Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por osky »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por soto y fernandez »

Pues una tarta y a renovarlo,uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió: Jue May 10, 2018 5:02 pm "Tengo sueño, no quiero entrenar"

https://as.com/futbol/2018/05/10/primer ... 19064.html
Es de los mas gracioso y esperpentico de esta temporada. Se sube a una bicicleta y dice que esta cansado. ¿No hay responsabilidad alguna en el fichaje? Esta chuleando al club. El tio fue campeón de Africa y gano una liga en Turquia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Tampoco le daría mucha credibilidad a este tipo de artículos estilo "fulano le dijo a mengano que ...". No creo que el artículo tenga mucha calidad periodística.

No obstante, ¡que continúe el show! :lol: ¿qué más se puede pedir tras un añito y medio de despropósitos?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por perreta »

El tío es el puto amo, se ha ganado la renovación a pulso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

Lo ideal sería que el Club confirmara su renovación y luego Emenike se marque un Torrecilla/Lequi
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por mosquiado »

Si MAR dice que a Helguera le honra el reconocer sus errores y dimitir, ¿en qué lugar deja esto a TC que es supuestamente el que está justo por encima y protagonista del apoteósico video?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por baifillo »

Emenike da el perfil para trabajar en la dirección deportiva de la UD. Solo le queda convertirse en amigacho del dueño del juguete y ya se hace un sitio.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Chewy »

Ya solo falta que se lleven a Emenike a Miami para que se ponga a planificar la temporada que viene... menudo esperpento de temporada... cada caca que sale a la luz huele peor que la anterior... Cuál es el límite aquí?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que crack el Emenike. Tengo sueño, me voy.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Grancanario1981 »

Ahí.. con dos cojones Emenike, que se joda Toni Que Cruz.

No te atreves a ir ni a entrenar y mucho menos jugar alguno de los pocos minutos de Campeonato que quedan, que estos aún son capaces de echarte a ti toda la mierda de la temporada que ellos han planificado con el culo.

#EmenikeClubFans!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 10, 2018 8:07 pm Que crack el Emenike. Tengo sueño, me voy.
El puto amo... otros en su lugar abran entrenado muertos de sueño por no dormir. Dile a paco que me voy a sobar quien lo viera estas cosas solo pasan aqui :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi le parece el putoamismo llevado a la máxima expresión y nadie tiene los cojones de decirle nada. El tío tan campante de comilona en comilona con colegas,.de visita turística viviendo a lo grande y un día que va a entrenar, al ratito de pedalear un poco en la bici, dice que tiene sueño y que se va. Jooooder es muy muy grande este hombre.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por jipyamarillo »

hulio yo hoy no entreno hulio , fainstein me acaba de vender un colchon inteligente y voy a probarlo hulio ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por isletero22 »

La verdad que me he reído bastante con el tengo sueño :lol: :lol: :lol: si no fuesen niños al estadio era para poner la estatua de este hombre fuera, con la chibichanga moviendose como la pata del gato ese de los chinos y debajo la cabeza de toni cruz en bronce, recibiendo los cholazos :lol: :lol: :lol: ahh y 2 melones por pelotas... No se como le caben en el coche.

Mira que había escuchado cosas en el fútbol, y esto es un circo de club ahora mismo, pero esto es subrealista :lol:

En el lado serio, no es más que una muestra de la desmotivación de un jugador que sabe que no va a jugar, que no va a seguir a final de temporada, que ya no lo van a echar, y que va a cobrar igual. También demuestra poca profesionalidad y ganas de trabajar.

Ya está pensando en el verano, el cachondeo y las camilonas... Lo de ponerse luego en forma, a saber cuando, con esa pachorra).

A eso se le suma que el presidente lleva x tiempo más en Miami que aquí, con media cupula, y que la otra media, está planificando la próxima temporada, y no tienen autoridad para ponerlo en su sitio. Aquí ya hemos visto algunos veranos, como no se mueve nada sin Ramírez.

En cuanto al entrenador, lo puede apartar o amenazarle sin jugar, pero no va a jugar igualmente... Así que tampoco puede hacer mucho más, ni creo que quiera gastar tiempo y energía en él.

El club está descabezado y es un cachondeo, lo sabemos aquí, empieza a ser preocupante que los jugadores que vengan ya lo sepan y se los rasquen a dos manos en cuanto pueden, sabiendo que no pasará nada...
Responder