Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por deivi »

Mr Yo escribió: Mar Ene 16, 2018 6:16 pm Me parece bien que regalen entradas en este partido, si va acompañado de un ingreso en cuenta a cada uno de los abonados por el equivalente.
Es que si tuvieran vergüenza devolverían a cada abonado la mitad del precio pagado por el ridículo que han hecho en la mitad de la liga.
Ya luego que pongan precios mas baratos y el que quiera ir,poniendo un precio barato,irá seguro
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por slap »

Lo que deberían hacer es tomar medidas para incentivar la asistencia en lo que resta de temporada (lo cual sin remedio perjudicará al abonado) y recompensar al actual abonado regalándole el abono de la próxima temporada en segunda división. Me suena que algún equipo, no se si el Levante, lo ha hecho no hace mucho.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió: Mar Ene 16, 2018 6:49 pm Lo que deberían hacer es tomar medidas para incentivar la asistencia en lo que resta de temporada (lo cual sin remedio perjudicará al abonado) y recompensar al actual abonado regalándole el abono de la próxima temporada en segunda división. Me suena que algún equipo, no se si el Levante, lo ha hecho no hace mucho.
El Levante dio renovación gratuita este año, el criterio era abonarse el año pasado y asistir a todos los partidos, salvo alguno (uno o 2 por ahí).

La compensación podría ser no cobrarnos los días del club. Aunque no va a ser un ahorro ya que si cobran la mayoría no iba a ir. Pagar 30 euros por ver tu equipo perder 0-9 debe estar catalogizado en el DSM V
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por slap »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ene 16, 2018 6:59 pm
slap escribió: Mar Ene 16, 2018 6:49 pm Lo que deberían hacer es tomar medidas para incentivar la asistencia en lo que resta de temporada (lo cual sin remedio perjudicará al abonado) y recompensar al actual abonado regalándole el abono de la próxima temporada en segunda división. Me suena que algún equipo, no se si el Levante, lo ha hecho no hace mucho.
El Levante dio renovación gratuita este año, el criterio era abonarse el año pasado y asistir a todos los partidos, salvo alguno (uno o 2 por ahí).

La compensación podría ser no cobrarnos los días del club. Aunque mo va a ser un ahorro ya que so cobran la mayoría no iba a ir. Pagar 30 euros por ver tu equipo perder 0-9 debe estar catalogizado en el DSM V
No me vale con los días del club, yo doy por hecho que si la situación sigue así, ni lo cobrarán para no verse solos en el estadio. Lo que para mi "compensaría" estas 3 temporadas pagando un abono caro es que al menos me "regalaran" la temporada que viene en caso de estar en segunda. También me vale un precio simbólico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió: Mar Ene 16, 2018 7:03 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Ene 16, 2018 6:59 pm
slap escribió: Mar Ene 16, 2018 6:49 pm Lo que deberían hacer es tomar medidas para incentivar la asistencia en lo que resta de temporada (lo cual sin remedio perjudicará al abonado) y recompensar al actual abonado regalándole el abono de la próxima temporada en segunda división. Me suena que algún equipo, no se si el Levante, lo ha hecho no hace mucho.
El Levante dio renovación gratuita este año, el criterio era abonarse el año pasado y asistir a todos los partidos, salvo alguno (uno o 2 por ahí).

La compensación podría ser no cobrarnos los días del club. Aunque mo va a ser un ahorro ya que so cobran la mayoría no iba a ir. Pagar 30 euros por ver tu equipo perder 0-9 debe estar catalogizado en el DSM V
No me vale con los días del club, yo doy por hecho que si la situación sigue así, ni lo cobrarán para no verse solos en el estadio. Lo que para mi "compensaría" estas 3 temporadas pagando un abono caro es que al menos me "regalaran" la temporada que viene en caso de estar en segunda. También me vale un precio simbólico.
Ya, yo te digo atendiendo a lo que podría ser con la Cofradía del puño cerrado.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo que deberían hacer es cobrar a 200€ las entradas para los partidos en casa frente a Madrid, Barcelona y Atco.. ¿no era así?.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que la medida no sea poner entradas a mitad de precio. Alguien cree que nadie va a pagar 15 euros cuando en el último partido 6.000 personas abonadas no fueron al estadio?

Tratar de hacer caja hasta en un momento así sería de chiste...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que cansado me tiene el club de tantas chorradas y absurdeces. Joder, ahora van y regalan abono de sur o tribuna a precio de naciente. Que tomadura de pelo. Y yo pagando abono de sur como un gilipollas. Me lo hubieran dicho antes y habria pagado el de naciente para luego pasarme a la sur gratis
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Teldense »

Me autocito que esto es canelita en rama:
Teldense escribió: Lun Ene 15, 2018 4:58 pm
¿Habrá promociones para llevar más gente al Estadio a partir de ahora? “Le he dicho al director general que busque una solución a esto, sobre todo, vía abonado. Tenemos que buscar una manera para que venga más gente al campo. En eso estamos y ya diremos qué soluciones podemos apuntar”.
Eh tu, si tu, el que ha pagado 460-480€ ¿recuerdas lo del respeto al abonado? JAJAJ ERA BROMA!!!Ahora podrás ver como hacemos descuentos para que traigas a tu amigüis para se partan el culo de ti en tu jeta mientras el equipo de tus amores es vilmente violado domingo si, domingo también ¿A QUE ES GRACIOSO?
Actualizo
Y tu, pelele del tres al cuarto ¿creias que ibas a ver al equipo gratis? Naaaah ¡¡ERA BROMA!! No vamos a devaluar el producto, por favor. Y si no te gusta pues lo ves por la tele tolete
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:20 pm Que cansado me tiene el club de tantas chorradas y absurdeces. Joder, ahora van y regalan abono de sur o tribuna a precio de naciente. Que tomadura de pelo. Y yo pagando abono de sur como un gilipollas. Me lo hubieran dicho antes y habria pagado el de naciente para luego pasarme a la sur gratis
Si el año pasado estabas en Sur y querías renovar en Naciente te cobraban a precio de renovación de Sur

Si este es tu primer año de abonado te hubieran dicho que la Naciente estaba llena (mentira)

Bien jugado UDLP
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:20 pm Que cansado me tiene el club de tantas chorradas y absurdeces. Joder, ahora van y regalan abono de sur o tribuna a precio de naciente. Que tomadura de pelo. Y yo pagando abono de sur como un gilipollas. Me lo hubieran dicho antes y habria pagado el de naciente para luego pasarme a la sur gratis
Si el año pasado estabas en Sur y querías renovar en Naciente te cobraban a precio de renovación de Sur

Si este es tu primer año de abonado te hubieran dicho que la Naciente estaba llena (mentira)

Bien jugado UDLP
No es mi primer año en sur y no entiendo porque si te cambias de sur a naciente te cobran precio de sur, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Mr Yo »

Teldense escribió: Mar Ene 16, 2018 10:03 pm Me autocito que esto es canelita en rama:
Teldense escribió: Lun Ene 15, 2018 4:58 pm
¿Habrá promociones para llevar más gente al Estadio a partir de ahora? “Le he dicho al director general que busque una solución a esto, sobre todo, vía abonado. Tenemos que buscar una manera para que venga más gente al campo. En eso estamos y ya diremos qué soluciones podemos apuntar”.
Eh tu, si tu, el que ha pagado 460-480€ ¿recuerdas lo del respeto al abonado? JAJAJ ERA BROMA!!!Ahora podrás ver como hacemos descuentos para que traigas a tu amigüis para se partan el culo de ti en tu jeta mientras el equipo de tus amores es vilmente violado domingo si, domingo también ¿A QUE ES GRACIOSO?
Actualizo
Y tu, pelele del tres al cuarto ¿creias que ibas a ver al equipo gratis? Naaaah ¡¡ERA BROMA!! No vamos a devaluar el producto, por favor. Y si no te gusta pues lo ves por la tele tolete
También lo violan viernes, sabados o lunes, según toque.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Ene 16, 2018 4:15 pm
AncarUD escribió: Mar Ene 16, 2018 4:08 pm Es triste ver como desde el club se rien de los abonados pero tambien es muy triste ver como foreros intentan reirse de los abonados con comentarios sarcasticos. Una pena que en vez de fomentar que la gente se abone se intente lo contrario. El enemigo en casa y lamentablemente por muchos lados, tando desde dentro del club como desde fuera.
Hombre, yo si fuera abonado estaría infinitamente más cabreado con el club por devaluar el producto de esa manera (es más, me sentiría estafado) que por lo que digamos en un foro o en redes sociales.

Al fin y al cabo, son opiniones personales contra hechos fehacientes.
A mí me duele que gente que dicen que son aficionados de la UD se rían de la gente que se abona por su amor a este equipo. Luego, eso no tiene nada que ver con lo que me joda la actitud del club con el abonado. Ya es bastante doloroso como para que gente que dice ser aficionada venga a reírse de los abonados. Parecen del Tenerife coño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:21 pm
canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:15 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 8:20 pm Que cansado me tiene el club de tantas chorradas y absurdeces. Joder, ahora van y regalan abono de sur o tribuna a precio de naciente. Que tomadura de pelo. Y yo pagando abono de sur como un gilipollas. Me lo hubieran dicho antes y habria pagado el de naciente para luego pasarme a la sur gratis
Si el año pasado estabas en Sur y querías renovar en Naciente te cobraban a precio de renovación de Sur

Si este es tu primer año de abonado te hubieran dicho que la Naciente estaba llena (mentira)

Bien jugado UDLP
No es mi primer año en sur y no entiendo porque si te cambias de sur a naciente te cobran precio de sur, no tiene sentido.
Es que no tiene sentido pero así es, seguramente otros foreros puedan confirmarlo

Básicamente es una forma de que la gente no se cambie a una grada más barata porque estaría pagando la cara, es una forma de "encerrarte" siempre en dicha grada

Por eso durante estos años el que tenía un abono en Naciente tenía un tesoro como quien dice, única grada con precio normal
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: La UD Las Palmas está estudiando regalar entradas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 16, 2018 10:21 pm
canarion_92 escribió: Mar Ene 16, 2018 10:15 pm

Si el año pasado estabas en Sur y querías renovar en Naciente te cobraban a precio de renovación de Sur

Si este es tu primer año de abonado te hubieran dicho que la Naciente estaba llena (mentira)

Bien jugado UDLP
No es mi primer año en sur y no entiendo porque si te cambias de sur a naciente te cobran precio de sur, no tiene sentido.
Es que no tiene sentido pero así es, seguramente otros foreros puedan confirmarlo

Básicamente es una forma de que la gente no se cambie a una grada más barata porque estaría pagando la cara, es una forma de "encerrarte" siempre en dicha grada

Por eso durante estos años el que tenía un abono en Naciente tenía un tesoro como quien dice, única grada con precio normal
Si entonces te cambias a una más cara, por la misma regla de tres tendrías que pagarlo al precio de la más barata, no?
Responder