¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%
 
Votos totales: 58

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió: Vie Ene 19, 2018 1:21 pm Osky, te respondo lo mismo que a NB Tiempos. NADIE culpabiliza exclusivamente a UN, NADIE, dejen de tergiversar y de hacerse los víctimas. Lo que se ha dicho es que siempre será más fácil organizarse desde un grupo "organizado" (las comillas, sí) que desde la desorganización de cientos o miles de aficionados anónimos que no se conocen de nada. No es muy difícil de entender, pero sigan ustedes con su mantra, todo sea por la libertad de expresión...
Pienso como tu pero no lo queiren entender, nadie les exige nada, solo se pide y se anima a que las peñas mejoren y tengan mas iniciativas de animación o de protesta porque si ellas empiezan será mas facil que el estadio entero las acompañe. En cualquier caso solo hay que ver como funciona la animación en otros estadio, siempre son grupos organizados los que empiezan las cosas y no el resto de abonados que van por libre.
No es una exigencia, mas bien es una petición pero por su puesto pueden hacer lo que les da la gana.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

Van a ver pancartas yo lo se también.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

AncarUD escribió: Vie Ene 19, 2018 2:33 pm
Edu escribió: Vie Ene 19, 2018 1:21 pm Osky, te respondo lo mismo que a NB Tiempos. NADIE culpabiliza exclusivamente a UN, NADIE, dejen de tergiversar y de hacerse los víctimas. Lo que se ha dicho es que siempre será más fácil organizarse desde un grupo "organizado" (las comillas, sí) que desde la desorganización de cientos o miles de aficionados anónimos que no se conocen de nada. No es muy difícil de entender, pero sigan ustedes con su mantra, todo sea por la libertad de expresión...
Pienso como tu pero no lo queiren entender, nadie les exige nada, solo se pide y se anima a que las peñas mejoren y tengan mas iniciativas de animación o de protesta porque si ellas empiezan será mas facil que el estadio entero las acompañe. En cualquier caso solo hay que ver como funciona la animación en otros estadio, siempre son grupos organizados los que empiezan las cosas y no el resto de abonados que van por libre.
No es una exigencia, mas bien es una petición pero por su puesto pueden hacer lo que les da la gana.
No es cierto que nadie les exija o reproche. En este foro se ha leído y se lee cometarios del tipo insinuar que Ultra Naciente no protesta porque recibe favores del club. Otro (kanarion) incluso insulta con lo de "Ultraprotituidos Naciente". Una cosa es opinar que si UN empieza el resto le sigue y otra es culpar que la afición de la UD sea inmovilista por culpa de UN y es lo que muchos dejan caer.

Y lo mismo con las demás peñas, a las que las he defendido de que nadie les acuse de responsabilidad. A la Germán Dévora me parece normal que se le critique y todo lo malo que se diga de ellos por el hecho de que son los primeros en criticar al resto, pero el resto de peñas no se ha metido con nadie...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

La cosa es que ellos en menos tiempo seguro se han organizado, hablo de las peñas, nosotros tuvimos desde el sábado pasado el toro cogido por los cuernos, el Lunes salió el presidente mintiendo y lo corroboran tanto Viera como Jemez, con el primero diciendo que no habrá problemas con el, el miércoles el lo desmintió, hoy Jemez también lo deja con el culo al aire y por mentiroso, diciendo que han pedido la vuelta de Remy, hoy Jemez dice que nadie lo a Intentado convencer de la vuelta de Remy.

En fin sigue mintiendo como un bellaco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió: Vie Ene 19, 2018 3:01 pm La cosa es que ellos en menos tiempo seguro se han organizado, hablo de las peñas, nosotros tuvimos desde el sábado pasado el toro cogido por los cuernos, el Lunes salió el presidente mintiendo y lo corroboran tanto Viera como Jemez, con el primero diciendo que no habrá problemas con el, el miércoles el lo desmintió, hoy Jemez también lo deja con el culo al aire y por mentiroso, diciendo que han pedido la vuelta de Remy, hoy Jemez dice que nadie lo a Intentado convencer de la vuelta de Remy.

En fin sigue mintiendo como un bellaco.
¿Qué es un bellaco?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió: Vie Ene 19, 2018 1:59 pm
canarion_92 escribió: Vie Ene 19, 2018 1:48 pm Coño konnito pero si decías que ya tenías a gente preparando cosas. ¿Al final se echaron pa atrás?

Yo creo que para pitar ni hace falta organizarse aunque lo ideal sería que sí claro, pero simplemente si te sale en el momento pitar y protestar lo haces y a tomar por saco si te siguen bien y si no también

Si vamos a esperar por el de al lado para pitar o protestar seguiremos sin hacer nada nunca y MAR y su grada anti protesta tendrá éxito
Amigo recibí más de 10 mensajes privados entre el foro y Facebook pero a la hora de la verdad se echan para atrás es una pena pero es así y me da rabia coño, bueno yo cumpli el día del partido contra el Espanyol, algo para la historia primera Pancarta contra el presidente y primera vez y no última que se la canto eso mismo.
Hay se me puede ver, el segurita atrás de mi a quitarme la pancarta y el señor de al lado un amigo me la quito y lanzó hacia abajo y hay se lio, no fui héroe, ni nada, solo fui un valiente que logró lo que quiso hacer, consiguió lo que quería que era escuchar a un estadio entero cantar el Ramírez vete ya, yo tenía pensado llevar otra que tengo echa pero no la voy a llevar porque mañana la seguridad estará con los dientes afilados y no me extraña que si la llevo y saco me quieran echar del estadio, perl en ves de una, hubieran sido 20 otro gallo cantaría, en fin. Más gente así quería yo, pero bueno,
yo lo conseguí, ahora que cada cual haga su guerra, seguro que habrán pancartas. [imghttps://] www.flickr.com/photos/9204325@N08/25811 ... ted-public[//img]
Konnito, estas mas calvo :D
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Canarion2006 »

http://www.lavozdecordoba.es/deportes/2 ... l-cordoba/
http://cordopolis.es/2018/01/19/ya-si-q ... a-vendido/
http://www.minuto90.com/Liga-1-2-3/dias ... cordoba-cf
Porque no se hace como el Córdoba? sus aficionados se están hartando mucho del personaje que tienen, y es buena noticia.
Entre más gente se una a más protestas en todos los partidos que queda en el EGC, el cerdo de presidente que tenemos debe ceder aunque se vea muy complicado de realizar.

Tiene que correr la voz dentro del estadio, y entre más eco de haga esto, más gente se unirá para echar a basura de mierda del club, incluyendo a sus séquitos y otros personajes que sobran aquí por tontos del culo.

Lo mejor de todo, estamos en Primera División y cuando las cámaras enforquen a las pancartas y palco presidencial, deberían caerles las caras de vergüenza ajena y que dimitan de una vez.
Y hacer más cánticos como contra el partido del Espanyol.
Última edición por Canarion2006 el Vie Ene 19, 2018 3:45 pm, editado 3 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por AncarUD »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 2:50 pm
AncarUD escribió: Vie Ene 19, 2018 2:33 pm
Edu escribió: Vie Ene 19, 2018 1:21 pm Osky, te respondo lo mismo que a NB Tiempos. NADIE culpabiliza exclusivamente a UN, NADIE, dejen de tergiversar y de hacerse los víctimas. Lo que se ha dicho es que siempre será más fácil organizarse desde un grupo "organizado" (las comillas, sí) que desde la desorganización de cientos o miles de aficionados anónimos que no se conocen de nada. No es muy difícil de entender, pero sigan ustedes con su mantra, todo sea por la libertad de expresión...
Pienso como tu pero no lo queiren entender, nadie les exige nada, solo se pide y se anima a que las peñas mejoren y tengan mas iniciativas de animación o de protesta porque si ellas empiezan será mas facil que el estadio entero las acompañe. En cualquier caso solo hay que ver como funciona la animación en otros estadio, siempre son grupos organizados los que empiezan las cosas y no el resto de abonados que van por libre.
No es una exigencia, mas bien es una petición pero por su puesto pueden hacer lo que les da la gana.
No es cierto que nadie les exija o reproche. En este foro se ha leído y se lee cometarios del tipo insinuar que Ultra Naciente no protesta porque recibe favores del club. Otro (kanarion) incluso insulta con lo de "Ultraprotituidos Naciente". Una cosa es opinar que si UN empieza el resto le sigue y otra es culpar que la afición de la UD sea inmovilista por culpa de UN y es lo que muchos dejan caer.

Y lo mismo con las demás peñas, a las que las he defendido de que nadie les acuse de responsabilidad. A la Germán Dévora me parece normal que se le critique y todo lo malo que se diga de ellos por el hecho de que son los primeros en criticar al resto, pero el resto de peñas no se ha metido con nadie...
Bueno igual tienes razón, yo hablo en mi caso, yo no exijo nada y siempre he dicho que UN es la voz del estadio pero me encantaría que tanto ellos como otras peñas lograran unirse y tener una voz comun almenos en momentos puntuales, tanto para animar como para criticar porque cuanto mas fuerte sea la voz, mas posible es que se contagie al resto. Yo puedo gritar solo en el estadio pero dificilmente me seguiran pero si la voz es muy fuerte, la cosa cambia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ene 19, 2018 3:10 pm
konnito escribió: Vie Ene 19, 2018 1:59 pm
canarion_92 escribió: Vie Ene 19, 2018 1:48 pm Coño konnito pero si decías que ya tenías a gente preparando cosas. ¿Al final se echaron pa atrás?

Yo creo que para pitar ni hace falta organizarse aunque lo ideal sería que sí claro, pero simplemente si te sale en el momento pitar y protestar lo haces y a tomar por saco si te siguen bien y si no también

Si vamos a esperar por el de al lado para pitar o protestar seguiremos sin hacer nada nunca y MAR y su grada anti protesta tendrá éxito
Amigo recibí más de 10 mensajes privados entre el foro y Facebook pero a la hora de la verdad se echan para atrás es una pena pero es así y me da rabia coño, bueno yo cumpli el día del partido contra el Espanyol, algo para la historia primera Pancarta contra el presidente y primera vez y no última que se la canto eso mismo.
Hay se me puede ver, el segurita atrás de mi a quitarme la pancarta y el señor de al lado un amigo me la quito y lanzó hacia abajo y hay se lio, no fui héroe, ni nada, solo fui un valiente que logró lo que quiso hacer, consiguió lo que quería que era escuchar a un estadio entero cantar el Ramírez vete ya, yo tenía pensado llevar otra que tengo echa pero no la voy a llevar porque mañana la seguridad estará con los dientes afilados y no me extraña que si la llevo y saco me quieran echar del estadio, perl en ves de una, hubieran sido 20 otro gallo cantaría, en fin. Más gente así quería yo, pero bueno,
yo lo conseguí, ahora que cada cual haga su guerra, seguro que habrán pancartas. [imghttps://] www.flickr.com/photos/9204325@N08/25811 ... ted-public[//img]
Konnito, estas mas calvo :D
Si amigo los años van pesando y pasando la cuenta, pero es solo una cifra más en la vida.

Señores mañana se va a liar creo en el estadio, se de algunos que llevarán pancartas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por ayozelahesa »

Pues que alguien me lo aclare, porque si las peñas son solo una parte y no deben ser los únicos que tiren del carro, ¿por qué nos vende este titular tendencioso que "la afición" se apunta a la remontada?

http://canariasenhora.com/#!/la-aficion ... nvencibles

Ya, es MARnarias en Hora...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Sergio-R »

ayozelahesa escribió: Vie Ene 19, 2018 8:13 pm Pues que alguien me lo aclare, porque si las peñas son solo una parte y no deben ser los únicos que tiren del carro, ¿por qué nos vende este titular tendencioso que "la afición" se apunta a la remontada?

http://canariasenhora.com/#!/la-aficion ... nvencibles

Ya, es MARnarias en Hora...
Joder con la posverdad en MarEnHora... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 2:50 pm

No es cierto que nadie les exija o reproche. En este foro se ha leído y se lee cometarios del tipo insinuar que Ultra Naciente no protesta porque recibe favores del club. Otro (kanarion) incluso insulta con lo de "Ultraprotituidos Naciente". Una cosa es opinar que si UN empieza el resto le sigue y otra es culpar que la afición de la UD sea inmovilista por culpa de UN y es lo que muchos dejan caer.
Tienes el concepto de insulto un poco bajo. Y sí, pienso que ésta UN no tiene absolutamente nada que ver a la UN de antaño. :wink:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió: Vie Ene 19, 2018 2:33 pm
Edu escribió: Vie Ene 19, 2018 1:21 pm Osky, te respondo lo mismo que a NB Tiempos. NADIE culpabiliza exclusivamente a UN, NADIE, dejen de tergiversar y de hacerse los víctimas. Lo que se ha dicho es que siempre será más fácil organizarse desde un grupo "organizado" (las comillas, sí) que desde la desorganización de cientos o miles de aficionados anónimos que no se conocen de nada. No es muy difícil de entender, pero sigan ustedes con su mantra, todo sea por la libertad de expresión...
Pienso como tu pero no lo queiren entender, nadie les exige nada, solo se pide y se anima a que las peñas mejoren y tengan mas iniciativas de animación o de protesta porque si ellas empiezan será mas facil que el estadio entero las acompañe. En cualquier caso solo hay que ver como funciona la animación en otros estadio, siempre son grupos organizados los que empiezan las cosas y no el resto de abonados que van por libre.
No es una exigencia, mas bien es una petición pero por su puesto pueden hacer lo que les da la gana.
Es que la principal función de una peña es la de animar y realizar acciones que mejoren el ambiente del estadio...... Y no solo beneficiarse de "descuentos" en abonos y viajes a península.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay algo que tenga que ver con algo de antaño? Qué somos una afición bastante cutre a día de hoy es algo palpable.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 9:15 pm Hay algo que tenga que ver con algo de antaño? Qué somos una afición bastante cutre a día de hoy es algo palpable.
Y lo comparto. Tenemos mucho de culpabilidad. Pero no por eso voy a negar o dejar de decir lo que considero de lo que me parecen las actuales peñas. Llámese UN, Germán Dévora... cómplices de esta situación.
Responder