Dónde está el dinero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El importe de la venta de Viera, otra más. Y los medios de comunicación de aquí callados. Puta vergüenza.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por huracanma »

ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 16, 2018 10:10 pm El importe de la venta de Viera, otra más. Y los medios de comunicación de aquí callados. Puta vergüenza.
Justo lo acabo de poner en otro hilo; lo de la prensa es para llorar...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

huracanma escribió: Vie Mar 16, 2018 10:16 pm
ramírez_vete_ya escribió: Vie Mar 16, 2018 10:10 pm El importe de la venta de Viera, otra más. Y los medios de comunicación de aquí callados. Puta vergüenza.
Justo lo acabo de poner en otro hilo; lo de la prensa es para llorar...
Es que tampoco se pueden ir de rositas. No sólo la radio oficial o los medios del papada. Nadie pregunta por Barranco Seco, por lo de Viera, Emenike, Boateng, Remy, Ezequiel, cargos políticos en el club,...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Avalancha »

Cierto que la prensa no se puede ir de rositas, porque son unos desgraciados, pero, ¿ y nosotros? El mangoneo constante en nuestra puta jeta y nosotros, ¿qué hacemos?
Me avergüenzo, y mucho. Y por mí el primero.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Avalancha escribió: Vie Mar 16, 2018 10:20 pm Cierto que la prensa no se puede ir de rositas, porque son unos desgraciados, pero, ¿ y nosotros? El mangoneo constante en nuestra puta jeta y nosotros, ¿qué hacemos?
Me avergüenzo, y mucho. Y por mí el primero.
+1949
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por NOMASPISTAS »

Avalancha escribió: Vie Mar 16, 2018 10:20 pm Cierto que la prensa no se puede ir de rositas, porque son unos desgraciados, pero, ¿ y nosotros? El mangoneo constante en nuestra puta jeta y nosotros, ¿qué hacemos?
Me avergüenzo, y mucho. Y por mí el primero.
Totalmente , mi conclusión es que a muchos les importa una mierda . Contra el Villarreal todo el mundo con prisas para no coger caravana ...Es un reflejo de nuestra sociedad , ya lo arreglará otro, para que cogerse nervios y así un largo etc de excusas. Gritas Ramírez veta ya !!! Y la gente te mira raro o se queda callada . Pues nada tenemos lo que nos merecemos . Como dice un forero a disfrutar lo pagado .
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por masterofmarpe »

Tanto quejarse y el año que viene estaran todos haciendo cola para sacarse el abono como pasa todos los años... No se para que tanta queja si luego van corriendo a llenarle los bolsillos a don vito.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por NOMASPISTAS »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 17, 2018 9:35 am Tanto quejarse y el año que viene estaran todos haciendo cola para sacarse el abono como pasa todos los años... No se para que tanta queja si luego van corriendo a llenarle los bolsillos a don vito.
En serio y sin ánimo de polemizar , estoy hasta lo cojones de que la gente se meta conmigo por abonarme . Llevo abonado 30 años , iba con mi abuelo , con mi padre y ahora voy con mi sobrino y con mi padre , y ningún presidente sea Ramírez sea quien sea me va a quitar las ganas de ir al estadio . Respeto a la gente que no quería abonarse , y entiendo sus motivos para no hacerlo . Yo al abonarme puede gritar en el estadio el Ramírez vete ya y lo que deberían los que vamos es montarla para que lo vea España.

Que cada uno haga lo que crea conveniente si cree que con eso ayuda al club .

Un saludo y lo dicho no quiero polemizar pero me gustaría que se dejase el discurso que la culpa es del abonado.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por masterofmarpe »

NOMASPISTAS escribió: Sab Mar 17, 2018 9:44 am
masterofmarpe escribió: Sab Mar 17, 2018 9:35 am Tanto quejarse y el año que viene estaran todos haciendo cola para sacarse el abono como pasa todos los años... No se para que tanta queja si luego van corriendo a llenarle los bolsillos a don vito.
En serio y sin ánimo de polemizar , estoy hasta lo cojones de que la gente se meta conmigo por abonarme . Llevo abonado 30 años , iba con mi abuelo , con mi padre y ahora voy con mi sobrino y con mi padre , y ningún presidente sea Ramírez sea quien sea me va a quitar las ganas de ir al estadio . Respeto a la gente que no quería abonarse , y entiendo sus motivos para no hacerlo . Yo al abonarme puede gritar en el estadio el Ramírez vete ya y lo que deberían los que vamos es montarla para que lo vea España.

Que cada uno haga lo que crea conveniente si cree que con eso ayuda al club .

Un saludo y lo dicho no quiero polemizar pero me gustaría que se dejase el discurso que la culpa es del abonado.
Me parece muy bien que quieras seguir una tradicion familiar pero eso es como decir que el pp es corruptp y luego ir a votarles (esto no es mas que un ejemplo).

Los que sigan financiando al capo no tienen derecho a quejarse ya que son los principales culpables de que esto le siga saliendo rentable. De nada vale ir al estadio a gritar vete ya cuando luego vas y le llenas la cartera,a ver cuando empieza a darse cuenta la gente de estas cosas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por NOMASPISTAS »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 17, 2018 10:10 am
NOMASPISTAS escribió: Sab Mar 17, 2018 9:44 am
masterofmarpe escribió: Sab Mar 17, 2018 9:35 am Tanto quejarse y el año que viene estaran todos haciendo cola para sacarse el abono como pasa todos los años... No se para que tanta queja si luego van corriendo a llenarle los bolsillos a don vito.
En serio y sin ánimo de polemizar , estoy hasta lo cojones de que la gente se meta conmigo por abonarme . Llevo abonado 30 años , iba con mi abuelo , con mi padre y ahora voy con mi sobrino y con mi padre , y ningún presidente sea Ramírez sea quien sea me va a quitar las ganas de ir al estadio . Respeto a la gente que no quería abonarse , y entiendo sus motivos para no hacerlo . Yo al abonarme puede gritar en el estadio el Ramírez vete ya y lo que deberían los que vamos es montarla para que lo vea España.

Que cada uno haga lo que crea conveniente si cree que con eso ayuda al club .

Un saludo y lo dicho no quiero polemizar pero me gustaría que se dejase el discurso que la culpa es del abonado.
Me parece muy bien que quieras seguir una tradicion familiar pero eso es como decir que el pp es corruptp y luego ir a votarles (esto no es mas que un ejemplo).

Los que sigan financiando al capo no tienen derecho a quejarse ya que son los principales culpables de que esto le siga saliendo rentable. De nada vale ir al estadio a gritar vete ya cuando luego vas y le llenas la cartera,a ver cuando empieza a darse cuenta la gente de estas cosas.

Lo dicho , respeto tú opinión , no la comparto .

Saludos .
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ramírez_vete_ya »

En el centro del campo que sacamos hoy seguro que no.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por riki raka »

tindaya86 escribió: Jue Feb 15, 2018 10:38 pm Parece que el club va a recibir muchos millones de China por Viera.
Qué se va a hacer con ese dinero?
Dónde está el dinero de la venta de Roque, de la TV, de los abonos...?
Porque un club saneado siempre ficha a escoria a coste cero y cedidos?

Desfalco? Alguien se lo está llevando calentito?
¿Qué dinero?

Si Ramírez ha puesto dinero de su bolsillo muchas veces para poder competir como nos podemos atrever a preguntar donde está el dinero si ya sabemos que está en ... en ... en ...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por ayozelahesa »

El dinero se fue en intentar reflotar UD Radio después de que Setién la hundiera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Wellcome to Miami.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Dónde está el dinero?

Mensaje por jAti »

Esta pregunta se la pueden hacer muchos gremios, desde los pensionistas, pasando por los autónomos, empleados de SIC y Ralons, pasando por los abonados de la UD.
Responder