El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por panchitoGC »

Espero que la afición responda de una vez, y el próximo año sea el de menos abonados de la UD, dejarse de historias de "es un sentimiento", la realidad es que es una empresa que roba y se ríe de sus clientes, y para mí quien se abone está contribuyendo a que MAR se lleve más dinero y permitir que siga explotando y haciendo lo que quiera. Todo mientras MAR y compañía sigan en el cargo.

Resubiré este post cuando en la campaña de abonados vuelvan a engañar a los incautos jugando sucio nombrado sentimientos, ilusión, etc,etc, gran bajada de precios por estar en Segunda, si al menos puedo convencer a algunos pocos de dejarlos SOLOS lo daré por bueno.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por aficionado.amarillo »

¿Por qué tengo que dejar de acudir al estadio por culpa del presidente cuando llevo muchísimos años abonados y quiero los colores?

Las cosas no se solucionan así, eso es lo fácil...lo que hay que hacer es entre TODOS ECHARLO de la presidencia y eso depende de los aficionados, hacerle sentirse NO QUERIDO. Lo único que se consigue con eso que comentas es que nos alejemos de esos colores que queremos y por los que sufrimos todas las semanas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo me pienso abonar como todos los años. 2 abonos.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por panchitoGC »

aficionado.amarillo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:06 pm ¿Por qué tengo que dejar de acudir al estadio por culpa del presidente cuando llevo muchísimos años abonados y quiero los colores?

Las cosas no se solucionan así, eso es lo fácil...lo que hay que hacer es entre TODOS ECHARLO de la presidencia y eso depende de los aficionados, hacerle sentirse NO QUERIDO. Lo único que se consigue con eso que comentas es que nos alejemos de esos colores que queremos y por los que sufrimos todas las semanas.
Te equivocas, se puede seguir queriendo los colores, tener sentimientos, como hago yo, pero ir al estadio después de como se han reído de ustedes es de tener poco amor propio, es mi opinión, si tú y quienes se abonen quieren seguir llenado el bolsillo del amo para que siga pagando a Larry, Tony, la del tenerife, subiendo el gasto en la ciudad deportiva, etc, etc, me parece un gran error, protestar llenándole el bolsillo, debe temblar MAR.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por R_sur »

El único idioma que entienden es el del dinero, mientras sigan pasando por el aro les va a sudar todo. Solo dándoles un palo en lo económico es como podrán empezar a replantearse las cosas.

Es jodido, muchos hemos perdido una gran cantidad de años de abonado, pero hay que ser masoca para dar dinero al club en estos momentos teniendo en cuenta que todo lo que entra, desaparece misteriosamente, porque ni fichajes hacen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por acosta »

aficionado.amarillo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:06 pm ¿Por qué tengo que dejar de acudir al estadio por culpa del presidente cuando llevo muchísimos años abonados y quiero los colores?

Las cosas no se solucionan así, eso es lo fácil...lo que hay que hacer es entre TODOS ECHARLO de la presidencia y eso depende de los aficionados, hacerle sentirse NO QUERIDO. Lo único que se consigue con eso que comentas es que nos alejemos de esos colores que queremos y por los que sufrimos todas las semanas.
para nada te alejas de los colores por no ir al estadio
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estadio lleno pidiendo la dimisión de Ramirez. Con el estadio vacío y en silencio Ramirez se mueve como pez en el agua.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El fútbol moderno es un negocio. Cuanto antes los tengamos claro, menos perretas nos vamos a pillar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es como si me gusta la opera y no voy. Voy, aunque sea mala y el tenor sea un matado.
Si eres de un equipo no puedes dejar de verlo. Es como lo veo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 1:17 pm El fútbol moderno es un negocio. Cuanto antes los tengamos claro, menos perretas nos vamos a pillar.
El moderno, el antiguo y el del futuro. Claro que es un negocio ¿y que? Una camiseta de Lacoste cuesta menos que una de la UD y ¿por eso voy a comprarla?.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por AitorGC »

panchitoGC escribió: Dom Abr 08, 2018 1:03 pm Espero que la afición responda de una vez, y el próximo año sea el de menos abonados de la UD, dejarse de historias de "es un sentimiento", la realidad es que es una empresa que roba y se ríe de sus clientes, y para mí quien se abone está contribuyendo a que MAR se lleve más dinero y permitir que siga explotando y haciendo lo que quiera. Todo mientras MAR y compañía sigan en el cargo.

Resubiré este post cuando en la campaña de abonados vuelvan a engañar a los incautos jugando sucio nombrado sentimientos, ilusión, etc,etc, gran bajada de precios por estar en Segunda, si al menos puedo convencer a algunos pocos de dejarlos SOLOS lo daré por bueno.
O sea, que tu solución para cambiar la deriva del equipo es hacerte a un lado y quedarte mirando. Y si puedes hacer que más gente se aparte del equipo y se quede sentada mirando desde casa, mejor. Bravo. :plas:

Pues arráyate un millo porque yo, aparte que no puedo dejar de ir al EGC o dondecoñosea para ver jugar a mi equipo, prefiero movilizarme en lugar de quedarme al margen.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Guarapo 7 »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 1:17 pm El fútbol moderno es un negocio. Cuanto antes los tengamos claro, menos perretas nos vamos a pillar.
Sí, no cabe duda. Pero hay muchas formas de hacer negocio.

Lo que hace esta directiva es una auténtica mediocridad.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por deivi »

R_sur escribió: Dom Abr 08, 2018 1:12 pm El único idioma que entienden es el del dinero, mientras sigan pasando por el aro les va a sudar todo. Solo dándoles un palo en lo económico es como podrán empezar a replantearse las cosas.

Es jodido, muchos hemos perdido una gran cantidad de años de abonado, pero hay que ser masoca para dar dinero al club en estos momentos teniendo en cuenta que todo lo que entra, desaparece misteriosamente, porque ni fichajes hacen.
+1949
Piensen que el dinero que pagan por el abono va a parar al bolsillo de MAR,Toni Cruz,Ruiman Almeyda,etc...
Es de muy masoquista,yo soy igual de aficionado a la UD y no me pierdo un partido, pero por la tele
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:26 pm Es como si me gusta la opera y no voy. Voy, aunque sea mala y el tenor sea un matado.
Si eres de un equipo no puedes dejar de verlo. Es como lo veo
se puede ver por tv,ademas,recomendado por el egolatra
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Kanarion »

Yo sí que me estoy replanteando volver a renovar, si sigue toda esta tropa de mierda dentro con la asquerosidad de palmeros que existe alrededor que hoy están escondidos hasta en twitter.

Llevo desde 2005 pero hay límites y tras los desplantes tras subir merecen DESPRECIO. Eso del sentimiento no cuela cuando se ha mercantilizado desde el ascenso.
Última edición por Kanarion el Dom Abr 08, 2018 1:40 pm, editado 3 veces en total.
Responder