zona curva, grada sur, y tribuna hay cámaras pues bien las cámaras captaron a los responsables de las pintadas y les va a caer una multa que se van a cagar porque no será una multa de 500€ será una multa de mil € hacia adelante, asique supongo que los que lo hicieron son unos chiquillajes o unos muertos de hambre porque vamos con la multa que le van a pegar a ver como la pagan.

Si es que encima... si el estadio fuera de la UD pues las pintadas las tendría que quitar la UD con su dinero pero lo de quitar eso lo pagamos todos nosotros, vaya cabeza tienen los que hicieron eso no me extrañaría que alguno fuera de los que saltaron eel 21j.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Kanarion »

En el Hornillo, hacia la circunvalación hay pintadas en el campo de fútbol siete.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

james escribió: Mié Ene 17, 2018 7:34 pm A todos los que dicen buen trabajo o buen jugado por lo de las pintadas, hay que ser soquetes para hacer pintadas en el estadio propiedad del Cabildo, en el exterior de cada zona del estadio zona curva, grada sur, y tribuna hay cámaras pues bien las cámaras captaron a los responsables de las pintadas y les va a caer una multa que se van a cagar porque no será una multa de 500€ será una multa de mil € hacia adelante, asique supongo que los que lo hicieron son unos chiquillajes o unos muertos de hambre porque vamos con la multa que le van a pegar a ver como la pagan.

Si es que encima... si el estadio fuera de la UD pues las pintadas las tendría que quitar la UD con su dinero pero lo de quitar eso lo pagamos todos nosotros, vaya cabeza tienen los que hicieron eso no me extrañaría que alguno fuera de los que saltaron eel 21j.
Siento decirte que si que hay cámaras, yo trabaje hasta hace poco en el estadio por más de un año, las cámaras solo funcionan los días de partido, los demás días solo las interiores, no del estadio no, las interiores en las insolaciónes, pero quien sabe quizás en lo que yo me fui cambiaron la política y las dejan a cualquier hora, pero estoy seguro que estaban apagada, si hubieran estado prendidas los seguritas hubieran visto cuando estarían pintando y acudirian al lugar de los echos, pero ya digo quizás la política esa a cambiado.

Sobre las pintadas, pues bueno en muchos estadios se a visto las pintadas de este estilo, que pasa que la afición ya está muy quemada y ojo al dato muchos abonados se que van a comprar esas dos entradas para gente, que vallan a protestarle al presidente, es un arma de doble filo, por eso quiere juntar a todas las peñas en Naciente, la afición está igual que el equipo partida en dos, si el equipo pierde se puede liar buena.

No va hacer falta ya pancartas para que la gente cante el Ramírez vete ya, la veda se abrió el día del Espayol, ese día desapercio ese agazapoque tenia la afición así Ramírez, se sacó por primera vez una pancarta con dicho lema y se canto también por primera vez el mismo dicho, ya esto si no se endereza ya no lo para nadie, absolutamente nadie, la afición ya dejo desde ese día atrás ese quiero pero no lo hago, muchos están ya locos por ir y cantar ese dicho.

Quedan 20 partidos en esta segunda vuelta tenemos que ganar 10 como mínimo y llegar a 41, es difícil que ocurra, pero las matemáticas están hay y si se puede aún lograr el objetivo de la permanecía, pero aún así habrá que seguir pidiendo que este señor salga del equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

konnito escribió: Mié Ene 17, 2018 8:37 pm
james escribió: Mié Ene 17, 2018 7:34 pm A todos los que dicen buen trabajo o buen jugado por lo de las pintadas, hay que ser soquetes para hacer pintadas en el estadio propiedad del Cabildo, en el exterior de cada zona del estadio zona curva, grada sur, y tribuna hay cámaras pues bien las cámaras captaron a los responsables de las pintadas y les va a caer una multa que se van a cagar porque no será una multa de 500€ será una multa de mil € hacia adelante, asique supongo que los que lo hicieron son unos chiquillajes o unos muertos de hambre porque vamos con la multa que le van a pegar a ver como la pagan.

Si es que encima... si el estadio fuera de la UD pues las pintadas las tendría que quitar la UD con su dinero pero lo de quitar eso lo pagamos todos nosotros, vaya cabeza tienen los que hicieron eso no me extrañaría que alguno fuera de los que saltaron eel 21j.
Siento decirte que si que hay cámaras, yo trabaje hasta hace poco en el estadio por más de un año, las cámaras solo funcionan los días de partido, los demás días solo las interiores, no del estadio no, las interiores en las insolaciónes, pero quien sabe quizás en lo que yo me fui cambiaron la política y las dejan a cualquier hora, pero estoy seguro que estaban apagada, si hubieran estado prendidas los seguritas hubieran visto cuando estarían pintando y acudirian al lugar de los echos, pero ya digo quizás la política esa a cambiado.

Sobre las pintadas, pues bueno en muchos estadios se a visto las pintadas de este estilo, que pasa que la afición ya está muy quemada y ojo al dato muchos abonados se que van a comprar esas dos entradas para gente, que vallan a protestarle al presidente, es un arma de doble filo, por eso quiere juntar a todas las peñas en Naciente, la afición está igual que el equipo partida en dos, si el equipo pierde se puede liar buena.

No va hacer falta ya pancartas para que la gente cante el Ramírez vete ya, la veda se abrió el día del Espayol, ese día desapercio ese agazapoque tenia la afición así Ramírez, se sacó por primera vez una pancarta con dicho lema y se canto también por primera vez el mismo dicho, ya esto si no se endereza ya no lo para nadie, absolutamente nadie, la afición ya dejo desde ese día atrás ese quiero pero no lo hago, muchos están ya locos por ir y cantar ese dicho.

Quedan 20 partidos en esta segunda vuelta tenemos que ganar 10 como mínimo y llegar a 41, es difícil que ocurra, pero las matemáticas están hay y si se puede aún lograr el objetivo de la permanecía, pero aún así habrá que seguir pidiendo que este señor salga del equipo.
Te confirmo los han identificados y te recuerdo que donde pintaron es la grada sur afuera que se puede axeder de noche y no hay seguritas ni nada y ni está cerrado de noche, mira como en las demas gradas no pueden pintar curva, tribuna y naciente porque está cerrado de noche. Que tiene que ver protestar con hacer pintadas en una instalación pública por favor, que se quejen todos dentro del estadio como hemos hecho de aquí para atrás pero que se pinten la pared de su casa si quieren. Van a tener que pagar una buena multa.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por aficionado.amarillo »

SI
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuídado, que el primo de Ramírez va a estar al acecho, no digo más..
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

james escribió: Mié Ene 17, 2018 8:53 pm
konnito escribió: Mié Ene 17, 2018 8:37 pm
james escribió: Mié Ene 17, 2018 7:34 pm A todos los que dicen buen trabajo o buen jugado por lo de las pintadas, hay que ser soquetes para hacer pintadas en el estadio propiedad del Cabildo, en el exterior de cada zona del estadio zona curva, grada sur, y tribuna hay cámaras pues bien las cámaras captaron a los responsables de las pintadas y les va a caer una multa que se van a cagar porque no será una multa de 500€ será una multa de mil € hacia adelante, asique supongo que los que lo hicieron son unos chiquillajes o unos muertos de hambre porque vamos con la multa que le van a pegar a ver como la pagan.

Si es que encima... si el estadio fuera de la UD pues las pintadas las tendría que quitar la UD con su dinero pero lo de quitar eso lo pagamos todos nosotros, vaya cabeza tienen los que hicieron eso no me extrañaría que alguno fuera de los que saltaron eel 21j.
Siento decirte que si que hay cámaras, yo trabaje hasta hace poco en el estadio por más de un año, las cámaras solo funcionan los días de partido, los demás días solo las interiores, no del estadio no, las interiores en las insolaciónes, pero quien sabe quizás en lo que yo me fui cambiaron la política y las dejan a cualquier hora, pero estoy seguro que estaban apagada, si hubieran estado prendidas los seguritas hubieran visto cuando estarían pintando y acudirian al lugar de los echos, pero ya digo quizás la política esa a cambiado.

Sobre las pintadas, pues bueno en muchos estadios se a visto las pintadas de este estilo, que pasa que la afición ya está muy quemada y ojo al dato muchos abonados se que van a comprar esas dos entradas para gente, que vallan a protestarle al presidente, es un arma de doble filo, por eso quiere juntar a todas las peñas en Naciente, la afición está igual que el equipo partida en dos, si el equipo pierde se puede liar buena.

No va hacer falta ya pancartas para que la gente cante el Ramírez vete ya, la veda se abrió el día del Espayol, ese día desapercio ese agazapoque tenia la afición así Ramírez, se sacó por primera vez una pancarta con dicho lema y se canto también por primera vez el mismo dicho, ya esto si no se endereza ya no lo para nadie, absolutamente nadie, la afición ya dejo desde ese día atrás ese quiero pero no lo hago, muchos están ya locos por ir y cantar ese dicho.

Quedan 20 partidos en esta segunda vuelta tenemos que ganar 10 como mínimo y llegar a 41, es difícil que ocurra, pero las matemáticas están hay y si se puede aún lograr el objetivo de la permanecía, pero aún así habrá que seguir pidiendo que este señor salga del equipo.
Te confirmo los han identificados y te recuerdo que donde pintaron es la grada sur afuera que se puede axeder de noche y no hay seguritas ni nada y ni está cerrado de noche, mira como en las demas gradas no pueden pintar curva, tribuna y naciente porque está cerrado de noche. Que tiene que ver protestar con hacer pintadas en una instalación pública por favor, que se quejen todos dentro del estadio como hemos hecho de aquí para atrás pero que se pinten la pared de su casa si quieren. Van a tener que pagar una buena multa.
Si es así me alegro bastante, si es cierto es la única grada de noche que esta abierta por su situación en Fondos de Segura, nuestra casa es sagrada, esas pintadas sobraban, hay si coincido con usted caballero, sinceramente las protestas, pañoladas, cánticos contra quien se quiera del club, lo suyo es acertó dentro del recinto deportivo.

La cosa se va a liar y más si el equipo va perdiendo o pierde, creo la afición no se irá en bandadas como se suele ver en muchos partidos, se van a quedar a protestar, eso es un echo que sucederá a voces, hay es donde hay que meter caña, otra cosa que el equipo valla ganando, hay vamos a muerte, con el equipo, pero sin dejar a un lado a los dirigentes y con el presidente como bandera de su troupe de amigos.

Un saludo James.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Haz caso a james, que tiene familia en el club y sabe lo que dice.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Grancanario1981 »

¿James Ramirez?, ¿James Ortega?, ¿James Cruz?, ¿James Viñajo?.

Pregunto, sin acritud.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Ale49 »

Y los de las pintadas no habrán ido con capucha? Me cuesta creer que los hayan identificado en menos de un dia por una grabación de noche.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Devl1n »

La pintada del Estadio que dice M.A.R Culpable lleva hasta firma, mucho no se oculta el grafitero.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió: Mié Ene 17, 2018 10:53 pm Haz caso a james, que tiene familia en el club y sabe lo que dice.
Yo trabaje hay y te digo las cámaras de fuera y de adentro solo funcionan los días de partidos, las únicas que funcionan son dentro de las instalaciones y tampoco todas, de ninguna grada, aunque ya dije quizas por lo que está pasando las han puesto a funcionar, pero creo si los hubieran identificado desde ayer como dicen, desde ayer mismo lo hubieran echo público para que los demás cojean respeto.

Yo también tengo familiares que trabajan hay dentro.

Un saludo
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por slap »

Me imagino que coger a esos vándalos no será tan fácil. Aunque estén grabados tal vez se tapen las caras para no ser identificados, supongo que ese tipo de gente está acostumbrada a esto y se las saben todas.

Una pena porque a esos guarros irrespetuosos les hacía dejar la pared tal como estaba con sus propias manos. A parte de una generosa multa, claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Jue Ene 18, 2018 10:05 am ¡Viva la libertad de expresión! ¡Abajo los censores! ¡Abajo la estética!
Libertad de expresión no es hacer pintadas en las paredes, eso ya es vandalismo, que se expresen todos en el estadio pidiendole la dimisión a Ramirez etc pero no pintando las paredes de un sitio que es público.
Última edición por james el Jue Ene 18, 2018 11:37 am, editado 1 vez en total.
Responder