Promoción primo: Entradas a 5 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Duardo85 »

ya no es el dinero... es tanto rollo con el hay que unirnos todos para sacar la situacion ganamos 2 partidos de mierda que aun seguirmos en la mierda y recibimos al sevilla que nos puede ganar facil. y venga se acabo la union o pagas o a verlo en el plus estara pensando el amigo :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por soto y fernandez »

Falta la camisa de la banderita y un chino haciendo el saque de honor.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mié Feb 14, 2018 6:35 pm Indignación, eso es lo que siento, vergüenza me da la directiva de este club. Abusadores, prepotentes y Ladrones. Al partido del Barcelona que se apunten ellos porque yo no voy a pagar un euro y menos mi hijo. Que asco de gente, con la poca vergüenza que tienen. Piden apoyo de la afición pero cuando se trata de dinero si pueden desangrar pues desangran. Al final el partido parecerá a puerta cerrada como en Barcelona. Lamentable y ojalá rectifiquen.
Pues a no abonarse para otro año, es lo único que buscan
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Grande »

Lo de cobrar a los abonados el día uno, despues de salir pidiendo el apoyo de la afición en rueda de prensa y dar por cinco euros las entradas, es un insulto intolerable a todos. Ya estoy harto de tanto desprecio. Mi sitio en la sur quedará vacio, y no voy a ceder mi entrada.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por granky »

El sábado es la oportunidad de hacer ver a estos cracks de la gestión y el marketing que HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. La paciencia del abonado tiene un límite :evil: .
El amor no sabe de precios pero si de DIGNIDAD, y esta medida para con el abonado es totalmente indigna a la luz de los acontecimientos y decisiones tomadas, sobre todo recientemente.
Lo único que espero es que esta haya sido una metedura de pata totalmente consciente para el autobombo de una rectificación posterior.

PD: Si la medida se mantiene, deberían haber tantos espectadores en la grada como en el partido de la primera vuelta contra el mismo rival :evil: .
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por elie »

No hay mejor boicot que un estadio vacío. Conmigo no cuenten
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarion_92 »

De todas formas esto es el calentón del momento

Con el paso de los días muchos de los que ahora dicen que no irán ante el Barsa irán pensandolo mejor y dirán coño por 20 euros ir a ver al Barsa, pues venga vale

La directiva sabe que en un principio la gente criticará la medida y luego pasará por el aro como siempre

Ojalá no ocurra y se vea un estadio vacío pero lo dudo
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por huracanma »

VERGONZOSO MALTRATO AL ABONADO.

Se están riendo de nosotros de mala manera.

No pienso ir.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por canarfran »

canarion_92 escribió: Mié Feb 14, 2018 7:58 pm De todas formas esto es el calentón del momento

Con el paso de los días muchos de los que ahora dicen que no irán ante el Barsa irán pensandolo mejor y dirán coño por 20 euros ir a ver al Barsa, pues venga vale

La directiva sabe que en un principio la gente criticará la medida y luego pasará por el aro como siempre

Ojalá no ocurra y se vea un estadio vacío pero lo dudo
Si, yo también lo dudo. Ahora mismo un vecino me pregunto y al decirle que no pensaba ir, si le dejaba el abono y el pagaba la entrada. Espero que muchos de los que no vayan no cedan su asiento,
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Chewy »

Ya solo falta que nos caguen encima...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Feb 14, 2018 7:58 pm De todas formas esto es el calentón del momento

Con el paso de los días muchos de los que ahora dicen que no irán ante el Barsa irán pensandolo mejor y dirán coño por 20 euros ir a ver al Barsa, pues venga vale

La directiva sabe que en un principio la gente criticará la medida y luego pasará por el aro como siempre

Ojalá no ocurra y se vea un estadio vacío pero lo dudo
Deseo que dejen vacío el estadio, que sí, mucha palabrería y todo ese tipo de cosas, pero también hay hipocresía y al final la gente decide ir al EGC cuando hagamos otro ridículo de mierda.
Que conste que si tan hartos están de estos personajes, no lo hagan y punto final, joder, parece que les cuesta la vida y media tomar una decisión coherente.

A este paso le alimentamos a esos tontos del culo de la Directiva y al propio Mafioso con el beneficio de llevarse $$$ a costa nuestra.
Si fueramos serios, no se toleraría mal y no se movería el culo hasta el estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Duardo85 »

pues yo paso de ir para ver como nos pintan la cara y encima pagando como si el abono nos los estuvieran regalando. en mal momento y despues de haber pedido union para sacar al equipo de abajo, es llegar un grande y se acabo la union a verlo por el plus estara pensando ahora
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En la web del club rectifican y dicen que no habrá que pagar y se inventan una milonga para justificar el cambio de postura. Chiquito club este en el que nadie se entera de nada y hacen las cosas al tun tun.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Promoción primo: Entradas a 5 euros

Mensaje por elie »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. No se me ocurre otra cosa
Responder