Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Avalancha »

¿Pero de verdad alguien se cree esto? Si llegase alguien con 140 millones de euros, el michelín andante vendería hasta a su pajarera.
Como dice soto, maniobra de despiste de manual. Sigue tomándonos por imbéciles.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Canarion2006 »

https://as.com/futbol/2018/04/09/primer ... 27709.html
Tremendo gilipollas y bochanclas, pasó de ver al equipo arrastrandose en Segunda con tu nombre, gilipollas de mierda.
Y deniegas de una oportunidad que nos podría haber venido de perlas, otro día y la misma mierda de siempre.

Ya no espero nada de esté payaso, siempre se saca de la chistera todo tipo de cosas, un auténtico comemierdas que se las pasa agilipollandose cada dos por tres, el descenso ha sido más que merecido, trozo de mierda.

Que se puede esperar de un tartamudo de mierda que nos trata como un juguete? No tiene ni puta gracia.
Y la forma que nos trata, ojalá estalle un cohete en su culo a ver si tiene los huevos suficientes para llamarnos "traidores" Payaso y hipócrita con doble moral parece tener una bipolaridad tremenda el personaje este.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por perreta »

Es todo una cortina de humo, a Ramírez le ponen 140€ millones y vende con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Kenneth »

Tebas también desveló que algún equipo español cotizará en Bolsa próximamente: "Los españoles no han entrado todavía porque se exigen tres años seguidos de beneficios para cotizar y el saneamiento es reciente, pero en los próximos dos años habrá algún club en Bolsa".

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b459a.html

¿Serán, o serían, las verdaderas intenciones de Ramírez?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por canarion_92 »

Nada señores, humo del bueno

La oferta se rechazó en Enero y ahora es cuando lo filtran para que la gente se acojone y no haya pitada, luego dicen que a MAR no le importan unos pitos. Claro, por eso quita la cifra de asistencias y por eso se filtra ahora esta noticia que tiene 2 meses, para desestabilizar la iniciativa del minuto 21

Nosotros a lo nuestro, hay que seguir promoviendo #Minuto21ProtestaMAR

Y por cierto ojito porque este es capaz de ordenar que en el videomarcador pongan publicidad del minuto 19 al 23 por lo menos, ojito
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por hector_santa »

Por mi que venda, es imposible hacerlo peor.

Pero suena a batalla
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también creo que esto es humo. Cuando ya damos la noticia y empiezan con aquello de "está sopesando", " se está pensando", lo de "en función de lo que ocurra" que ponen en el .net, a mí me deja más sensación de humo que de otra cosa. Ahora a buscar ejemplos de inversiones extranjeras que han salido mal.
Hasta que no lo vea, no lo creo.

"Por su parte, el diario Marca también se hace eco de esta información y trató de ponerse en contacto con Miguel Ángel Ramírez, quien todavía no ha tomado una decisión con respecto a la oferta. No obstante, el mandatario optó por esperar a final de temporada para “en función de lo que ocurra”, decir “lo que tenga que decir”."

https://www.udlaspalmas.net/2018/04/09/ ... -en-la-ud/
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por canarion_92 »

En el As igual, hablan que la venta se produciría por el malestar de la gente con MAR

Es que es humo, es la típica amenaza de este mafioso. "Eh, que si me pitan dejo el club en manos de extranjeros ehh" para amedentrar a más de uno que quería protestar y para generar, como siempre, división de opiniones entre los aficionados

Es el modus operandi de este disctador, sabe que dividiendo a las masas es más fuerte, es el típico cerdo capitalista de los pies a la cabeza
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Chewy »

Yo creo que MAR va a vender viendo los movimientos que ha hecho últimamente... sobre todo con la última ampliación de capital donde ha pasado a tener más del 60% del capital social del club. Además al enterarme de que los inversores eran chinos me hace sospechar de que la operación de Viera tenga algo que ver con todo esto... y resulta que los inversores del Beijin Guían están en el ajo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por pelotero »

Tomado del twitter de NESO @el_neso

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Lun Abr 09, 2018 6:37 pm En el As igual, hablan que la venta se produciría por el malestar de la gente con MAR

Es que es humo, es la típica amenaza de este mafioso. "Eh, que si me pitan dejo el club en manos de extranjeros ehh" para amedentrar a más de uno que quería protestar y para generar, como siempre, división de opiniones entre los aficionados

Es el modus operandi de este disctador, sabe que dividiendo a las masas es más fuerte, es el típico cerdo capitalista de los pies a la cabeza
Hemos llegado a un punto que da igual que el club quede en manos de extranjeros. Cualquier cosa es mejor a que esté en manos de MAR.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Grande »

Si es la única manera de que este desaparezca de la UD...adelante
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por AnSiTe »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Abr 09, 2018 7:27 pm
canarion_92 escribió: Lun Abr 09, 2018 6:37 pm En el As igual, hablan que la venta se produciría por el malestar de la gente con MAR

Es que es humo, es la típica amenaza de este mafioso. "Eh, que si me pitan dejo el club en manos de extranjeros ehh" para amedentrar a más de uno que quería protestar y para generar, como siempre, división de opiniones entre los aficionados

Es el modus operandi de este disctador, sabe que dividiendo a las masas es más fuerte, es el típico cerdo capitalista de los pies a la cabeza
Hemos llegado a un punto que da igual que el club quede en manos de extranjeros. Cualquier cosa es mejor a que esté en manos de MAR.
La verdad que es muy triste.
Pensar que nadie de fuera podría hacerlo peor de lo que lo han hecho esta temporada es muuuu fuerte.
El sentimiento canario ya no nos garantiza nada.
Última edición por AnSiTe el Lun Abr 09, 2018 8:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por mxmeater »

pelotero escribió: Lun Abr 09, 2018 7:19 pm Tomado del twitter de NESO @el_neso

Imagen
Ya me extrañaba a mí ... pues nada, después de todos los despropósitos del año y del descenso (que aún puede ser por triplicado) encima va y suelta fake news. Otra más para la lista de infinitos puntos del compañero forero en el hilo de Ramírez Dimisión, y sigamos moviendo la protesta del #minuto21. Sabemos que nos lees, así pues, que sepas que ya no nos engañas. ¡Vete de una vez!. ¡Y llévate a TODOS tus amigos contigo!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jojojojo, cada vez es más fácil pillar las campañitas del seboso.

Un chino que viene a comprar el club y el dice que no por su amor al club, el chino ya te digo yo que es el chino cudeiro.

Empiezan pronto con las fake news.

La única noticia cierta es que nos vamos al pozo de la segunda y a ver como de profundo es el pozo por la incompetencia del gordo mentiroso vendehumos.
Responder