Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por Kanarion »

La UD Las Palmas y el Valencia acuerdan la cesión de Nacho Gil

La UD Las Palmas y el Valencia CF han acordado hoy la cesión hasta el 30 de junio de 2018 del extremo Nacho Gil. El nuevo jugador amarillo llegará esta noche a Gran Canaria, a las 23.30 horas. Mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado oficialmente tras el entrenamiento, a las 12.30 horas en Telde.


Nacho Gil (22 años) es un jugador propiedad del Valencia CF y está considerado como una de la grandes promesas de la cantera valencianista desde que ingresó con siete años. En su primer año de juvenil fue distinguido con el reconocimiento al mejor futbolista del Torneo Internacional de Dubai. Más tarde, se consolidaría en las filas del Valencia Mestalla, en Segunda División B.

Extremo, muy habilidoso para desbordar en el uno contra uno, puede actuar en cualquier posición de ataque, bien por las bandas o por detrás del delantero. Futbolista de desborde, es un jugador muy intenso y destaca por sus asistencias de gol.

Durante la temporada 2016-17, el extremo, hermano de Carles Gil (Deportivo), fue una de las sensaciones en las filas del Valencia Mestalla tras anotar siete dianas y convertise en una pieza clave para disputar el play off de ascenso a la Liga 123. Nacho Gil debutó la temporada pasada con el primer equipo frente al Deportivo Alavés y luego disputó minutos frente al CD Leganés.

En mayo de 2017, renovó su contrato con el club valencianista hasta 2020, que ahora lo cede a la UD Las Palmas hasta el 30 junio de 2018. Nacho Gil jugó esta temporada en los cuatro partidos que enfrentó a la UD Las Palmas y el Valencia, tanto en Liga como en la Copa del Rey.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -nacho-gil
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por AncarUD »

Mucha suerte, ojalá nos de ese punto de acierto que necesitamos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por R_sur »

Lo que leo en foro che, que hay que darle un balon a parte para que haga sus biciletas y taconsssssitos.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por aldean0 »

Mientras tanto Benito sin oportunidades. Espero que venga a sumar. Aunque me joda ir tengamos que madurarle jugadores a otros equipos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por james »

aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 3:09 pm Mientras tanto Benito sin oportunidades. Espero que venga a sumar. Aunque me joda ir tengamos que madurarle jugadores a otros equipos.
Pues el Vallaldolid nos va a madurar a Borja es lo mismo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por kanarinho »

Buen fichaje y espero que no sea un tragon y si lo es ya se encargaran de sentarlo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por isletero22 »

Fichaje low cost. Que salga bien. Preocupa su falta de experiencia ( y Benito en el filial) y su poco gol ( espero que venga alguien más). Que al menos aporte desborde y algunas asistencias.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por aldean0 »

james escribió: Jue Ene 25, 2018 4:34 pm
aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 3:09 pm Mientras tanto Benito sin oportunidades. Espero que venga a sumar. Aunque me joda ir tengamos que madurarle jugadores a otros equipos.
Pues el Vallaldolid nos va a madurar a Borja es lo mismo.
A lo que voy es que seguimos prefiriendo lo de fuera. Teniendo como digo a Benito por ejemplo, que mal no lo está haciendo, si es complicado con la situación que está el equipo, pero que se le de misma importancia que lo de fuera y veamos qué ocurre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por soto y fernandez »

Supongo que será Jemez el que haya dado el si a la cesiòn de este chico,que al menos està con ritmo de haber tenido minutos con el Valencia y que en principio estarà disponible y en forma desde ya,que es de lo que se trata en nuestra situación,no como el Jairo ese que no es que no estuviese jugando es que parece que llevaba un año encerrado en un armario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por isletero22 »

aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 5:14 pm
james escribió: Jue Ene 25, 2018 4:34 pm
aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 3:09 pm Mientras tanto Benito sin oportunidades. Espero que venga a sumar. Aunque me joda ir tengamos que madurarle jugadores a otros equipos.
Pues el Vallaldolid nos va a madurar a Borja es lo mismo.
A lo que voy es que seguimos prefiriendo lo de fuera. Teniendo como digo a Benito por ejemplo, que mal no lo está haciendo, si es complicado con la situación que está el equipo, pero que se le de misma importancia que lo de fuera y veamos qué ocurre.
Eso de la situación son excusas. Luego cuando el equipo va bien empieza el rollo de a quien quitas para meter al pive?

Hay tantas oportunidades como excusas.

Abelardo cogió al Alavés colista y lo primero que hizo fue subir a un LTD y ahí sigue de titular. Es solo un ejemplo.

Si nos guiamos por las oportunidades dadas por equipos como el Eibar, el Alavés o el Girona, tienen mejor filial que nosotros. Obviamente no es así y roza la vergüenza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió: Jue Ene 25, 2018 6:11 pm
aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 5:14 pm
james escribió: Jue Ene 25, 2018 4:34 pm

Pues el Vallaldolid nos va a madurar a Borja es lo mismo.
A lo que voy es que seguimos prefiriendo lo de fuera. Teniendo como digo a Benito por ejemplo, que mal no lo está haciendo, si es complicado con la situación que está el equipo, pero que se le de misma importancia que lo de fuera y veamos qué ocurre.
Eso de la situación son excusas. Luego cuando el equipo va bien empieza el rollo de a quien quitas para meter al pive?

Hay tantas oportunidades como excusas.

Abelardo cogió al Alavés colista y lo primero que hizo fue subir a un LTD y ahí sigue de titular. Es solo un ejemplo.

Si nos guiamos por las oportunidades dadas por equipos como el Eibar, el Alavés o el Girona, tienen mejor filial que nosotros. Obviamente no es así y roza la vergüenza.
Y Digo yo, puede ser que no de el nivel suficiente para primera?? Ni lo sé ojo pero Jémez seguro sabe más que nosotros
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por canarion_92 »

Pues a ver
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió: Jue Ene 25, 2018 6:34 pm
isletero22 escribió: Jue Ene 25, 2018 6:11 pm
aldean0 escribió: Jue Ene 25, 2018 5:14 pm

A lo que voy es que seguimos prefiriendo lo de fuera. Teniendo como digo a Benito por ejemplo, que mal no lo está haciendo, si es complicado con la situación que está el equipo, pero que se le de misma importancia que lo de fuera y veamos qué ocurre.
Eso de la situación son excusas. Luego cuando el equipo va bien empieza el rollo de a quien quitas para meter al pive?

Hay tantas oportunidades como excusas.

Abelardo cogió al Alavés colista y lo primero que hizo fue subir a un LTD y ahí sigue de titular. Es solo un ejemplo.

Si nos guiamos por las oportunidades dadas por equipos como el Eibar, el Alavés o el Girona, tienen mejor filial que nosotros. Obviamente no es así y roza la vergüenza.
Y Digo yo, puede ser que no de el nivel suficiente para primera?? Ni lo sé ojo pero Jémez seguro sabe más que nosotros
Jémez no se si lo habrá visto jugar. Pero desde luego no lo conoce ni la mitad que nosotros.

Nunca sabrás realmente si tus mejores jugadores del filial valen, si no les das partidos. Encima luego traen cualquier tronquito de fuera y le dan 10 o 15 partidos.

Si nos guiamos por lo que el club apuesta por la base, podríamos concluir que es uno de los peores filiales del fútbol profesional en este estado.

Yo no creo que sea así. Aún recuerdo lo de Fabio con MM. Debemos ser el único club que en lugar de potenciar su base, le pone trabas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Nacho Gil nuevo jugador de la UDLP (Cedido)

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Jue Ene 25, 2018 7:02 pm
AncarUD escribió: Jue Ene 25, 2018 6:34 pm
isletero22 escribió: Jue Ene 25, 2018 6:11 pm

Eso de la situación son excusas. Luego cuando el equipo va bien empieza el rollo de a quien quitas para meter al pive?

Hay tantas oportunidades como excusas.

Abelardo cogió al Alavés colista y lo primero que hizo fue subir a un LTD y ahí sigue de titular. Es solo un ejemplo.

Si nos guiamos por las oportunidades dadas por equipos como el Eibar, el Alavés o el Girona, tienen mejor filial que nosotros. Obviamente no es así y roza la vergüenza.
Y Digo yo, puede ser que no de el nivel suficiente para primera?? Ni lo sé ojo pero Jémez seguro sabe más que nosotros
Jémez no se si lo habrá visto jugar. Pero desde luego no lo conoce ni la mitad que nosotros.

Nunca sabrás realmente si tus mejores jugadores del filial valen, si no les das partidos. Encima luego traen cualquier tronquito de fuera y le dan 10 o 15 partidos.

Si nos guiamos por lo que el club apuesta por la base, podríamos concluir que es uno de los peores filiales del fútbol profesional en este estado.

Yo no creo que sea así. Aún recuerdo lo de Fabio con MM. Debemos ser el único club que en lugar de potenciar su base, le pone trabas.

Aquí muchos dijeron que Borja debería de subir a primera con el primer equipo y hemos visto cada vez que ha jugado Borja una autentica coladera coño ya me dirás siempre son la gente hay que subir aquel o al otro luego sube en este caso Borja y es una puta coladera peor que David Simón por favor... es lo que hay no sirve.
Responder