Dónde está el dinero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Avalancha »

La temporada que viene en segunda, fichajes a coste cero, porque no hay dinero.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Lun Mar 12, 2018 9:22 am La temporada que viene en segunda, fichajes a coste cero, porque no hay dinero.
Capaces son de decirlo, tienen cara para eso y para mas...Y los medios afines justificándolos, como si lo viera.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por GUAYRE »

En el campo por supuesto que no. Está en los bolsillos de MAR, TC, Canarias en hora, Milagros Luís Brito, Larry, la novia de Lucas Bravo de Laguna, Patricio etc.. Donde está el proyecto de barranco seco? Se ha presentado algún proyecto a a la opinión pública de la obra de Barranco seco? Dijo MAR en la cadena ser hace 1 mes que se aumentó el presupuesto porque una montaña era irregular, por que no se dijo nada? Por qué los medios de comunicación no se preguntan nada sobre esto? A que está esperando Angel Víctor Torres y el cabildo de Gran Canaria para cargarse a MAR? Por que MAR fue reticente en un principio a vender a Roque al Sevilla( en Agosto) pero sí ha vendido sin pestañear a Viera en Febrero en una situación deportiva dramática?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por GUAYRE »

Cuando la opinión pública empiece a preguntarse todas estas cosas y haya periodistas con ganas de descubrirse la verdad, entonces avanzaremos mientras será todo más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Edu »

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, el descenso era el único objetivo para luego salir con la cantinela de "la afición no me quiere, me voy" y largarse con los bolsillos llenos. Está todo orquestado de antemano
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por GUAYRE »

El objetivo era llenarse los bolsillos, plantilla de mierda gastando poco, y abrir negocio en Miami,. una vez consumado el descenso dirá que se pira, pondrá a Nicolás Ortega estilo Cerezo, y que se las arregle el viejito.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Lun Mar 12, 2018 9:56 am En el campo por supuesto que no. Está en los bolsillos de MAR, TC, Canarias en hora, Milagros Luís Brito, Larry, la novia de Lucas Bravo de Laguna, Patricio etc.. Donde está el proyecto de barranco seco? Se ha presentado algún proyecto a a la opinión pública de la obra de Barranco seco? Dijo MAR en la cadena ser hace 1 mes que se aumentó el presupuesto porque una montaña era irregular, por que no se dijo nada? Por qué los medios de comunicación no se preguntan nada sobre esto? A que está esperando Angel Víctor Torres y el cabildo de Gran Canaria para cargarse a MAR? Por que MAR fue reticente en un principio a vender a Roque al Sevilla( en Agosto) pero sí ha vendido sin pestañear a Viera en Febrero en una situación deportiva dramática?
+1949
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por soychacho »

El plan ya lo han descrito y es fácil.Está dejando el club totalmente limpio,con la venta de los jugadores y posteriormente con la venta de su paquete accionarial a precio de oro,de ahí que comprara más seguramente a precio de ganga...
También con lo que le debía al club cuando era su acreedor y así entre una cosa y otra,salir forrado de la UD Las Palmas y dejar al club en segunda división en una situación precaria o peor a la del 2006.
Los fichajes low-cost y la corte que ha formado ahí dentro es la prueba más evidente del devenir de la UD Las Palmas en estos años(todos los que se han quedado siempre son "buenos" y los que se fueron,siempre han sido malos malísimos).Todos se irán completamente forrados dejando a la UD Las Palmas en una situación como la del 2006 o peor.El siguiente que coja este club,le espera un árduo trabajo con este club,destrozado a todos lo niveles.Sólo espero que no acabemos como equipos como el Hércules,Elche,Mallorca,Rácing,etc...con nuestros huesos en 2ªB.
No se extrañen que MAR esté trabajando a la "sombra" de Miguel Ángel Concepción con su "equipo del alma" y para que los de enfrente estén en primera que no nos olvidemos,es accionista también.

La UD Las Palmas es casi "seguridad integral canaria 2.0".Está clarísimo el asunto.MAR sabe que este club en 2ªA no le va a dar los beneficios actuales ni va a tener el mismo crédito de 2004.Estoy casi seguro que anda negociando la venta del club al mejor postor.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Sergio-R »

El securita sólo ha hecho lo que han hecho la mayoría de los presidentes anteriormente, forrarse a costa de la UD y de sus aficionados.

¿Quién lo ha permitido y cómo? Debería ser la pregunta, porque lo que no es de recibo es que pase una y otra vez.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por kanarinho »

Facil yo hasta que no sea un abonado un voto y nadie tenga el control mas que los aficionados no pienso volver al estadio ya dije que es el cuento de no acabar hoy viene uno mañana otro objetivo sacar tajada y ahi les dejo el barco. La aficion es solo a quien vender un producto asi que yo hace tiempo me baje de un barcl podrido . Me subire con mucho gusto en la categoria que sea pero siempre que sea del aficionado y cuando no lo sea me bajo ya puede venir abramovich que con mi dinero no van hacerse caja los parasitos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por GUAYRE »

soychacho escribió: Lun Mar 12, 2018 2:04 pm El plan ya lo han descrito y es fácil.Está dejando el club totalmente limpio,con la venta de los jugadores y posteriormente con la venta de su paquete accionarial a precio de oro,de ahí que comprara más seguramente a precio de ganga...
También con lo que le debía al club cuando era su acreedor y así entre una cosa y otra,salir forrado de la UD Las Palmas y dejar al club en segunda división en una situación precaria o peor a la del 2006.
Los fichajes low-cost y la corte que ha formado ahí dentro es la prueba más evidente del devenir de la UD Las Palmas en estos años(todos los que se han quedado siempre son "buenos" y los que se fueron,siempre han sido malos malísimos).Todos se irán completamente forrados dejando a la UD Las Palmas en una situación como la del 2006 o peor.El siguiente que coja este club,le espera un árduo trabajo con este club,destrozado a todos lo niveles.Sólo espero que no acabemos como equipos como el Hércules,Elche,Mallorca,Rácing,etc...con nuestros huesos en 2ªB.
No se extrañen que MAR esté trabajando a la "sombra" de Miguel Ángel Concepción con su "equipo del alma" y para que los de enfrente estén en primera que no nos olvidemos,es accionista también.

La UD Las Palmas es casi "seguridad integral canaria 2.0".Está clarísimo el asunto.MAR sabe que este club en 2ªA no le va a dar los beneficios actuales ni va a tener el mismo crédito de 2004.Estoy casi seguro que anda negociando la venta del club al mejor postor.
Grandísimas verdades , yo cada día lo tengo más claro , MAR está preparando su marcha, aten cabos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ASANTANA »

Yo sinceramente creo que la marcha de MAR, será la desaparición, por que el agujero que deja va a ser peor que cuando vino la administración concursal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por canarion_92 »

El club es mucho más grande que MAR y no va a desaparecer porque este mafioso deje el club en la mierda

Lo importante es que no hayan deudas, que habrá que ver como está ese tema realmente, a mí me huele que esa deuda a las empresas de seguridad de MAR será un pufo tremendo

Tengan en cuenta que el propio presidente contrata el servicio de sus empresas, puede hacer el contrato por valor de millones y no cobrarlo mientras él sea presidente, y ya cuando se marche cobrarlo todo integramente, ojo con esa deuda que huele mal
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo lo que quiero saber es si lo de barranco seco es de verdad o es una pantomima que luego no va a servir para nada.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por tindaya86 »

Ay Miami, Miami...

Milloncetes frescos y uno qué yo sé no deja de viajar a Miami..

Sería hasta divertido sino fuera que es a costa de dejar este club como un solar...
Responder