NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Los resultados, a excepción del Granada, nos han favorecido, empate entre Depor y Málaga, derrota del Albacete, empate de Zaragoza y Osasuna, derrota del Sporting...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por R_sur »

El Malaga remonta el partido en 5 minutos. A este ritmo estan en primera en Enero.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Si el Málaga sigue así (cosa que está por ver...) va a haber sólo una plaza libre. La batalla puede ser épica...

Para esta noche me pido que el Dépor por lo menos no gane.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Aday »

El Málaga está en Primera División. Igual que nosotros estábamos en Segunda el año pasado a estas alturas. Si, queda mucho, blablablablabla..., pero hay cosas que se ven venir a años luz.

Queda una sola plaza para ascenso directo. O empezamos a sumar de 3 en 3, o nos vamos al puto playoffs a jugar a la lotería.

A mí se me empieza a agotar la paciencia. Tras dos meses de competición, quiero empezar a ver resultados semana tras semana. Se ha construido una plantilla para ello.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Aday escribió: Vie Oct 12, 2018 7:58 pm El Málaga está en Primera División. Igual que nosotros estábamos en Segunda el año pasado a estas alturas. Si, queda mucho, blablablablabla..., pero hay cosas que se ven venir a años luz.

Queda una sola plaza para ascenso directo. O empezamos a sumar de 3 en 3, o nos vamos al puto playoffs a jugar a la lotería.

A mí se me empieza a agotar la paciencia. Tras dos meses de competición, quiero empezar a ver resultados semana tras semana. Se ha construido una plantilla para ello.
Sí o Sí tenemos que ser segundos, no podemos jugarlo todo a una sola carta, eso depende si MJ está fino filipino y esté muy acertado en sus planteamientos y ganemos de 3 en 3.
A mi me ocurre lo mismo y no es broma, nunca me ha hecho gracia que seamos un equipo que solo disputemos porque sí los play-offs, merecemos algo más y ese "algo" es el ascenso directo.

Depende si los jugadores están al 200% y sepan reponerse bien de las derrotas y encadenemos una racha positiva de victorias, el Málaga ganó al Almería porque no nosotros? Siempre hay que intentarlo pero con más pólvora y seamos un rival serio luchando por el ascenso y no dejar puntos en el camino como un gilipollas, ojalá se les queden grabado en la mente y no tenga que cabrearme con un juego tan soporífero de mierda que estamos a merced del equipo rival de turno.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Lo del Málaga no me sorprende,en algo se tiene que notar tener el tope salarial más potente de la categoría y si a eso le unimos que tienen a Muñiz de entrenador,pues ya tenemos un Levante 2.0...
Nosotros,o cambiamos el chip o ya nos vemos otra vez teniendo que buscar el ascenso en unos hipotéticos play-offs.Cierto es que queda un mundo,pero a lo tonto empezamos a ir perdiendo puntos...y eso para el objetivo del ascenso directo puede ser un problema.
Los años de Lobera o incluso 20 años atrás con Garcia Remón ya son precedentes que están ahí y ojalá no se repitan.
180 minutos llevamos ya sin ver puerta y eso,pese al gol anulado el sábado pasado,teniendo muchísima pólvora.O empezamos a ser más regulares ganando de 3 en 3 o mucho me temo que con suerte,habrá que volver a pasar el coñazo del play-off con suerte.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Vie Oct 12, 2018 9:19 pm Lo del Málaga no me sorprende,en algo se tiene que notar tener el tope salarial más potente de la categoría y si a eso le unimos que tienen a Muñiz de entrenador,pues ya tenemos un Levante 2.0...
Nosotros,o cambiamos el chip o ya nos vemos otra vez teniendo que buscar el ascenso en unos hipotéticos play-offs.Cierto es que queda un mundo,pero a lo tonto empezamos a ir perdiendo puntos...y eso para el objetivo del ascenso directo puede ser un problema.
Los años de Lobera o incluso 20 años atrás con Garcia Remón ya son precedentes que están ahí y ojalá no se repitan.
180 minutos llevamos ya sin ver puerta y eso,pese al gol anulado el sábado pasado,teniendo muchísima pólvora.O empezamos a ser más regulares ganando de 3 en 3 o mucho me temo que con suerte,habrá que volver a pasar el coñazo del play-off con suerte.
El Dépor le gana 4-0 al Elche con contundencia, me da miedo que la caguemos mañana, ojalá no ocurra y puntuemos y nos llevemos de paso otros 3 puntos importante para el saco.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Sab Oct 13, 2018 1:16 am
soychacho escribió: Vie Oct 12, 2018 9:19 pm Lo del Málaga no me sorprende,en algo se tiene que notar tener el tope salarial más potente de la categoría y si a eso le unimos que tienen a Muñiz de entrenador,pues ya tenemos un Levante 2.0...
Nosotros,o cambiamos el chip o ya nos vemos otra vez teniendo que buscar el ascenso en unos hipotéticos play-offs.Cierto es que queda un mundo,pero a lo tonto empezamos a ir perdiendo puntos...y eso para el objetivo del ascenso directo puede ser un problema.
Los años de Lobera o incluso 20 años atrás con Garcia Remón ya son precedentes que están ahí y ojalá no se repitan.
180 minutos llevamos ya sin ver puerta y eso,pese al gol anulado el sábado pasado,teniendo muchísima pólvora.O empezamos a ser más regulares ganando de 3 en 3 o mucho me temo que con suerte,habrá que volver a pasar el coñazo del play-off con suerte.
El Dépor le gana 4-0 al Elche con contundencia, me da miedo que la caguemos mañana, ojalá no ocurra y puntuemos y nos llevemos de paso otros 3 puntos importante para el saco.
A mi la verdad,me preocuparía si empezamos a perder comba con el Málaga y tener que luchar por el segundo puesto contra equipos como el Dépor.Si te digo la verdad,no me extrañaría que hoy saliéramos de vacio de Almería más que nada porque uno no las tiene consigo con este equipo.Esta UD Las Palmas es demasiado impredecible.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió: Vie Oct 12, 2018 9:19 pm Lo del Málaga no me sorprende,en algo se tiene que notar tener el tope salarial más potente de la categoría y si a eso le unimos que tienen a Muñiz de entrenador,pues ya tenemos un Levante 2.0...
Nosotros,o cambiamos el chip o ya nos vemos otra vez teniendo que buscar el ascenso en unos hipotéticos play-offs.Cierto es que queda un mundo,pero a lo tonto empezamos a ir perdiendo puntos...y eso para el objetivo del ascenso directo puede ser un problema.
Los años de Lobera o incluso 20 años atrás con Garcia Remón ya son precedentes que están ahí y ojalá no se repitan.
180 minutos llevamos ya sin ver puerta y eso,pese al gol anulado el sábado pasado,teniendo muchísima pólvora.O empezamos a ser más regulares ganando de 3 en 3 o mucho me temo que con suerte,habrá que volver a pasar el coñazo del play-off con suerte.
Juanpi Añor, Jack Harper, Iván Rodríguez, Ontiveros, Hicham... no todo es presupuesto, es un equipo que apuesta por la cantera.

A mi personalmente me gusta más Muñiz que Manolo Jiménez, lo que no quita que un entrenador con la personalidad de Jiménez encaje mejor con la exigencia de la UD.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

3 goles en menos de 5 partidos completos para Juan Villar.

Rondará los 10, 12 goles como cada temporada.

El tipo de extremo que algunos pedimos en verano, con finalización, para no depender tanto de los delanteros.

Se prefirió a Sacko y renovar a Momo, que a un extremo diestro en condiciones, y a Mateo, que tiene más velocidad que Momo, y más chispa, y no se pasa la vida lesionado.

Hay cosas que no se entienden muy bien.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por perreta »

La temporada es muy larga y todos los equipos van a pasar por un bache.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canary »

GOL del Sporting, el árbitro lo da, el linier lo anula por mano. El jugador se va de rositas.

1 minuto después penalti inventado al Reus y el Llorón lo falla.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Chewy »

Gol del Reus... muy negro se lo veo a Baraja.

Sporting 0 Reus 1

Edit: Vaya tela los árbitrajes en el molinon... penalti light de los que solo le pitan a los gijoneses para que no pierdan este partido. Los dos penaltis pitados en este partido han sido de chiste.
Última edición por Chewy el Sab Oct 13, 2018 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Que lo aguanten una jornada mas, igual no fue tan mala idea perder allí jaja.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por RUYMAN_UD »

Pasada no tirar ni a puerta en el Molinón.
Responder