NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

perreta escribió: Sab Abr 21, 2018 10:30 pm
Duardo85 escribió: Sab Abr 21, 2018 9:33 pm En el huesca se puede pescar algo para el año que viene Empezando por Melero ahora que no tenemos media punta con calidad.
En todas las lineas, nos falta calidad. Sólo de pensar que la próxima temporada saldremos a jugar con Paquetani y Javi Cancerano en el centro del campo, me entra los sudores fríos.
Y con Raúl en la portería manda huevos...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Dejemos de hablar de ascenso a primera señores

Así empezamos esta temporada, tirándonos los peos más altos que el culo y miren cómo estamos

Con esta directica nos vamos a Segunda B, prefiero un entrenador que amarre resultados antes que un vendehumos tipo Jémez o Lobera con mejor prensa que palmarés

Hace falta un tío que los ponga firmes de un puta vez, que el problema que tenemos siempre aquí es que los jugadores acaban haciendo lo que les da la gana, con el consentimiento de el de arriba claro

Lo dicho, con estos mandatarios nos vamos a Segunda B

Los que ahora hablan de ascender, en la jornada 10 igual ya ni sueñan con ello, ojalá la directiva recapacite y aprenda de los errores, y ojalá lo hagan bien para al menos conseguir la permanencia el año que viene
Última edición por canarion_92 el Sab Abr 21, 2018 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Volver a jugar un partido de verdad (jugándose algo de verdad, válgame la redundancia, como por ejemplo puntos, etc...) contra los "chicharros", pues en realidad es hasta motivante de cara a ver un derbi en condiciones y real. En cuanto a otros campos, estilos de juego, pérdidas económicas, y demás negatividades relacionadas con el descenso, pues oye, igual que a mi me dijeron eso de... "el que quiera futbol que lo pague"... y lo otro de... "si no lo puedes ver en la grada lo ves en la tele"... pues yo digo entoces aquello de... "ellos se lo han buscado"... :|

¿Que no me gusta hablar así del equipo? Claro que no, pero ¿qué demonios esperaban?

En cuanto a lo de nuestros rivales, pues eso, que ver jugar al equipo de nuevo contra el C.D. Tenerife y contra otros viejos conocidos de Segunda División A, y algún que otro nuevo, pues no está tan mal, así vemos si han aprendido de sus errores... :error: que yo creo que ni de coña pero bueno.

Lo peor es que a much@s, nos han perdido por no priorizar a su masa social. Siempre seré del equipo, este en Primera, Segunda A o Segunda B, o donde quiera que esté, siempre le prestaré atención y seguiré viendo como sea sus partidos, pero viejito... lo que han hecho con nosotr@s desde que han estado en Primera esta última vez, no tiene ni nombre ih, y eso duele incluso aún cuando ves al equipo recibir una cura de "humildad", descendiendo.

Como se dijo por ahí hace tiempo... ojalá las cosas fueran diferentes. En cualquier caso, tranquilos porque creo recordar que por ahí se dijo también que si se bajaba ahora, esta temporada, enseguida estarían arriba otra vez, así que... :error:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Encima eso, otra vez el puto derbi

2 partidos perdidos de antemano, 2 ridículos y encima con el ridículo de la fiesta del fútbol canario cuando vengan al EGC y cuando juguemos en el Heliodoro máxima rivalidad y a dar por culo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Con la intensidad que hemos salido a los últimos derbis nos comen de arríba a abajo. Hasta que no haya un cambio de mentalidad, nanai.
Cuando éramos un equipo inferior de 2ºB y ellos de primera, júgabamos con un ánimo y ganas que no hacemos cuando en los últimos años siempre hemos sido muy superiores a ellos.

Por cierto, el Heliodoro lo normal es que o lo aperciban o lo cierren. Ya se sabe que con los equipos pequeños son mucho más duros en las sanciones que con los grandes.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Mr Yo escribió: Dom Abr 22, 2018 11:21 am Con la intensidad que hemos salido a los últimos derbis nos comen de arríba a abajo. Hasta que no haya un cambio de mentalidad, nanai.
Cuando éramos un equipo inferior de 2ºB y ellos de primera, júgabamos con un ánimo y ganas que no hacemos cuando en los últimos años siempre hemos sido muy superiores a ellos.

Por cierto, el Heliodoro lo normal es que o lo aperciban o lo cierren. Ya se sabe que con los equipos pequeños son mucho más duros en las sanciones que con los grandes.
Es lo que tiene cuando el presidente de la UD,también es accionista del equipo de los de enfrente.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Ya tenemos el derbi como quería el amo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por acosta »

Vuelve la fiesta del fútbol canario....
Y el alcorcon, numancia, albacete, reus etc
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Edu »

No sean así hombre, volveremos a tener la fiesta de la canariedad y el hermanamiento en el EGC. Ya Larry está hablando con los paracaidistas, estas cosas hay que planificarlas con tiempo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El año que viene a luchar por no descender a 2°b. Llevatelo calentito MAR.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

acosta escribió: Dom Abr 22, 2018 8:32 pm Vuelve la fiesta del fútbol canario....
Y el alcorcon, numancia, albacete, reus etc
Que asquerosidad...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13052
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Estamos dando por hecho que no suben, y no están tan lejos de la promoción.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por SAKI »

Pues ya que estamos, espero que de segunda B a Segunda A suban equipos donde hayan vuelos directos desde Gran Canaria , , por ejemplo , el Fuenlabrada , o el mismo Athelic B , Cornellá o el Marbella , me gustaría que descendiese el Levante antes que el Deportivo , el Deportivo en segunda lo veo mucho mas rival que el Levante en la categoría de plata.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

SAKI escribió: Lun Abr 23, 2018 12:19 pm Pues ya que estamos, espero que de segunda B a Segunda A suban equipos donde hayan vuelos directos desde Gran Canaria , , por ejemplo , el Fuenlabrada , o el mismo Athelic B , Cornellá o el Marbella , me gustaría que descendiese el Levante antes que el Deportivo , el Deportivo en segunda lo veo mucho mas rival que el Levante en la categoría de plata.
A priori sí, aunque cierto es que la última vez que bajó el Depor le costó coger el ritmo en Segunda. El Levante la temporada pasada arrasó.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por masterofmarpe »

Vamos a ser como el Córdoba que subió a primera y un par de temporadas después lo tiene negro para quedarse en segunda.
Responder