Cobo Plana, Presidente de la U.D Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cobo Plana, Presidente de la U.D Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Déjense de milongas,¿pero alguien se cree que va a soltar su Juguete,para cederle la gestión a alguien?,eso es creer en pajaritos preñaos,es incompatible con su forma de ser y actuar,el mas claro ejemplo es la gestión deportiva,Olvidense,llegados a este punto y con un descenso en lontananza,solo hay dos posibilidades ò nos salvamos del descenso y mas de lo mismo ò venta y cesiòn de la propiedad de la SAD a algún personaje exòtico como ha ocurrido en otros clubes,pelotazo de millones y pista que va el artista.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Cobo Plana, Presidente de la U.D Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mié Feb 21, 2018 3:19 pm Déjense de milongas,¿pero alguien se cree que va a soltar su Juguete,para cederle la gestión a alguien?,eso es creer en pajaritos preñaos,es incompatible con su forma de ser y actuar,el mas claro ejemplo es la gestión deportiva,Olvidense,llegados a este punto y con un descenso en lontananza,solo hay dos posibilidades ò nos salvamos del descenso y mas de lo mismo ò venta y cesiòn de la propiedad de la SAD a algún personaje exòtico como ha ocurrido en otros clubes,pelotazo de millones y pista que va el artista.
¿A algún personaje exótico? ¿Qué dirán entonces los que siempre han defendido que el dueño tiene que ser de la isla, o al menos que sea canario? Con el chorizo este al mando y otros bailándole el agua, complicado.

"Nadie ha presentado una oferta para comprar la UD, nadie la quiere comprar". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder