¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Duardo85 »

es facil a poco que los jugadores se partan el culo como el sabado... ganen o pierdan tendran apoyo y si encima ganan pues tendran el campo rendido este finde les tuvo que quedar claro que si se dejan el alma la gente enseguida se le pasa el mosqueo. ahora es esperar que no sea un espejismo :xfavor:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió: Lun Ene 22, 2018 4:53 pm Me alegra ver que hay más apoyo del que pensaba que iba a haber en cuanto a asistencia y ánimos al equipo. Creo que era importante animar. Aunque no suelo opinar al respecto porque aunque voy de vez en cuando al estadio,no estoy abonado y no me parece legítimo opinar sobre lo que deben hacer los demás cuando uno se borra.

Pero como digo,me alegro ver más interés del que esperaba por ir a ver a las palmas y con una actitud positiva, de animar ante la adversidad deportiva.

Por otro lado, tengo la misma opinión al respecto de la falta de amor propio de la afición. Pero no puedo reprocharle nada al que va. Porque ya hace mil veces más que yo, que no voy...
A mí me sorprendió que al final del partido prácticamente toda la gente se quedó esperando para aplaudir al equipo. Eso hacía mucho que no pasaba. Creo que hubo un clima especial, lo que debería ser siempre si el club se molestara en despertar la pasión en lugar de apagarla.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Haganme caso, por que lo he repetido varias veces. Los resultados en futbol, SIEMPRE es un antidoto para las crisis.
Si tu tienes una novia que le va la marcha, lo que importa es el resultado final, no si eres un ingeniero de telecomunicaciones. Y no hablo de los pobladores de Ingenio.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por AkaBalondeoro »

N.B.Tiempos escribió: Lun Ene 22, 2018 12:14 pm
AkaBalondeoro escribió: Lun Ene 22, 2018 11:54 am Resumen del Post: Vamos a quejarnos masivamente todos el sabado, todos contra el presi ¡BASTA YA!¡FUERA! ¡MERCENARIOS!
y ni un pito.
Las peñas no se van a quejar porque "comen " de la mano de ramirez. Ramirez les vacio la naciente de aficionados para hacer peña asi que imaginense.
Lo de UN para mi no es ni una queja, fuerona dejar las cosas claras.
Aqui no funciona casi nada de lo que se propone, principalmente porque la gente se esconde deras de un nick y una foto.
Y qué protesta hiciste tú y cuantas horas echaste para prepararla?

Y lo de que las peñas comen de la mano de Ramírez, ¿podrías ser más específico? ¿consideras que venir de la Sur y la Curva a la grada más alejada en un fondo, a estar de pie y animando 90 minutos aunque el equipo vaya perdiendo es un privilegio?

Podrá gustar más o menos que haya gente que decida resolver las cosas de otra forma, pero de ahí a insinuar y no decir qué en concreto me parece una falta de respeto.

Menos chivos expiatorios y más asumir responsabilidades propias por favor...

A mí me hubiera gustado que hubiera bronca, en un momento específico del partido, pero eso no salió porque tenemos una nula organización. Y ahí asumo mi parte de culpa como parte del todo. Creo que si salimos de esta todo volverá a estar igual de mal que antes, porque tenemos un problema grave de estructura y es necesario que la gente exija mayor profesionalidad. Lo que no creo es que el camino sea criticarse unos a otros porque unos deciden apoyar y otros deciden mostrar enfado.
Se sabe que las peñas comen de la mano del presidente, esta claro que reciben ciertos beneficios mas que un aficionado comun que se sienta en el A12 a ver los partidos.

Es necesario una protesta al palco, y eso lo comparto pero si esperamos a que las peñas tomen la iniciativa la llevamos cruda.
Aqui no funciona principalmente xq no funciona el foro como una peña. Ojala funcionase pero no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por soto y fernandez »

Visto que lo importante es el animar al equipo, a ver si logra escapar de la quema y parece que resulta incompatible con la protesta a los responsables del desastre de temporada,de hecho el mayor responsable ni aparece,se podría hacer algo simbólico en cada partido como local,por ejemplo lo que hace la afición del Español en el minuto 21 en recuerdo a Jarque,todo ese minuto de aplausos,pues aquí se podría elegir un minuto y todos a coro con el "Ramírez vende ya" o lo que se decida y convertirlo en un clásico que llegue a los medios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

AkaBalondeoro escribió: Mar Ene 23, 2018 9:42 am
N.B.Tiempos escribió: Lun Ene 22, 2018 12:14 pm
AkaBalondeoro escribió: Lun Ene 22, 2018 11:54 am Resumen del Post: Vamos a quejarnos masivamente todos el sabado, todos contra el presi ¡BASTA YA!¡FUERA! ¡MERCENARIOS!
y ni un pito.
Las peñas no se van a quejar porque "comen " de la mano de ramirez. Ramirez les vacio la naciente de aficionados para hacer peña asi que imaginense.
Lo de UN para mi no es ni una queja, fuerona dejar las cosas claras.
Aqui no funciona casi nada de lo que se propone, principalmente porque la gente se esconde deras de un nick y una foto.
Y qué protesta hiciste tú y cuantas horas echaste para prepararla?

Y lo de que las peñas comen de la mano de Ramírez, ¿podrías ser más específico? ¿consideras que venir de la Sur y la Curva a la grada más alejada en un fondo, a estar de pie y animando 90 minutos aunque el equipo vaya perdiendo es un privilegio?

Podrá gustar más o menos que haya gente que decida resolver las cosas de otra forma, pero de ahí a insinuar y no decir qué en concreto me parece una falta de respeto.

Menos chivos expiatorios y más asumir responsabilidades propias por favor...

A mí me hubiera gustado que hubiera bronca, en un momento específico del partido, pero eso no salió porque tenemos una nula organización. Y ahí asumo mi parte de culpa como parte del todo. Creo que si salimos de esta todo volverá a estar igual de mal que antes, porque tenemos un problema grave de estructura y es necesario que la gente exija mayor profesionalidad. Lo que no creo es que el camino sea criticarse unos a otros porque unos deciden apoyar y otros deciden mostrar enfado.
Se sabe que las peñas comen de la mano del presidente, esta claro que reciben ciertos beneficios mas que un aficionado comun que se sienta en el A12 a ver los partidos.

Es necesario una protesta al palco, y eso lo comparto pero si esperamos a que las peñas tomen la iniciativa la llevamos cruda.
Aqui no funciona principalmente xq no funciona el foro como una peña. Ojala funcionase pero no.
Y tan claro está esos beneficios que no me sabes nombrar ninguno? Y si hay tantos beneficios porque no somos todos peñistas? Me trae bastantes dudas.
Responder