Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)
Emenike debería continuar en la empresa privada, mientras no pueda jugar, que al menos se vaya a ejercer labores de seguridad a la ciudad de la justicia.
Ver a Emenike tríunfar con la casaca amarilla y luego a Toni Que Cruz, su valedor dentro de la empresa privada sacando pecho, no tendría precio..
Ánimo Emenike, se lo debes a tu valedor, el siempre creyó en ti..
Ver a Emenike tríunfar con la casaca amarilla y luego a Toni Que Cruz, su valedor dentro de la empresa privada sacando pecho, no tendría precio..
Ánimo Emenike, se lo debes a tu valedor, el siempre creyó en ti..
-
- Amarillo de corazón
No has jodido.. Claro asi quiero seguir yo también.. Un par de pachangas en el hornillo solito y cobrando..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues una tarta y a renovarlo,uno de los nuestros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es de los mas gracioso y esperpentico de esta temporada. Se sube a una bicicleta y dice que esta cansado. ¿No hay responsabilidad alguna en el fichaje? Esta chuleando al club. El tio fue campeón de Africa y gano una liga en Turquia.osky escribió: ↑Jue May 10, 2018 5:02 pm"Tengo sueño, no quiero entrenar"
https://as.com/futbol/2018/05/10/primer ... 19064.html

Tampoco le daría mucha credibilidad a este tipo de artículos estilo "fulano le dijo a mengano que ...". No creo que el artículo tenga mucha calidad periodística.
No obstante, ¡que continúe el show!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El tío es el puto amo, se ha ganado la renovación a pulso.
Lo ideal sería que el Club confirmara su renovación y luego Emenike se marque un Torrecilla/Lequi
Si MAR dice que a Helguera le honra el reconocer sus errores y dimitir, ¿en qué lugar deja esto a TC que es supuestamente el que está justo por encima y protagonista del apoteósico video?
Emenike da el perfil para trabajar en la dirección deportiva de la UD. Solo le queda convertirse en amigacho del dueño del juguete y ya se hace un sitio.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Ya solo falta que se lleven a Emenike a Miami para que se ponga a planificar la temporada que viene... menudo esperpento de temporada... cada caca que sale a la luz huele peor que la anterior... Cuál es el límite aquí?
-
Que crack el Emenike. Tengo sueño, me voy.
- Grancanario1981
Ahí.. con dos cojones Emenike, que se joda Toni Que Cruz.
No te atreves a ir ni a entrenar y mucho menos jugar alguno de los pocos minutos de Campeonato que quedan, que estos aún son capaces de echarte a ti toda la mierda de la temporada que ellos han planificado con el culo.
#EmenikeClubFans!!
No te atreves a ir ni a entrenar y mucho menos jugar alguno de los pocos minutos de Campeonato que quedan, que estos aún son capaces de echarte a ti toda la mierda de la temporada que ellos han planificado con el culo.
#EmenikeClubFans!!
El puto amo... otros en su lugar abran entrenado muertos de sueño por no dormir. Dile a paco que me voy a sobar quien lo viera estas cosas solo pasan aqui

-
A mi le parece el putoamismo llevado a la máxima expresión y nadie tiene los cojones de decirle nada. El tío tan campante de comilona en comilona con colegas,.de visita turística viviendo a lo grande y un día que va a entrenar, al ratito de pedalear un poco en la bici, dice que tiene sueño y que se va. Jooooder es muy muy grande este hombre.