NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Lanzo una pregunta:

Teniendo en cuenta nuestra dramática situación y la poca fe que tenemos ahora mismo en esta plantilla.

¿Qué resultado nos interesa más en el Extremadura-CD Intensitos del Frente?

Yo pienso que teniendo en cuenta que con el Extremadura tenemos el gol average ganado, hay que asegurar...Por lo tanto voto por un X2
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Teldense »

huracanma escribió: Lun Abr 22, 2019 9:00 am Lanzo una pregunta:

Teniendo en cuenta nuestra dramática situación y la poca fe que tenemos ahora mismo en esta plantilla.

¿Qué resultado nos interesa más en el Extremadura-CD Intensitos del Frente?

Yo pienso que teniendo en cuenta que con el Extremadura tenemos el gol average ganado, hay que asegurar...Por lo tanto voto por un X2
Depende de lo que pase contra el Lugo. Asumiendo que se pierde:

Lo mas beneficioso seria un 1X. Que no se malinterprete por favor, que aunque eso a nosotros no nos beneficia del todo, si nos daría oxigeno al menos un par de partidos aún perdiendo en Tenerife.

En caso de que gane el Extremadura, tanto la UD como el Triste van a llegar con mas presión y sabiendo lo maravillosamente bien que vamos en defensa nos llevamos mínimo 3 (cosa que viendo lo que hay, es muy probable que pase independientemente de como lleguen ambos).

Asumiendo que se gana al Lugo, cosa poco probable:

X2 de calle. Afrontar el Derbi como un amistoso y a correr.

Ahora mismo si el objetivo es no descender, hay que olvidarse de Derbis, mirar al que marca el descenso y quedarse lo más lejos posible de él.

Ahora, yo pregunto: Siendo objetivos, sabiendo lo que hay y la inercia del equipo, ¿merece realmente la pena mantener la categoría tal y como están las cosas?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Como ganen Lugo y Extremadura en el derbi no acaban los 22 jugadores sobre el césped ni de coña, porque los vecinos irán a por todas y los nuestros, ya sin tensión competitiva al estar de vacaciones, ni medirán las entradas ni jugarán con cabeza, cayendo en las trampas y tanganas que el Tenerife quiera

Y por supuesto que Las Palmas pierde en el Heliodoro está cantado
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Teldense escribió: Lun Abr 22, 2019 12:52 pm
huracanma escribió: Lun Abr 22, 2019 9:00 am Lanzo una pregunta:

Teniendo en cuenta nuestra dramática situación y la poca fe que tenemos ahora mismo en esta plantilla.

¿Qué resultado nos interesa más en el Extremadura-CD Intensitos del Frente?

Yo pienso que teniendo en cuenta que con el Extremadura tenemos el gol average ganado, hay que asegurar...Por lo tanto voto por un X2
Depende de lo que pase contra el Lugo. Asumiendo que se pierde:

Lo mas beneficioso seria un 1X. Que no se malinterprete por favor, que aunque eso a nosotros no nos beneficia del todo, si nos daría oxigeno al menos un par de partidos aún perdiendo en Tenerife.

En caso de que gane el Extremadura, tanto la UD como el Triste van a llegar con mas presión y sabiendo lo maravillosamente bien que vamos en defensa nos llevamos mínimo 3 (cosa que viendo lo que hay, es muy probable que pase independientemente de como lleguen ambos).

Asumiendo que se gana al Lugo, cosa poco probable:

X2 de calle. Afrontar el Derbi como un amistoso y a correr.

Ahora mismo si el objetivo es no descender, hay que olvidarse de Derbis, mirar al que marca el descenso y quedarse lo más lejos posible de él.

Ahora, yo pregunto: Siendo objetivos, sabiendo lo que hay y la inercia del equipo, ¿merece realmente la pena mantener la categoría tal y como están las cosas?
A largo plazo y pensando en el bien de la UD lo mejor es un descenso y ver si eso provoca alguna reacción en el aficionado ya que entiendo que antes de buscar una reacción de MAR hay que buscar una reacción del aficionado y desgraciadamente el aficionado sólo se mueve cuando la cosa se pone muy fea.

La permanencia, que es lo que seguramente ocurrirá, servirá para que cada uno se vaya a su casa y desconecte y MAR siga otro año más haciendo de las suyas y que esta situación se eternice con breves periodos de buenos resultados más por cuestiones estadísticas y de fortuna que por buena gestión. Y yo, sinceramente, llevo dos temporadas que no disfruto de mi equipo y no voy a volver a disfrutar hasta que MAR se pire así que no me importa que baje a segunda b pues considero que es la UD Ramirez quien desciende y que la UD Las Palmas a día de hoy "está secuestrada" y "no existe".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Con los jugadores disponibles que tiene la UD lo normal es que encaje 2 o 3 goles por partido sin ningún problema

Cuando te ves obligado a marcar 2 o 3 goles como mínimo para poder puntuar (no digamos ni ganar) un partido es que algo falla...

Y si a eso le sumas que arriba juega Rubén Castro y tal pues ojo que igual la UD, aunque me parece poco probable pero puede ocurrir, no vuelve a puntuar en toda la temporada
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Dimite el consejo del Deportivo de la Coruña.

https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... 62592?s=19
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por perreta »

Eso aquí es impensable, aquí nos colaría alguna marioneta a las ordenes del Ser de Luz.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Jorge Sáez expulsado, será baja en el derbi. Si Luís Milla o Malbasic ven amarilla también se lo pierden
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2384
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

hector_santa escribió: Sab Abr 27, 2019 8:57 pm Jorge Sáez expulsado, será baja en el derbi. Si Luís Milla o Malbasic ven amarilla también se lo pierden
Ya...Pero recuperan al poligonero, que ya sabemos que contra la UD, como buen acomplejado de enfrente que es, se motiva el triple.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Teldense »

Pues ojito como no se gane mañana que el descenso se queda a 3 puntos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Teldense escribió: Sab Abr 27, 2019 9:39 pm Pues ojito como no se gane mañana que el descenso se queda a 3 puntos.
Vista la decadencia amarilla y la descomposición acelerada del equipo, firmaría hasta el empate, porque a día de hoy me parece imposible ganarle a nadie, ojalá me equivoque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Tenerife y Las Palmas jugándose el descenso capaz y descendemos los dos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

En 4 jornadas el Extremadura nos ha recortado 11 puntos, quedandose a tan solo 1 de nosotros(aunque con un partido menos).
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Suso esta hecho polvo. El Tenerife está apestando, si les ganamos se van a la B seguro
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Dom Abr 28, 2019 12:13 am Suso esta hecho polvo. El Tenerife está apestando, si les ganamos se van a la B seguro
La cuestión es ganar los partidos restantes que nos quedan de Liga, si lo hacemos y nos vayamos alejando poco a poco del descenso no estaría mal mandarles a los vecinos a la B, aunque con la forma en que jugamos los partidos y una racha negativa que persiste jornada tras jornada lo veo demasiado complicado levantarlo.
Responder