NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:26 pm
james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:23 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:20 pm Desciende otro campo de los pequeños... La cultural leonesa... Y numancia al playoff...
Zaragoza, sporting y Valladolid.... Yo voy con el numancia....
Dijeron en tiempo de juego en la cope que si sube el elche a segunda y el numancia a primera, habría más aforo en segunda que en primera.... Dado sorprendente aún teniendo dos equipos más la segunda que la primera....
La cultural leonesa no tiene un campo pequeño tiene un buen estadio más quisieran mucho tener el campo de la cultural leonesa un muy buen estadio de futbol.
13.000 es un campucho... Por lo menos tiene que tener 30.000....
Campucho¿? por favor 13451 espectadores de capacidad... campucho es la mierda de campo del Rayo Majadahonda o el del Eibar que está en primera y áun no llega a 10 mil espectadores su campo, con 13 mil espectadores ya cumple su estadio para estar en primera, asique mejor no hables de campucho, es más tienes las medidas reglamentarias 105x68m no sé de que hablas de campucho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Siendo objetivos y aunque hayan campos como el del Almería que no se nos da bien, prefiero jugar en Almería que en León, no me quiero imaginar un Cultural - UD en enero o febrero con un campo helado. Por eso, quiero que suba el Numancia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:29 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:26 pm
james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:23 pm

La cultural leonesa no tiene un campo pequeño tiene un buen estadio más quisieran mucho tener el campo de la cultural leonesa un muy buen estadio de futbol.
13.000 es un campucho... Por lo menos tiene que tener 30.000....
Campucho¿? por favor 13451 espectadores de capacidad... campucho es la mierda de campo del Rayo Majadahonda o el del Eibar que está en primera y áun no llega a 10 mil espectadores su campo, con 13 mil espectadores ya cumple su estadio para estar en primera, asique mejor no hables de campucho, es más tienes las medidas reglamentarias 105x68m no sé de que hablas de campucho.
13451 espectadores.... 105x68.....mimimimimi....
Tardaste en mirar wikipedia... O tu fibra es mala de narices o los datos del móvil padezcanse....
A ti no se te puede protestar y te pones gallito porque defienden a los leganes, eibar... En primera y tu te cortas las venas por decir yo que el reino de leon es un campucho... So tolerant my friend....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:37 pm
james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:29 pm
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Sab Jun 02, 2018 9:26 pm

13.000 es un campucho... Por lo menos tiene que tener 30.000....
Campucho¿? por favor 13451 espectadores de capacidad... campucho es la mierda de campo del Rayo Majadahonda o el del Eibar que está en primera y áun no llega a 10 mil espectadores su campo, con 13 mil espectadores ya cumple su estadio para estar en primera, asique mejor no hables de campucho, es más tienes las medidas reglamentarias 105x68m no sé de que hablas de campucho.
13451 espectadores.... 105x68.....mimimimimi....
Tardaste en mirar wikipedia... O tu fibra es mala de narices o los datos del móvil padezcanse....
A ti no se te puede protestar y te pones gallito porque defienden a los leganes, eibar... En primera y tu te cortas las venas por decir yo que el reino de leon es un campucho... So tolerant my friend....
Tu comentario de decir que el campo de la cultural leonesa es un campucho no viene a cuento es un gran estadio que más quisieran muchísimos equipos tener el estadio que tiene la cultural leonesa, de verdad que tu mierda de comentario diciendo que es un campucho no sé a que viene. Campucho es lo que vamos a visitar, Reus, Alcorcón, Rayo Majadahonda etc.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Por otro lado todos los que subieron de segunda b a segunda la temporada pasada han descendidos, Sevilla atlético, cultural leonesa, Barcelona B y Lorca, curioso..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:56 pm Por otro lado todos los que subieron de segunda b a segunda la temporada pasada han descendidos, Sevilla atlético, cultural leonesa, Barcelona B y Lorca, curioso..
Esto es significativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por batllory »

Para hacer turismo era León, que por un pavo te ponen tapa gratis en el húmedo.

Qué pena que esa ciudad tenga un equipo tan putapenico, la gente no sabe lo que se pierde.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:56 pm Por otro lado todos los que subieron de segunda b a segunda la temporada pasada han descendidos, Sevilla atlético, cultural leonesa, Barcelona B y Lorca, curioso..
El Sevilla Atlético no era un recién ascendido. De los recién ascendidos, se salvó el Albacete.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:56 pm Por otro lado todos los que subieron de segunda b a segunda la temporada pasada han descendidos, Sevilla atlético, cultural leonesa, Barcelona B y Lorca, curioso..
En Sevilla Atletico lleva 2-3 años. El Barcelona B tambien ha estado en segunda A varios años y aunque solo lleva un año, no es como dices y el Lorca subio hace mas de un año, 372 dias, y por tanto lleva mas de un año, lleva un año y 7 dias.
Hay que informarse mejor y no faltar a la honorabilidad de las personas, ni de los clubs de futbol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Jun 03, 2018 7:01 am
james escribió: Sab Jun 02, 2018 9:56 pm Por otro lado todos los que subieron de segunda b a segunda la temporada pasada han descendidos, Sevilla atlético, cultural leonesa, Barcelona B y Lorca, curioso..
El Sevilla Atlético no era un recién ascendido. De los recién ascendidos, se salvó el Albacete.
Tienes razón pero los otros 3 que descendieron subieron la temporada pasada y han descendido, de los que ascendieron solo se salvó uno el Albacete como dices.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 02, 2018 9:31 pm Siendo objetivos y aunque hayan campos como el del Almería que no se nos da bien, prefiero jugar en Almería que en León, no me quiero imaginar un Cultural - UD en enero o febrero con un campo helado. Por eso, quiero que suba el Numancia.

Pues pedimos jugar en Los Pajaritos a partir de marzo o antes de noviembre. :)

Prefiero que suba el Zaragoza, han hecho un tramo final de Liga muy bueno y creo que serán favoritos para subir.
De otra me hubiera gustado que se mantuviera la Cultural, ascender a Segunda más de 40 años después, y descender al año siguiente, es un varapalo también.
Y lo del Córdoba porque se pegaron una remontada tan grande como la de JMR al frente de Las Palmas Atlético.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Parece ser que Rubén Castro se larga al Córdoba la próxima temporada :shock: :shock:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soychacho escribió: Dom Jun 03, 2018 10:32 pm Parece ser que Rubén Castro se larga al Córdoba la próxima temporada :shock: :shock:
¡Que penita, hubiera sido la guinda del pastel en el equipillo! Y tambien para subir un poco la media de edad de la plantilla
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Jun 03, 2018 10:32 pm Parece ser que Rubén Castro se larga al Córdoba la próxima temporada :shock: :shock:
Se va para un equipo que estuvo a punto de descender a Segunda B, en fin, nisiquiera uno entiende a los jugadores, no sé hasta que punto es beneficioso verte de un equipo descendido de Primera, tiene más probalidades, eso está más que claro.
Además el Córdoba no lo veo como claro aspirante a ascender a Primera División, va a ser como otros equipos, pegarse un par de años en Segunda y ser un clásico, ni me convence.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Por cierto, un grupo de aficionados del Zaragoza montaron una iniciativa colaborando con algunas empresas una camiseta muy grande del equipo maño.
Se imaginan que cuando nos estemos jugando el ascenso pongan eso en el EGC? daría muchos pelos de punta y un buen momento, aunque para algún futuro sí, actualmente con este club lo veo demasiado complicado para ser cierto del todo...
Responder