Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Edu »

Aún recuerdo cuando le escribí a Patricio Viñayo porque habían cometido varios errores gramaticales en la publicidad en inglés que pusieron en el aeropuerto, le dije que me parecía bien la iniciativa pero que había varios errores, bla bla bla y va y me contesta "muchas gracias, nos alegra que te haya gustado" :lol: :lol: :lol: Es acojonante el nivel de estos tíos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió: Jue Feb 15, 2018 11:31 am De Nicolás no puedo decir si es buena ,mala , o regular persona, pero de Larry y Patricio ya te digo yo que sí que son malas personas.
En que te basas para Decir que son malas personas?? Yo conozco a uno de ellos y como persona a mi me parece excelente. Otra cosa es su labor profesional pero personalmente sólo puedo opinar de uno de ellos y no es verdad lo que dices Almenos por mi experiencia. Creo que hay que saber separar lo personal de lo profesional
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Devl1n »

La unión hace la fuerza, imagine que hubiera pasado si todos hubieran ido unidos en verano en la campaña de abonos, mas vale tarde que nunca, pero se ha perdido mucho tiempo, dinero y quizá la categoría.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Mr Yo »

Edu escribió: Jue Feb 15, 2018 11:51 am Aún recuerdo cuando le escribí a Patricio Viñayo porque habían cometido varios errores gramaticales en la publicidad en inglés que pusieron en el aeropuerto, le dije que me parecía bien la iniciativa pero que había varios errores, bla bla bla y va y me contesta "muchas gracias, nos alegra que te haya gustado" :lol: :lol: :lol: Es acojonante el nivel de estos tíos
A lo mejor tampoco entiende el castellano, de ahí que te contestara lo que le vino en gana. :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió: Jue Feb 15, 2018 12:16 pm
GUAYRE escribió: Jue Feb 15, 2018 11:31 am De Nicolás no puedo decir si es buena ,mala , o regular persona, pero de Larry y Patricio ya te digo yo que sí que son malas personas.
En que te basas para Decir que son malas personas?? Yo conozco a uno de ellos y como persona a mi me parece excelente. Otra cosa es su labor profesional pero personalmente sólo puedo opinar de uno de ellos y no es verdad lo que dices Almenos por mi experiencia. Creo que hay que saber separar lo personal de lo profesional
Si te refieres a Larry, ni idea.

Si te refieres a Patricio, concuerdo con Guayre en que es un auténtico sinvergüenza. Como persona.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió: Jue Feb 15, 2018 11:31 am De Nicolás no puedo decir si es buena ,mala , o regular persona, pero de Larry y Patricio ya te digo yo que sí que son malas personas.
Totalmente de acuerdo, gentuza tremenda ambos personajes
Responder