¿Participarías en una protesta este sábado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Participarías en una protesta este sábado?

Si, completamente
39
67%
Si, si la gente de mi zona lo hace
3
5%
No, no participaría
3
5%
No, no voy a ir al partido
13
22%
 
Votos totales: 58

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Vie Ene 19, 2018 9:23 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 19, 2018 9:15 pm Hay algo que tenga que ver con algo de antaño? Qué somos una afición bastante cutre a día de hoy es algo palpable.
Y lo comparto. Tenemos mucho de culpabilidad. Pero no por eso voy a negar o dejar de decir lo que considero de lo que me parecen las actuales peñas. Llámese UN, Germán Dévora... cómplices de esta situación.
Tan cómplices como tú y yo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Vie Ene 19, 2018 8:13 pm Pues que alguien me lo aclare, porque si las peñas son solo una parte y no deben ser los únicos que tiren del carro, ¿por qué nos vende este titular tendencioso que "la afición" se apunta a la remontada?

http://canariasenhora.com/#!/la-aficion ... nvencibles

Ya, es MARnarias en Hora...
Leo esa noticia y es como vivir en matrix respecto al ambiente que, por ejemplo, se respira en el foro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por konnito »

Hay varias pancartas señores, lo se de buena tinta, ya las he visto y todo, jajajaja.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo pediría la hoja de reclamaciones..
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por batllory »

No se quemen. Solo habrá protestas si nos golean y hacemos el ridículo como en Girona. Si palmamos de forma normal o puntuamos la gente se irá tan tranquila a casa a disfrutar de la familia y de lo que queda de sábado.

Eso es lo que palpo yo (al menos entre la gente con la que me muevo). Vivimos bien y le damos la importancia justa al rollo este. Y me da que mucha gente va al estadio de este palo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por soto y fernandez »

batllory escribió: Sab Ene 20, 2018 4:15 pm No se quemen. Solo habrá protestas si nos golean y hacemos el ridículo como en Girona. Si palmamos de forma normal o puntuamos la gente se irá tan tranquila a casa a disfrutar de la familia y de lo que queda de sábado.

Eso es lo que palpo yo (al menos entre la gente con la que me muevo). Vivimos bien y le damos la importancia justa al rollo este. Y me da que mucha gente va al estadio de este palo.
Con lo facil que veias las soluciones la temporada pasada,ahora recomiendas resignaciòn,en cuanto a lo de disfrutar de la Familia,etc,etc, pues muy de acuerdo
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por batllory »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 20, 2018 4:21 pm
batllory escribió: Sab Ene 20, 2018 4:15 pm No se quemen. Solo habrá protestas si nos golean y hacemos el ridículo como en Girona. Si palmamos de forma normal o puntuamos la gente se irá tan tranquila a casa a disfrutar de la familia y de lo que queda de sábado.

Eso es lo que palpo yo (al menos entre la gente con la que me muevo). Vivimos bien y le damos la importancia justa al rollo este. Y me da que mucha gente va al estadio de este palo.
Con lo facil que veias las soluciones la temporada pasada,ahora recomiendas resignaciòn,en cuanto a lo de disfrutar de la Familia,etc,etc, pues muy de acuerdo
Es que para mi este año ya está perdido. Con 11 puntos en una temporada lo veo imposible y además los que nos preceden van en línea ascendente.

A lo único que me agarro es a que hayan aprendido la lección y lo pongan en práctica en segunda para volver rápido. Estilo Levante, Getafe...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero ascender directamente sin pasar por el dichoso play-off de los cojones, me da algo de miedo, y se vió en la temporada 2002/03 que el equipo quedó quinto casi al llegar al tercer puesto, y a la siguiente descendimos a Segunda B por una temporada muy desastrosa y bastante fea que nadie se olvida.
Lo mejor que puede llegar a ocurrir, es despedir a incompetentes y jugadores basuras y mercenarios, es una buena opción y hay que tenerla contemplada y no descartalo, y traer a gente nueva sabia y con muchas ganas no podemos depender de los rivales ni tampoco de la promoción.

Si hay que ascender 1º o 2º, se hace sin problemas pero nunca complicandonos la vida de una forma demasiado absurda y tonta, me acuerdo que cuando la UD le ganó 5-3 al Zaragoza dieron un bajón de calidad hasta quedar 4º, esa mentalidad floja y negativa no lo quiero ver aquí y sobra un montón.

Si se quita a los inútiles de Cruz y Helguera y se traen a más personas profesionales,inteligentes y con muchísima seriedad y quieran potenciar rápidamente al equipo en el mercado veraniego y invernal, no le veo problema a ello, pero hay que tener un buen ojo y no estar apostando por paquetes y experimentos lo cuál cabrea mucho, y el entrenador nuevo le pongan las pilas a los jugadores y coger una muy buena forma física y se piense en ganar,ganar y ganar, jugando muy bien pero letales en las contras y el ataque tiene que funcionar bien al igual que otras posiciones como el caso del mediocampo,defensa y portería.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

No hay nada más sano que una buena bronca. Peor es la indiferencia, en la que ha caído mucha gente ya. Ir al estadio sin sentir ni padecer o no ir directamente me parece lo peor que puede ocurrirle a un equipo.

Bronca indistintamente del resultado y luego si se quiere estar con el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por soto y fernandez »

batllory escribió: Sab Ene 20, 2018 4:27 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ene 20, 2018 4:21 pm
batllory escribió: Sab Ene 20, 2018 4:15 pm No se quemen. Solo habrá protestas si nos golean y hacemos el ridículo como en Girona. Si palmamos de forma normal o puntuamos la gente se irá tan tranquila a casa a disfrutar de la familia y de lo que queda de sábado.

Eso es lo que palpo yo (al menos entre la gente con la que me muevo). Vivimos bien y le damos la importancia justa al rollo este. Y me da que mucha gente va al estadio de este palo.
Con lo facil que veias las soluciones la temporada pasada,ahora recomiendas resignaciòn,en cuanto a lo de disfrutar de la Familia,etc,etc, pues muy de acuerdo
Es que para mi este año ya está perdido. Con 11 puntos en una temporada lo veo imposible y además los que nos preceden van en línea ascendente.

A lo único que me agarro es a que hayan aprendido la lección y lo pongan en práctica en segunda para volver rápido. Estilo Levante, Getafe...
Con tu visiòn de Futuro,no solo descenderiamos,hubieramos desaparecido hace decadas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Canarion2006 »

Además poner el ejemplo del Getafe que ascendió por el play-off uno prefiere dejar los nervios, si es por el primer o segundo puesto hay que hacerlo con tranquilidad y que los jugadores no se les vayan las pinzas, porque es un dilema existencial y ha quedado demostrado en aquél 5-3 al Zaragoza y empezamos a perder partidos contra equipos de abajo cometiendo errores de alevines que fueron caros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por james »

Pues al final no vi ni una sola pancarta con Ramirez vete ya y ni chillos con Ramirez vete ya... konnito donde están esas pancartas¿? que si yo estoy de acuerdo con lo de Ramirez vete ya pero hoy no se vió por ningún lado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por Luko46 »

Afición de mierda, simple.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por batllory »

soto y fernandez escribió: Sab Ene 20, 2018 5:56 pm
batllory escribió: Sab Ene 20, 2018 4:27 pm
soto y fernandez escribió: Sab Ene 20, 2018 4:21 pm
Con lo facil que veias las soluciones la temporada pasada,ahora recomiendas resignaciòn,en cuanto a lo de disfrutar de la Familia,etc,etc, pues muy de acuerdo
Es que para mi este año ya está perdido. Con 11 puntos en una temporada lo veo imposible y además los que nos preceden van en línea ascendente.

A lo único que me agarro es a que hayan aprendido la lección y lo pongan en práctica en segunda para volver rápido. Estilo Levante, Getafe...
Con tu visiòn de Futuro,no solo descenderiamos,hubieramos desaparecido hace decadas.

?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Participarías en una protesta este sábado?

Mensaje por pitasabila »

Borregos, mansos, indolentes, pasivos. Esta afición no es la que luchó por salvar al club.
Responder