¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por jAti »

Calquiera menos el pug.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por canarfran »

Una buena opción sería Javi Guerrero. Aunque ahora mismo me traería hasta Lobera o pondría a Manolo Márquez.

Otra opción un poco arriesgada sería quitar ese puesto y otorgar plenos poderes al entrenador como pedía Setién que contaría con un equipo de ojeadores.

Lo que está claro es que estos deben salir ya del equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras el Dueño siga mangoneando y esto sea el Cortijo del Señorito,te puedes traer a quien quieras que esto así es imposible,cualquier forero y aficionado que estè al tanto del equipo que saque conclusiones de lo dicho por Setièn,de lo poco que ha contado Marquez,de lo que en su dia comentó Juanmanuèèè,de lo que va contando Jemez,etc,etc,etc.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Mientras el Dueño siga mangoneando y esto sea el Cortijo del Señorito,te puedes traer a quien quieras que esto así es imposible,cualquier forero y aficionado que estè al tanto del equipo que saque conclusiones de lo dicho por Setièn,de lo poco que ha contado Marquez,de lo que en su dia comentó Juanmanuèèè,de lo que va contando Jemez,etc,etc,etc.
+1. Lamentablemente es así.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por canarion_92 »

En primer lugar para responder a la pregunta habría que ver que carajo hacen estos dos sobretodo Luis Helguera quien me gustaría saber cuales son sus funciones, que hace él en el día a día

Después habría que ver quien está libre para estos puestos, pero no creo que fuera complicado encontrar a alguien más profesional que esta gente
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am En primer lugar para responder a la pregunta habría que ver que carajo hacen estos dos sobretodo Luis Helguera quien me gustaría saber cuales son sus funciones, que hace él en el día a día

Después habría que ver quien está libre para estos puestos, pero no creo que fuera complicado encontrar a alguien más profesional que esta gente
Claro que se puede traer gente profesional. La cosa es:

1) Si interesa

2) Si se les va a dejar trabajar (sin injerencias) o si lo va a seguir decidiendo todo el de siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por james »

Dejense de decir que Manolo Marquez sea el director deportivo o Javi Guerrero este equipo necesita gente de afuera que no haya trabajado nunca en el club, ya está bien de otra vez repatiar a gente que ha estado aqui.

Yo traería al director deportivo del Elche cuando el Elche estuvo en primera lo que no me aucerdo como se llama, pero a ese me lo traería que hizo un buen equipo para el Elche.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Dejense de decir que Manolo Marquez sea el director deportivo o Javi Guerrero este equipo necesita gente de afuera que no haya trabajado nunca en el club, ya está bien de otra vez repatiar a gente que ha estado aqui.

Yo traería al director deportivo del Elche cuando el Elche estuvo en primera lo que no me aucerdo como se llama, pero a ese me lo traería que hizo un buen equipo para el Elche.
Te refieres a Víctor Orta, aunque ese está en el Leeds United.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Dejense de decir que Manolo Marquez sea el director deportivo o Javi Guerrero este equipo necesita gente de afuera que no haya trabajado nunca en el club, ya está bien de otra vez repatiar a gente que ha estado aqui.

Yo traería al director deportivo del Elche cuando el Elche estuvo en primera lo que no me aucerdo como se llama, pero a ese me lo traería que hizo un buen equipo para el Elche.
Eso se paga € € € .

Sabes que Miguelajeh no está por la labor. Por pasta y por amiguismo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Avalancha »

Cualquiera que sea capaz de trabajar muchas horas diarias, cualquiera que sea capaz de crear una red de trabajo capaz de seguir cualquier liga del planeta, cualquiera que en marzo ya está negociando las incorporaciones de la siguiente temporada, cualquiera que no dependa de lo que le ofrezcan los representantes, cualquiera capaz de generar ingresos comprando barato y vendiendo caro. Es decir, cualquiera que sea un profesional.
Por soñar despierto, Garagarza, el del Éibar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por ayozelahesa »

Ninguno querrá venir, ya sabemos cómo acabó Nico, siendo el culpable de todo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por baifillo »

Un director deportivo profesional querrá trabajar en un club profesional que le ofrezca las condiciones necesarias para hacer su trabajo correctamente. Así que a nosotros nos toca conformarnos con Tony Cruise o algún sucedáneo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por Devl1n »

Mientras este M.A.R , Toni va a seguir, si a caso es que saldrá es Luis.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por canarion_92 »

Es complicado siendo un aficionado medio saber que personas están disponibles para la tarea

Por pedir pues me gustaría Monchi o el del Eibar pero esos obviamente no van a venir aquí

Ya digo habría que saber quienes están en el paro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Quien sería tu Director Deportivo y Secretario Tecnico?

Mensaje por soto y fernandez »

Armando Romero-Matias Marrero.
Responder