Reparar la brecha entre el club y la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Reparar la brecha entre el club y la afición

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ene 19, 2018 6:39 pm
Duardo85 escribió: Vie Ene 19, 2018 6:10 pm La brecha entre club y jugadores solo la marca los resultados, si hacen buena temporada pues todo ira rodado y desde que se hace una temporada de mierda como esta pues ya pegan problemas con todo dios.
Yo creo que es mucho más profundo que eso o, al menos, debería serlo. Deberíamos estar hartos de la manera chabacana que tienen de dirigir al club y del desprecio más profundo con el que se nos trata.
Deberia pero la mayoria se fija solo en los resultados cuando estaba ganando con setien a la mayoria le dio igual que nos mandaran a ver el futbol por la tele estaba la mayoria contenta, desde que pegan los malos resultados pegan a ver la brecha y monton de defectos. pero claro cuando se gana nadie ve sino victorias no digo que tenga que ser asi pero es la impresion que me da ( te pongo setien como pudo ser el año del ascenso con paco herrera o cualquier año bueno)
Responder