NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Dom May 20, 2018 11:24 pm
soychacho escribió: Dom May 20, 2018 11:11 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 20, 2018 8:45 pm
En la temporada del último ascenso la UD estuvo como 25 veces en ascenso directo, pero después del partido contra el Zaragoza que supusó el 5-3 aquí en el EGC, por cierto marcado por la desastrosa gestión de los árbitros que fue una reverenda puta mierda y se les han ido de las manos, por eso me dan mucho asco.
Dimos un bajón tremendo, y tuvimos que jugar la mierda de la promoción de ascenso que le he cogido mucho asco, todavía me acuerdo el partido de la ida contra los maños que casi la caga Raúl pero gracias a que Casto más o menos nos salvó el culo en la vuelta.

Miedo tengo como empecemos la próxima temporada en una pocilga de categoría, habría que ir arrasando en todos los partidos posibles, y si se están enchufados y con más ganas se podría ascender directamente, pero eso depende mucho del empeño que le pongan, con los mismos paquetes que hemos descendido a Segunda ni les tengo confianza, son más hipócritas de mierda porque sí...
Históricamente,la segunda división se nos ha dado muy mal y creo recordar que nunca se ha ascendido al año siguiente de descender...el mejor antecedente,el descenso de 1983 y el posterior ascenso en 1985...pero en 1988,hace 30 años,descendimos para no volver hasta el 2000 y en 2002 de nuevo descenso hasta el 2015.
De la temporada del ascenso...los árbitros hicieron de las suyas y viendo el desastre de temporada que hemos hecho,ni tan siquiera necesitaron ir a por nosotros ya que nos pusimos la soga nosotros mismos.
Respecto a la nueva temporada...no sé lo que va a ocurrir,pero si queremos escaparnos de aquí,tendríamos que hacer una temporada tipo Levante porque sólo pensar que podemos caer en esos puñeteros play-off se me escuece la sangre,después del cordobazo y de lo que costó subir contra el Zaragoza...Lo peor es que nos pueden mandar a 2ªB de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
Yo creo que el ejemplo que pones, de estar 2 años en Segunda División podría ser la ideal, pero una parte de mí quiere que se ascienda en esta temporada 2018/19, aunque habría que tener muchos factores a nuestro favor para que ocurra eso, me jode mucho que somos como un equipo ascensor y desciende en poco tiempo, me llega a recordar al propio Dépor que hacía eso y era una putada del tres al cuarto por no consolidarse decentemente en Primera División.
Los árbitros son los más asquerosos que existe en el mundo del fútbol, aunque se largue Sánchez Arminio me parece que no va a parar esa persecución a los equipos canarios, por? por la mierda de excusa que supone los gastos ir hasta Canarias? que nos hagan un flaco favor y se metan un palo por el culo, y dicen que es la "Mejor Liga del Mundo"...claro que sí, y un zurullo grande, me pregunto si la Premier League se quejan de este tipo de cosas, pero por el momento no veo nada de eso.

Es que tienes razón, aparte de temporada tipo Levante se podría hacer la que hizo el Villarreal, pero escogiendo al entrenador correcto y idóneo para el ascenso directo a Primera División y realizar buenos fichajes en verano, que se pueda hacer en el mercado invernal? siempre y cuando no traigan a mierda de fichajes como está temporada, se han terminado coronando como unos auténticos gilipollas.
También existe la preocupación de que nos vuelvan a mandar a Segunda B, como ocurra eso, es para lanzar los televisores al payaso de mierda que tenemos como "Presidente" no se me ocurre otras cosas hacerle a ese tonto del culo, sé que estoy incitando a la violencia, pero me da demasiado asco ese individuo y menudo antipático de mierda que es.
No siempre suele pasar,pero los equipos ya consolidados en primera y con buenas economias,pueden tener un mal año,caer en 2ªA y volver en un periodo muy breve de tiempo,un ejemplo es el del Villarreal.Nuestro problema,el que ya sabemos de todos y que hace que nos reste no pocas opciones para el nuevo curso liguero.
Ahora es cuando se deben de hacer los buenos fichajes,tener al entrenador idóneo y planificar bien la temporada que incluya también el tema físico porque si en primera con 38 jornadas y descansos por la selección,habían lesiones a tutiplen y mucho "cansancio",ni me quiero imaginar en 2ªA con 42 jornadas del tirón.
Lo de los viajes...es una chorrada y por esa regla de 3 que no hayan competiciones europeas,total...los desplazamientos pueden ser mayores.No veo yo eso en la ACB habiendo 2 equipos canarios.
Lo que más temo de esta nueva temporada no son sólo los arbitrajes,sino que los equipos vengan en plan leñero como los de enfrente...
Concluyo lo siguiente,o se hacen las cosas muy bien o lo vamos a pasar realmente mal,pero mientras que siga el que ya todos sabemos,no le arriendo las ganancias a la UD.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Resultados de los play-off ascenso 2ªA:

Enfrentamientos campeones: (Ida):

Cartagena 2-1 Rayo Majadahonda

Mallorca 3-1 Mirandés

Resto partidos: (Ida)

Cornellà 2-2 Sporting B

Celta B 2-0 Marbella

Bilbao Athletic 1-3 Villarreal B

Extremadura 2-1 Deportivo Fabril

Fuenlabrada 0-0 Real Sociedad B

Real Murcia 0-1 Elche
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

El Huesca va ganando en estos momentos 0-1 en Lugo con lo que con este resultado,el Huesca el sería equipo de primera división a falta de 2 jornadas para que se cierre el campeonato.
La segunda plaza,se la jugarán el Sporting y el Rayo aunque yo creo que los rayistas lo tienen ya de cara con una ventaja de 5 puntos quedando 6 por jugarse.
El Play-off ya lo tiene asegurado el Sporting y los otros 3 aspirantes...saldrán del Zaragoza,Valladolid,Numancia,Cádiz,Numancia,Oviedo...y hasta Osasuna y Granada tienen sus opciones...Todo en un puño.

Por abajo,puede que volvamos a vernos con el Córdoba y hasta con el Barcelona B que interesa que se mantenga.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió: Lun May 21, 2018 8:18 pm El Huesca va ganando en estos momentos 0-1 en Lugo con lo que con este resultado,el Huesca el sería equipo de primera división a falta de 2 jornadas para que se cierre el campeonato.
La segunda plaza,se la jugarán el Sporting y el Rayo aunque yo creo que los rayistas lo tienen ya de cara con una ventaja de 5 puntos quedando 6 por jugarse.
El Play-off ya lo tiene asegurado el Sporting y los otros 3 aspirantes...saldrán del Zaragoza,Valladolid,Numancia,Cádiz,Numancia,Oviedo...y hasta Osasuna y Granada tienen sus opciones...Todo en un puño.

Por abajo,puede que volvamos a vernos con el Córdoba y hasta con el Barcelona B que interesa que se mantenga.
Vuelve aythami :mrgreen:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

A falta de 8 minutos para que acabe el Lugo-Huesca,vencen los visitantes por 0-2.
La próxima temporada,no visitaremos Alcoraz y pensar que
hace poco los vimos jugando en el Anexo contra Las Palmas At y ahora jugará en la máxima categoría.
Podemos decir ya que el Huesca es de primera división.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena al Huesca.
Creo que muy pocos esperábamos que fueran a ascender este año.
No pocos examarillos han jugado allí en los últimos años.

Si en esta temporada pasada era el Girona quien estrenaba la Primera División. en la próxima será el Huesca.
Curiosamente ambos equipos ascendieron a Segunda en la 2007/08 después de muchos años entre 2ªb y 3ª.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

AnSiTe escribió: Lun May 21, 2018 10:08 pm Enhorabuena al Huesca.
Creo que muy pocos esperábamos que fueran a ascender este año.
No pocos examarillos han jugado allí en los últimos años.

Si en esta temporada pasada era el Girona quien estrenaba la Primera División. en la próxima será el Huesca.
Curiosamente ambos equipos ascendieron a Segunda en la 2007/08 después de muchos años entre 2ªb y 3ª.
Ahora,nos pueden ceder ellos a nosotros jugadores...por aquello de seguir el low-cost.Ahh,que ya no está Luis Helguera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque no tenga que ver con el post, Antonio Suárez actual presidente de la FIFLP ha sido designado como nuevo vicepresidente de la RFEF por Luis Rubiales participará a las 16:00 de la tarde en una reunión con el presidente de la RFEF y los presidentes de los distintos comités técnicos de árbitros, como Pedro Díaz Batista y los distintos presidentes de federaciones territoriales.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Dani Gimenez portero del Betis firma por el Depor. Primer fichaje.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Aday »

Un Depor que empezó mucho antes la preparación de la próxima temporada que nosotros. Nosotros acabamos de fichar al Director técnico. Ellos lo tienen desde hace semanas.

Ya parten con esa ventaja. Al final se nos adelantará todo el mundo. Como siempre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Se supone que la UD ya tiene jugadores firmados pero no puede hacer público hasta que no termine la Segunda y no sé que liga extranjera. Además para ese fichaje del Dépor mejor no haber fichado a nadie la verdad, aunque para nosotros, mejor.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié May 23, 2018 1:43 pm Se supone que la UD ya tiene jugadores firmados pero no puede hacer público hasta que no termine la Segunda y no sé que liga extranjera. Además para ese fichaje del Dépor mejor no haber fichado a nadie la verdad, aunque para nosotros, mejor.
MAR se ha ganado a pulso que no creamos nada de lo que se diga. El año pasado dijeron lo mismo y al final era todo mentira. Yo no se si hay o no hay gente fichada pero no me creo nada de lo que digan. Cuando se confirmen fichajes ya se irá viendo pero todo lo que sea bla bla bla credibilidad cero.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Lun May 21, 2018 9:46 pm A falta de 8 minutos para que acabe el Lugo-Huesca,vencen los visitantes por 0-2.
La próxima temporada,no visitaremos Alcoraz y pensar que
hace poco los vimos jugando en el Anexo contra Las Palmas At y ahora jugará en la máxima categoría.
Podemos decir ya que el Huesca es de primera división.
Y no sólo eso, no hace mucho tiempo, algunos hasta comentaban con cierto atrevimiento que el Huesca bien podía ser un filial de la UD por la cantidad de jugadores que le dejábamos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Aday »

pio pio UDLP escribió: Mié May 23, 2018 1:43 pm Se supone que la UD ya tiene jugadores firmados pero no puede hacer público hasta que no termine la Segunda y no sé que liga extranjera. Además para ese fichaje del Dépor mejor no haber fichado a nadie la verdad, aunque para nosotros, mejor.
¿Todavía te crees las mentiras de este presidente?

No hay nada.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kenneth »

Aday escribió: Mié May 23, 2018 2:54 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 23, 2018 1:43 pm Se supone que la UD ya tiene jugadores firmados pero no puede hacer público hasta que no termine la Segunda y no sé que liga extranjera. Además para ese fichaje del Dépor mejor no haber fichado a nadie la verdad, aunque para nosotros, mejor.
¿Todavía te crees las mentiras de este presidente?

No hay nada.
Excato. Nosotros nunca podemos decir qué fichajes tenemos hasta que no termine la temporada y no sé qué rollos. Mientras, otros equipos confirman sus fichajes para la próxima temporada hasta 5 jornadas antes de acabar la Primera División.
Responder