La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por Titán Amarillo »

Otra más como la de Chichizola, al que pudimos renovar unilateralmente y cederlo/traspasarlo a Primera.

¿Contras de ejercer la opción de compra por Etebo? Gastas 4M (recordemos que Vitolo costó 6M por 4 meses). ¿Pros de ficharlo? Puedes venderlo por más (como si lo vendes por 5M, ya es algo que ganas) o quedarte a tu mejor jugador la segunda vuelta 17/18.

Todavía tienes que oír o leer que Ramírez es un magnífico gestor económico.

Y que nada cambie en este club, tú...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por Canary »

canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jun 12, 2018 12:05 pm
Canary escribió: Lun Jun 11, 2018 11:25 pm
Tikkaboo escribió: Lun Jun 11, 2018 9:23 pm

:lol: :lol: :lol:
Hablo en serio. El jugador africano típico peca de que vive mucho de su físico y poco de su calidad técnica.

Y yo quiero a los buenos con el balón en los pies, como en el colegio. Los brutitos eran el segundo plato y luego los flojos y sinsangre.
Otra Tropical por favor...

Leo? el Leo que tenía un enchufe tan grande que no lo conseguías ni en Leroy Merlín? Me lo comparas con el Moco, Viera... y te lo compro pero con semejante farsa del fútbol... en cualquier rincón de la isla te encuentras a un niño que a la pata coja es mil veces mejor que Leo.
Bueno, tal vez mi ejemplo no sea el más acertado.

A lo que me refiero es a que siempre preferiré a un jugador como Roque Mesa (y no por el nombre que tiene ahora) a Etebo porque tiene más calidad con los pies.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Canary escribió: Mar Jun 12, 2018 1:29 pm
canario_con_mechas_azules escribió: Mar Jun 12, 2018 12:05 pm
Canary escribió: Lun Jun 11, 2018 11:25 pm

Hablo en serio. El jugador africano típico peca de que vive mucho de su físico y poco de su calidad técnica.

Y yo quiero a los buenos con el balón en los pies, como en el colegio. Los brutitos eran el segundo plato y luego los flojos y sinsangre.
Otra Tropical por favor...

Leo? el Leo que tenía un enchufe tan grande que no lo conseguías ni en Leroy Merlín? Me lo comparas con el Moco, Viera... y te lo compro pero con semejante farsa del fútbol... en cualquier rincón de la isla te encuentras a un niño que a la pata coja es mil veces mejor que Leo.
Bueno, tal vez mi ejemplo no sea el más acertado.

A lo que me refiero es a que siempre preferiré a un jugador como Roque Mesa (y no por el nombre que tiene ahora) a Etebo porque tiene más calidad con los pies.
Eso es otra cosa y te lo comparto... pero la verdad es que Etebo fue de lo mejorcito que tuvimos y se podía haber h cho un buen negocio... yo le veía futuro.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Seguimos regalando jugadores a los ya conocidos boateng, viera (vendido, pero a que precio?) chichizola... Llega soltar a Etebo.... Y justo antes del mundial en el que a poco que haga, se revaloriza....

Lo compras, y despues del mundial ya se verá, que a mal mayor, te lo quedas.... Que ya conoce el club, la isla y compañeros... Además de que no fue ni de lejos el peor de la segunda vuelta... Y si se sale en el mundial lo puedes vender por más de que lo compras...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por AnSiTe »

Va perdiendo Nigeria 1-0, y el gol croata lo ha marcado Etebo en propia puerta. Ha sido de rebote y con muy mala fortuna para el jugador nigeriano.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por isletero22 »

Ha marcado más goles en 45 min. que los que marcó en UD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Sab Jun 16, 2018 9:06 pm Ha marcado más goles en 45 min. que los que marcó en UD :mrgreen:
Tu riete pero metio un gol debutando en el mundial no lo hace cualquiera :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por canarion_92 »

El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Ay ay Etebo, hoy valdrías 12 millones con el partido de ayer...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:36 pm El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
Yo no creo que les de igual,que si un euro se cae por aqui que otro otro por alla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Jun 23, 2018 11:39 am
canarion_92 escribió: Dom Jun 17, 2018 2:36 pm El negocio ya lo hicieron con las comisiones al traerle, ya el negocio pa las arcas del club les da lo mismo
Yo no creo que les de igual,que si un euro se cae por aqui que otro otro por alla.
Si no les diera igual, hubieran comprado a Etebo, que con el Mundial se revaloriza sí o sí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La UD ficha a Etebo, medio centro ofensivo internacional con Nigeria

Mensaje por soycarlo15 »

Si compras a Etebo y lo vendes después del mercado, en cualquier equipo decente y hasta semiprofesional, ese dinero serviría para mejorar el equipo, en instalaciones o plantilla o ambas cosas...

En la UD Las Palmas, la de ahora... Ese superávit en las arcas serviría para de una forma o de otra acabar en los mismos bolsillos de siempre... Como Rondón y otros tantos fichajes...

No se martiricen por la no compra/venta o renovación de un jugador de la que se puede sacar tajada... Hacerlo es inútil... Ya que la entidad que todos conocíamos, no va a ganar ni un euro... La hucha de los ahorros ahora la guarda otro... Y tiene más agujeros que un colador...
Responder