Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por slap »

perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 12:05 pm
slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
No, pero si bajan los precios ahora, reconociendo por tanto el error cometido en la presente campaña de abonados, y de cara a la temporada próxima me compensan como abonado por haber devaluado mi abono con entradas a 5€, pues no lo vería mala solución.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por juank18 »

Me gustaría saber todos los que aprueban estas promociones que la mayoría de las entradas retiradas son por las peñas en cuanto se las venden a sus simpatizantes
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por ayozelahesa »

slap escribió: Vie Feb 09, 2018 12:20 pm
perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 12:05 pm
slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
No, pero si bajan los precios ahora, reconociendo por tanto el error cometido en la presente campaña de abonados, y de cara a la temporada próxima me compensan como abonado por haber devaluado mi abono con entradas a 5€, pues no lo vería mala solución.
Probablemente no lo harían. Si no han reculado en estos dos años, dudo que lo hagan en caso de salvación.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por perreta »

slap escribió: Vie Feb 09, 2018 12:20 pm
perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 12:05 pm
slap escribió: Vie Feb 09, 2018 11:52 am Sin duda hubiese dejado la promoción lo que resta de temporada y hubiese compensado a los abonados con los partidos de Barça y Madrid y con la campaña de abonados 2018/19.
¿Te parece correcto cobrar 580€ en la grada sur la nuevo abonado y luego vender entradas a esa grada por 5€?
No, pero si bajan los precios ahora, reconociendo por tanto el error cometido en la presente campaña de abonados, y de cara a la temporada próxima me compensan como abonado por haber devaluado mi abono con entradas a 5€, pues no lo vería mala solución.
Llevamos con esta cantinela desde que estamos en 1ª y aún no han compensado al abonado por estas iniciativas.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Ale49 »

"te prometo que este verano sí harán reflexión" SEV, ilustre forero, temporada 2016/2017
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Can »

Alguno aqui o vive en un mundo paralelo o simplemente no da para más.


Me parece exagerado el precio del abono como a todo el mundo, pero no sé que coño realidad estais intentando vender. Las entradas a 5€ son para los ABONADOS, si no te parece justo el precio NO LAS SAQUES, tan facil como eso. Los abonados que las sacan para algun familiar o amigo les parecerá bien.


Quizás la medida seria no abonarte el proximo año como medida de protesta, no amularte como un niño pequeño porque el vecino que tambien pagó el abono como yo lleva a sus primos a 5€ la entrada. Ni como ni dejo comer.



Las cosas desde que se subió se han hecho fatal, diria que todo mal, pero tampoco repitan una mentira mil veces porque jamás será verdad. Despues todos dariamos la vida por la UD, hasta que entra en juego el beneficio personal, ahi como yo no me beneficio que le den por culo al resto del mundo.



Ya me puedo imaginar que parte de las quejas serán de los lerdos de la peña de Vecindario los cuales comparten padres la mayoria de integrantes, si no no me explico semejante retraso mental. Imagino que irian con la esperanza de ver a Ramirez por alli y comerle un rato la polla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por soto y fernandez »

Can escribió: Vie Feb 09, 2018 3:29 pm Alguno aqui o vive en un mundo paralelo o simplemente no da para más.


Me parece exagerado el precio del abono como a todo el mundo, pero no sé que coño realidad estais intentando vender. Las entradas a 5€ son para los ABONADOS, si no te parece justo el precio NO LAS SAQUES, tan facil como eso. Los abonados que las sacan para algun familiar o amigo les parecerá bien.


Quizás la medida seria no abonarte el proximo año como medida de protesta, no amularte como un niño pequeño porque el vecino que tambien pagó el abono como yo lleva a sus primos a 5€ la entrada. Ni como ni dejo comer.



Las cosas desde que se subió se han hecho fatal, diria que todo mal, pero tampoco repitan una mentira mil veces porque jamás será verdad. Despues todos dariamos la vida por la UD, hasta que entra en juego el beneficio personal, ahi como yo no me beneficio que le den por culo al resto del mundo.



Ya me puedo imaginar que parte de las quejas serán de los lerdos de la peña de Vecindario los cuales comparten padres la mayoria de integrantes, si no no me explico semejante retraso mental. Imagino que irian con la esperanza de ver a Ramirez por alli y comerle un rato la polla.
+1.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dejense de historias. Aquí de lo que de trata es que al abonado le cuesta ir a cada partido mucho más que a un no abonado sea este un familiar, un amigo, un conocido que viene racaneando la entrada o un fulano que pasaba por ahí al que un abonado le vendió la entrada y eso no es justo ni puede ser. Lo pueden disfrazar como quieran y soltar muchas palabras malsonantes pero esa es la realidad. El abonado paga mucho más por un partido que un no abonado. Una verdad igual de indiscutible como injusta. Punto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Devl1n »

¿Qué culpa tienen los no abonados de que 14-15 personas hayan pagado un producto con un precio fuera de mercado?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Kanarion »

Es tan sencillo de entender como que se trataría de un engaño y estafa. No hay más.

Así de claro se lo dije a la chica, puesto que si no yo no me abonaba y tiraba de estas promociones con el abono de la otra persona que se abono junto a mí.

5€ por ver un Valencia, un Sevilla o un Villarreal es estafar. Esta promoción está bien para una vez. Y ya está. No entro a debatir lo de Can porque no me apetece pero hay que tirar sólo de datos para ver que de 18.000 abonados sólo se acogen como mucho: 2.000 y que lo del estadio lleno es mentir porque es una medida secundada en una minoría, en apenas un 10-15%.

También hay que decir que esta medida la temporada pasada trajo consecuencias: descenso en 1.500 abonados. Si no han habido más es por lo que se prometió en campaña y durante las llamadas.

A mi que Chus se elija portavoz aquí de la afición me parece lamentable porque no es nadie más allá de un simple representante de un 10%.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarion_92 »

Ese es el tema se bajaron mil y pico abonados (y los que no sabemos) por estas cosas, prometen que no lo volverán a hacer y luego lo hacen descaradamente

Así no se crea una masa social fiel y duradera, es como el político que te dice lo que quieres oír en ese momento para que le votes y durante su mandato hace lo que le sale de los cojones (por desgracia se les vuelve a votar pero ese es otro tema)

Yo tengo claro que no me volvería a abonar, y luego el club sale diciendo que nl hay gente para llenar el estadio. No joder, lo que no hay es gente que aguante que se rían en su cara 3 años consecutivos, que siempre los habrá que se sigan abonando pero si siguen este tipo de engaños al abonado con el tiempo serán menos los que pasen por el aro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El año que viene volverá a bajar la cifra de abonados salvo que bajen los precios como para que compense en algo tantos años de maltrato, si se mantienen en la burra la bajada de abonados va a ser notable.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 09, 2018 10:20 pm El año que viene volverá a bajar la cifra de abonados salvo que bajen los precios como para que compense en algo tantos años de maltrato, si se mantienen en la burra la bajada de abonados va a ser notable.
Papada dijo que el año que viene el fútbol será más barato gracias a Roque Mesa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Devl1n »

Para recuperar a la masa social va a hacer falta algo mas que bajar el precio de los abonos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Devl1n »

Chewy escribió: Vie Feb 09, 2018 10:22 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Feb 09, 2018 10:20 pm El año que viene volverá a bajar la cifra de abonados salvo que bajen los precios como para que compense en algo tantos años de maltrato, si se mantienen en la burra la bajada de abonados va a ser notable.
Papada dijo que el año que viene el fútbol será más barato gracias a Roque Mesa :lol: :lol:
Claro es que este año no podía bajarlos no sea que los beneficios esperados sean menos de los 13 que han presupuestado :lol:
Responder