Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Dom May 20, 2018 4:16 pm Su colaboración involuntaria a dejar de verle el "jocico" a Tony Que Cruz le convierte en uno de los nuestros,los 900.000 euros a la larga resultaràn rentables por librarnos de ese inútil.Emenike se merece una Peña y un kiosco la ONCE en Vecindario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por jipyamarillo »

la peña Emenike tendra la sede en el Pachichi¡¡¡¡
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

jipyamarillo escribió: Dom May 20, 2018 4:10 pm https://www.udlaspalmas.net/2018/05/20/ ... sus-redes/



A la gente de Las Palmas:

Elegí romper mi silencio al final de un triste capítulo futbolístico de mi vida. Han sido cinco decepcionantes y descorazonadores meses. Llegué con esperanzas de luchar por la camiseta. Desafortunadamente la lesión se mantuvo en España y no me dio la oportunidad de demostrar la lucha por la causa. Durante este tiempo, historias falsas y rumores han sido publicados. Honestamente creo que esto es una desviación de los errores reales. Podría expandirme y separar a gente, pero esto no ayudará a la causa de Las Palmas. Ellos saben quienes son. Dejando la negatividad de lado, quiero dar las gracias a la gente de la isla. Siempre fueron acogedores y me trataron como familia. En lo que ha sido una dura época, siempre sonrieron y apoyaron. Les doy las gracias. Su positividad fue el apoyo de una época desastrosa. Les doy las gracias por ser mi familia española. Las Palmas es un lugar precioso con gente amable. Las Palmas volverá. Adiós.
Gracias a ti por habernos dado tanto. Y ahora... "tengo sueño, me voy a casa".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié May 23, 2018 4:22 pm
jipyamarillo escribió: Dom May 20, 2018 4:10 pm https://www.udlaspalmas.net/2018/05/20/ ... sus-redes/



A la gente de Las Palmas:

Elegí romper mi silencio al final de un triste capítulo futbolístico de mi vida. Han sido cinco decepcionantes y descorazonadores meses. Llegué con esperanzas de luchar por la camiseta. Desafortunadamente la lesión se mantuvo en España y no me dio la oportunidad de demostrar la lucha por la causa. Durante este tiempo, historias falsas y rumores han sido publicados. Honestamente creo que esto es una desviación de los errores reales. Podría expandirme y separar a gente, pero esto no ayudará a la causa de Las Palmas. Ellos saben quienes son. Dejando la negatividad de lado, quiero dar las gracias a la gente de la isla. Siempre fueron acogedores y me trataron como familia. En lo que ha sido una dura época, siempre sonrieron y apoyaron. Les doy las gracias. Su positividad fue el apoyo de una época desastrosa. Les doy las gracias por ser mi familia española. Las Palmas es un lugar precioso con gente amable. Las Palmas volverá. Adiós.
Gracias a ti por habernos dado tanto. Y ahora... "tengo sueño, me voy a casa".
Lo peor son las cartas de despedida. Quería expandirse...... y tanto, no paraba de comer. Y otra frase gloriosa es que la lesión se mantuvo... jajajajajaja es de chiste malo. Adiós y búscate un empleo bueno en correos o algo así
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Cómo van los trámites de renovación de Emenike?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Grancanario1981 escribió: Sab Jun 02, 2018 8:59 am ¿Cómo van los trámites de renovación de Emenike?
Me haría más ilusión la renovación de Emenike que la del resto de los paisanos que tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por jipyamarillo »

Grancanario1981 escribió: Sab Jun 02, 2018 8:59 am ¿Cómo van los trámites de renovación de Emenike?

Tony Cruh ya lo tenia "ENCARRILADO", solo falta la confirmacion de Otero y Jimenez¡¡¡
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por batllory »

Este post la come tanto como su fichaje.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Dom Jun 03, 2018 6:25 am Este post la come tanto como su fichaje.
Cuánta amargura, carajo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)

Mensaje por baifillo »

batllory escribió: Dom Jun 03, 2018 6:25 am Este post la come tanto como su fichaje.
Hiciste bien quitando el comentario que añadiste a continuación en el hilo de Toni Cruz.
Responder