El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 3:38 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 3:26 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 2:04 pm

?¿
Me explique mal. Todo en la vida es un negocio y el futbol tiene tanta fuerza, porque lo es. Si no hubiera dinero seria como las Bolas y Petanca. Es un negocio para algunos (jugadores, directiva, adlateres) y es una aficion y sentimiento que reconforta y divierte (nosotros) . No hay trampa ni carton.
Equipos con cambio de propietarios, de escudo, los horarios, etc. Las aficiones locales poco pintamos. Nosotros no íbamos a ser la excepción.
El City, sigue siendo el City aunque el dueño sea un arabe y el campo se llame un nombre raro, Ethiad. Esta la camiseta, el nombre y la historia.
Entonces, no podrias ser de un equipo de baloncesto NBA que cambian de ciudad muchas veces.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió: Dom Abr 08, 2018 3:40 pm Adiós a los famosos abonos de empresa masivos.

Difícil conseguir 10 mil abonados el año que viene .
Depende si se va Ramirez. Pero 12.000 minimo, si. Alrededor de la penultima temporada en segunda.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Aday »

La solución no es abandonar y dejar morir a la UD Las Palmas.

La solución es echar a los hijos de puta que nos han llevado a esta situación. Para eso hay que ir al estadio y plantarles cara. No quedarse en casa escondidos.

El sábado, que arda el Estadio de Gran Canaria.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1086
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 3:45 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 08, 2018 3:38 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 3:26 pm

Me explique mal. Todo en la vida es un negocio y el futbol tiene tanta fuerza, porque lo es. Si no hubiera dinero seria como las Bolas y Petanca. Es un negocio para algunos (jugadores, directiva, adlateres) y es una aficion y sentimiento que reconforta y divierte (nosotros) . No hay trampa ni carton.
Equipos con cambio de propietarios, de escudo, los horarios, etc. Las aficiones locales poco pintamos. Nosotros no íbamos a ser la excepción.
El City, sigue siendo el City aunque el dueño sea un arabe y el campo se llame un nombre raro, Ethiad. Esta la camiseta, el nombre y la historia.
Entonces, no podrias ser de un equipo de baloncesto NBA que cambian de ciudad muchas veces.
Exacto. En Estados Unidos se suele ser más de tu universidad que del equipo NBA de tu ciudad o estado. Por ejemplo, no mucha gente de Seattle será de Oklahoma City Thunder. El presente/futuro nos lleva a eso.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por MOJO »

Mientras sigan Ramirez,Cruz, Viñayo y toda esta basura...se abonará su puta madre, yo ese dinero me lo gastoare en otra de mas provecho
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Canary »

Yo me planteo mucho renovar. En primer lugar porque si quieren que renueve quiero cabezas. Ni Larry, ni TC, ni Helguera, ni Ramírez, ni su amante Juanito.

Lo siguiente que quiero son buenos fichajes, una idea de juego clara y un entrenador de verdad, no un puto vende humos que va de sargento de hierro y se queda en plomito el derretío.

Ese entrenador por ahora es JMR. Para mí quien más sabe de fútbol y a quien hay que darle plenos poderes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Dom Abr 08, 2018 4:59 pm Yo me planteo mucho renovar. En primer lugar porque si quieren que renueve quiero cabezas. Ni Larry, ni TC, ni Helguera, ni Ramírez, ni su amante Juanito.

Lo siguiente que quiero son buenos fichajes, una idea de juego clara y un entrenador de verdad, no un puto vende humos que va de sargento de hierro y se queda en plomito el derretío.

Ese entrenador por ahora es JMR. Para mí quien más sabe de fútbol y a quien hay que darle plenos poderes.
A mi tambien me gusta como entrenador.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió: Dom Abr 08, 2018 3:53 pm La solución no es abandonar y dejar morir a la UD Las Palmas.

La solución es echar a los hijos de puta que nos han llevado a esta situación. Para eso hay que ir al estadio y plantarles cara. No quedarse en casa escondidos.

El sábado, que arda el Estadio de Gran Canaria.
Esto si me gusta. No me gustan los avestruces.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por pelotero »

Si el estadio está vacío la UD no muere, una SAD no muere, se disuelve por acuerdo de sus socios. Antes de morir, será vendida, lo que quiere decir que MAR ya no estará ahí. Un estadio vacío y un descontento-protesta generalizada en mmcc y rrss puede precipitar su marcha y restarle apoyo institucional y social. Un piterío o griterío de vez en cuando en el estadio sí que es una chorrada. Ahora, si de verdad arde el Gran Canaria, con sus llamaradas y movilización del cuerpo de bomberos...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 5:22 pm Si el estadio está vacío la UD no muere, una SAD no muere, se disuelve por acuerdo de sus socios. Antes de morir, será vendida, lo que quiere decir que MAR ya no estará ahí. Un estadio vacío y un descontento-protesta generalizada en mmcc y rrss puede precipitar su marcha y restarle apoyo institucional y social. Un piterío o griterío de vez en cuando en el estadio sí que es una chorrada. Ahora, si de verdad arde el Gran Canaria, con sus llamaradas y movilización del cuerpo de bomberos...
Teniendo mas de la mitad de las acciones del club que conste que no soy un experto pero los socios pintan algo a la hora de tomar decisiones?. porque yo viendolo a el tiene pinta que mientras vea color de los billetes le da lo mismo si van mil o 20 mil
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por james »

Canary escribió: Dom Abr 08, 2018 4:59 pm Yo me planteo mucho renovar. En primer lugar porque si quieren que renueve quiero cabezas. Ni Larry, ni TC, ni Helguera, ni Ramírez, ni su amante Juanito.

Lo siguiente que quiero son buenos fichajes, una idea de juego clara y un entrenador de verdad, no un puto vende humos que va de sargento de hierro y se queda en plomito el derretío.

Ese entrenador por ahora es JMR. Para mí quien más sabe de fútbol y a quien hay que darle plenos poderes.
Juan Manuel Rodriguez no es el entrenador adecuado para subir a primera la proxima temporada porque hay que subir la temporada que viene y directos nada de playoff y eso no está para ese entrenador.... a Juan Manuel se le da bien salvar a equipos pero ascender olvidate, porque además recuerdo la epoca en que estabábamos a nada de los playoff y el decia que al equipo no se le puede perdir los playoff solo salvarse y ya, no lo quiero ni en pintura, ni sus payasadas de brujeria, de llevar a curas al vestuaro, de obligar a los jugadores a rezar y de sus poyababas con la mierda de ir al hotel y no quiere una habitación con número impar o algo así basta yade sus pijerias... ya está bien hombre, solo sirve para eso para salvar a los equipos nada más.

Necesitamos un entrenador contrastado, las palmas ha funcionado cuando fichamos entrenadores contrastada, subimos al fichar a Paco Herrera con buen curriculum en muchos equipos y nos mantuvimos con Setien un entrenador que estuvo haciendo 4 temproadas consecutivas en el Lugo haciendo buen futbol, ascendió al Lugo a segunda e ascendio al Racing a segunda. Eso es lo que ncesitamos un entrenador con experiencia a rascarse los putnos € de una vez.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo siento, pero como he dicho en otro post ningún gordo de mierda mafioso va a hacer que deje de asistir al estadio a ver a la UD, mi equipo desde pequeño...

Los que nos abonemos debemos de unirnos en protestas contra el palco desde la pretemporada, y echar a los basuras estos del estadio y del club.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 5:01 pm
Aday escribió: Dom Abr 08, 2018 3:53 pm La solución no es abandonar y dejar morir a la UD Las Palmas.

La solución es echar a los hijos de puta que nos han llevado a esta situación. Para eso hay que ir al estadio y plantarles cara. No quedarse en casa escondidos.

El sábado, que arda el Estadio de Gran Canaria.
Esto si me gusta. No me gustan los avestruces.
no suelo comulgar con tus opiniones pero en esta tienes toda la razon del mundo chapo :plas: yo pienso ir a monstrar mi malestar con el equipo duranto todo el partido mientra la voz me lo permita
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Dom Abr 08, 2018 6:30 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 5:01 pm
Aday escribió: Dom Abr 08, 2018 3:53 pm La solución no es abandonar y dejar morir a la UD Las Palmas.

La solución es echar a los hijos de puta que nos han llevado a esta situación. Para eso hay que ir al estadio y plantarles cara. No quedarse en casa escondidos.

El sábado, que arda el Estadio de Gran Canaria.
Esto si me gusta. No me gustan los avestruces.
no suelo comulgar con tus opiniones pero en esta tienes toda la razon del mundo chapo :plas: yo pienso ir a monstrar mi malestar con el equipo duranto todo el partido mientra la voz me lo permita
Este es el momento de protestar. No hay solucion deportiva este año. Es imposible animar a este equipo, lo que queda de temporada. Y no solo protestar a la directiva, tambien a los jugadores que han hecho muy poquito este año.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El próximo año hay que dejarlos SOLOS.

Mensaje por Grancanario1981 »

pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 2:00 pm
acosta escribió: Dom Abr 08, 2018 1:59 pm
pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 1:58 pm

El enemigo en presidencia y sus aliados en las gradas. Alguno hablan de movilizaciones en el estadio, deben ser mentales o extrasensoriales, porque aparte de la pancarta de Konnito, nada más se ha visto.
y como sabes que fue Konnito :thinking:
Eso dijo él, ¿o no? :thinking: :thinking:
:thinking: :thinking: :thinking:
Responder