Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por Kanarion »

Compra de calendarios, gafas rosas, huchas, etc. Así si he colaborado y colaboro, esto es una utilización clara de estas asociaciones para dicho fin en un partido que debería ser de costo normal y que auguraba una muy mala entrada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió: Mar Ene 16, 2018 9:01 pm Ya solo por lo de las donaciones me da igual que devalúen mi abono.
Compañero sin acritud, tienes lo que te mereces

Me parece tremendo como están maltratando al abonado este año y aún hay muchos que les ríen las gracias, de verdad que algunos tienen lo que se merecen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por pelotero »

Chantaje moral a los abonados para que actúen de comerciales de causas benéficas a mayor gloria del aumento de asistencia que jamás ocurriría por causas deportivas.

Es muy miserable, lo suyo, Ramírez, incalificable.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Mié Ene 17, 2018 11:08 am
slap escribió: Mar Ene 16, 2018 9:01 pm Ya solo por lo de las donaciones me da igual que devalúen mi abono.
Compañero sin acritud, tienes lo que te mereces

Me parece tremendo como están maltratando al abonado este año y aún hay muchos que les ríen las gracias, de verdad que algunos tienen lo que se merecen
Ya yo dije en otro post que la única forma que veo de compensar lo este año es regalar a los actuales abonados el abono de la próxima temporada en segunda. Y dado que ya se sabía desde la rueda de prensa que iban a tomar alguna medida de este tipo, injusta para el abonado, pues al menos el hecho de saber que el club no ganará nada y si lo harán estas asociaciones pues me agrada. Es decir, de acuerdo con la rebaja no estoy, pero al menos de una decisión injusta en la que pierde el abonado, se logrará algo positivo para otras personas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por pitasabila »

Hay que ser miserable para usar una causa noble como la lucha contra el cáncer para disfrazar el regalo de entradas. Al menos que tengan narices para hacerlo sin excusas. Esta directiva no tiene escrúpulos ni reparos de ningún tipo.

Qué casualidad que sólo se done los ingresos de los abonados, o al menos eso da a entender la nota de prensa. Si yo pago una entrada a su precio habitual, ¿no se dona nada?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Los abonados podrán adquirir dos entradas a precio reducido frente al Valencia

Mensaje por Kanarion »

pitasabila escribió: Mié Ene 17, 2018 12:37 pm Hay que ser miserable para usar una causa noble como la lucha contra el cáncer para disfrazar el regalo de entradas. Al menos que tengan narices para hacerlo sin excusas. Esta directiva no tiene escrúpulos ni reparos de ningún tipo.

Qué casualidad que sólo se done los ingresos de los abonados, o al menos eso da a entender la nota de prensa. Si yo pago una entrada a su precio habitual, ¿no se dona nada?
Donaciones que desgravan fiscalmente.

Insisto, esto no es estar negando la solidaridad ni muchísimos menos... Lo he hecho con calendarios, con gafas rosas, huchas, entradas a conciertos... Aquí se están utilizando a estas asociaciones, ni más ni menos.
Responder