Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo que oyen, la rata parece que se marcha, solo le falta el empujón que le demos en el próximo partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Faycan Amarillo »

RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
RAMIREZ DIMISIÓN
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por soto y fernandez »

Minutos 15 y 15 de cada tiempo ahora màs que nunca.VETE YA.................................
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Aday »

Hay que ser hijo de p.... Nos arruina, nos destruye... y ahora dejará al club en manos de chinos... Ya es lo que le faltaba.

Pasará a la historia por despojar a los canarios de su seña de identidad. Esperemos caer en buenas manos, o vayamos pensando seriamente en una refundación.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Canary »

Sería de hijo de puta, que nos lo venda a los abonados de una vez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Tikkaboo »

HIJO DE PUTA.

Jonathan Viera, no me olvido de ti. Rata asquerosa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Canary »

Aday escribió: Dom Abr 08, 2018 1:04 pm Hay que ser hijo de p.... Nos arruina, nos destruye... y ahora dejará al club en manos de chinos... Ya es lo que le faltaba.

Pasará a la historia por despojar a los canarios de su seña de identidad. Esperemos caer en buenas manos, o vayamos pensando seriamente en una refundación.
A todo cerdo le llega su San Martín.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por perreta »

Con razón ha descapitalizado el club.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Rey_Brindisi »

No me creo una puta mierda, la clave de esa frase es "se está pensando", pero estamos tontos o qué?? de verdad alguien se cree que el pancetas del presidente está con ese pensamiento???

Venga no seamos gilipollas, eso no es más que una estrategia para desviar la atención del estrepitoso fracaso de esta temporada, al final acabará diciendo que no vende porque quiere mucho al club.

De verdad que parecemos niños a los que engañan el truco de "que te he quitado la nariz".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por acosta »

Vende 1 Las Palmas 2, hala,ya ganamos fuera un partido
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por tindaya86 »

Con qué se vaya muy lejos y no vuelva a tocar en su puta vida a la UD LAS PALMAS como si se lo vende a un hindú loco.

Vete Rata, pero no vuelvas. El dano que le has hecho a nuestro club no se nos olvidará jamás.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió: Dom Abr 08, 2018 1:09 pm No me creo una puta mierda, la clave de esa frase es "se está pensando", pero estamos tontos o qué?? de verdad alguien se cree que el pancetas del presidente está con ese pensamiento???

Venga no seamos gilipollas, eso no es más que una estrategia para desviar la atención del estrepitoso fracaso de esta temporada, al final acabará diciendo que no vende porque quiere mucho al club.

De verdad que parecemos niños a los que engañan el truco de "que te he quitado la nariz".
Te parece raro siempre a sido un pesetero y el club esta en su mayor cartel si quiere vender el club. si quiere recuperar dinero esta en el momento exacto. lo cogio enterrado y lo vende en su "techo". Que sus nogicos no es que esten en su mejor momento
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Guarapo 7 »

No me lo creo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por hector_santa »

HUYE GORDA HUYE
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ser deportivos: "el presidente se esta pensando vender el club a los chinos"

Mensaje por Duardo85 »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 08, 2018 1:13 pm No me lo creo.
no aparece en el estadio por los problemas con sus empleados, el club el año que viene sera menos seguido al no estar en la elite, no me parece descabellado que venda el club para enderezar sus negocios y quitarse de problemas. y arranque con el dinero a otro lado.
Responder