NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Vamos que sea como fuera la UD sale perjudicada en todos los sentidos, hacemos un viaje estéril, ahora tenemos que jugar este partido pero en otras condiciones, contra un equipo renovado en su plantilla..... yo soy la UD y solicito jugar la próxima semana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

adrigm escribió: Lun Ene 21, 2019 3:37 pm Las Palmas quería jugar, el Reus no podía/quería/dejaban. ¿Ahora si pueden jugar? pues me parece muy bien, pero que el partido que no se jugó se nos de por ganado y listo.

Porque sino mañana hacemos nosotros lo mismo aplazamos partidos y ya jugamos cuando nos interese. No te jode.
Eso no es del todo así. El Reus quería jugar y un juez decidió suspender los partidos, por lo tanto el trío arbitral que había sido designado no hizo acto de presencia, y la UD que ya había sido avisado de ello se fue de nuevo a casa

Pero no quiere decir que el Reus no se presentara al partido, es diferente

En este caso la culpa podría decirse que es del juez de la Liga que "se precipitó" al suspender los partidos antes de tiempo


Aunque en mi opinión, creo que el Reus debería ser expulsado de la competición igualmente porque llevan toda una vuelta compitiendo en ella sin cumplir con los mínimos economicos que exige la liga, dejando de abonar muchas nóminas y sólo con 11 profesionales en plantilla varias jornadas

Todo esto no se arregla ahora porque unos empresarios hayan comprado el club, todo eso sigue estando ahí y que les dejen seguir compitiendo y acabar la temporada es algo así como un trato de favor respecto a otros equipos en el pasado
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Onolfo es buena persona y su amigo Stenback tambien. Yo creo que si la Liga y la Federacion dieron ese paso es que no le ven solucion. ¿Ahora van a dejar fichar al Reus fuera de la ventana de invierno ? Seria una ventaja con los demas. Que nos den los 3 puntos ¡ya!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Lun Ene 21, 2019 4:04 pm Vamos que sea como fuera la UD sale perjudicada en todos los sentidos, hacemos un viaje estéril, ahora tenemos que jugar este partido pero en otras condiciones, contra un equipo renovado en su plantilla..... yo soy la UD y solicito jugar la próxima semana.
Yo de primeras, pediría los 3 ptos y sino se puede exigiría jugar el miércoles/jueves que viene ya que el equipo está en la península.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por papayo »

huracanma escribió: Lun Ene 21, 2019 6:12 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ene 21, 2019 4:04 pm Vamos que sea como fuera la UD sale perjudicada en todos los sentidos, hacemos un viaje estéril, ahora tenemos que jugar este partido pero en otras condiciones, contra un equipo renovado en su plantilla..... yo soy la UD y solicito jugar la próxima semana.
Yo de primeras, pediría los 3 ptos y sino se puede exigiría jugar el miércoles/jueves que viene ya que el equipo está en la península.
+1
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 396
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por granky »

huracanma escribió: Lun Ene 21, 2019 6:12 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Ene 21, 2019 4:04 pm Vamos que sea como fuera la UD sale perjudicada en todos los sentidos, hacemos un viaje estéril, ahora tenemos que jugar este partido pero en otras condiciones, contra un equipo renovado en su plantilla..... yo soy la UD y solicito jugar la próxima semana.
Yo de primeras, pediría los 3 ptos y sino se puede exigiría jugar el miércoles/jueves que viene ya que el equipo está en la península.
+2

Los tres puntos o jugar lo antes posible, si lo antes posible es el jueves a las 12:00 del mediodía... pues así mismo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Fue un aplazamiento cautelar hasta que se resolviera el expediente que tienen abierto y con la idea de no causar a la UD un agravio comparativo brutal (únicos en jugar contra ellos en la segunda vuelta en caso de que se resolviera con la expulsión).

Está claro que hay un perjuicio y que el viaje a Cataluña se pudo haber evitado de haberse hecho las cosas mejor y con más antelación. Pero si el Reus continúa en la competición, ese partido habrá que jugarlo.

No me parecería tan mala noticia que les permitieran seguir compitiendo. Sé que tenemos que ir a su campo mientras la mitad de equipos jugarán contra ellos como locales, pero si la UD quiere engancharse a la pelea por entrar en play-off, cuanto más larga sea la segunda vuelta, más margen para poder recortar puntos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Al margen de todo el tema del Reus...la realidad es que nos ha tocado ser uno de los "recién descendidos" que se ha quedado "descolgado" de la lucha por el ascenso...al termino de la primera vuelta.
Veremos esta segunda vuelta...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Mar Ene 22, 2019 7:42 am Al margen de todo el tema del Reus...la realidad es que nos ha tocado ser uno de los "recién descendidos" que se ha quedado "descolgado" de la lucha por el ascenso...al termino de la primera vuelta.
Veremos esta segunda vuelta...
Hombre, es que sin lugar a dudas la UD Las Palmas ha sido la decepción más grande de la primera vuelta en 2ª División.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Mar Ene 22, 2019 9:54 am
soychacho escribió: Mar Ene 22, 2019 7:42 am Al margen de todo el tema del Reus...la realidad es que nos ha tocado ser uno de los "recién descendidos" que se ha quedado "descolgado" de la lucha por el ascenso...al termino de la primera vuelta.
Veremos esta segunda vuelta...
Hombre, es que sin lugar a dudas la UD Las Palmas ha sido la decepción más grande de la primera vuelta en 2ª División.
Yo veía demasiado subida de soufflé con el rollo del presupuesto alto y ves a un Zaragoza, Sporting Cordoba, Osasuna Coruña etc pasándolo fatal. No es fácil subir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Límite salarial de 2º... (Ordenados por el mismo)

1º, Málaga: 42 puntos. 25,2 M. 2º clasificado.

2º, UD: 28 puntos. 19,2 M. 12º clasificado.

3º, Deportivo: 39 puntos. 18,5 M. 3º clasificado.

4º, Osasuna: 38 puntos. 11,1 M. 5º clasificado.

5º, Sporting: 30 puntos. 10,9 M. 11º clasificado.

6º, Granada: 43 puntos. 9,5 M. 1º clasificado.

7º, Tenerife: 25 puntos. 8,3 M. 14º clasificado.

8º, Oviedo: 33 puntos. 8 M. 9º clasificado.

9º, Cádiz: 34 puntos. 7,9 M. 7º clasificado.

10º, Almería: 30 puntos. 6,9 M. 10º clasificado.

11º, Mallorca: 33 puntos. 6,9 M. 8º clasificado.

12º, Albacete: 39 puntos. 6,6 M. 4º clasificado.

13º, Zaragoza: 23 puntos. 6,3 M. 17º clasificado.

14º, Numancia: 26 puntos. 5,9 M. 13º clasificado.

15º, Nástic: 16 puntos. 5,2 M. 22º clasificado.

16º, Extremadura: 21 puntos. 5,1 M. 19º clasificado.

17º, Lugo: 23 puntos. 5,1 M. 16º clasificado.

18º, Alcorcón: 35 puntos. 5 M. 6º clasificado.

19º, Rayo Majadahonda: 23 puntos. 5 M. 18º clasificado.

20º, Córdoba: 18 puntos. 3,9 M. 21º clasificado.

21º, Elche: 24 puntos. 3,8 M. 15º clasificado.

22º, Reus: 21 puntos. 3,1 M. 20º clasificado.


División entre puntos y límite salarial:

1º Alcorcón. 7

2º Reus. 6,77

3º Elche. 6,31

4º Albacete. 5,90

5º Mallorca. 4,78

6º Córdoba. 4,61

7º Rayo Majadahonda. 4,6

8º Granada. 4,52

9º Lugo. 4,50

10º Numancia. 4,40

11º Almería. 4,34

12º Cádiz. 4,30

13º Oviedo. 4,12

14º Extremadura. 4,11

15º Zaragoza. 3,65

16º Osasuna. 3,42

17º Nástic. 3,07

18º Tenerife. 3,01

19º Sporting. 2,75

20º Deportivo. 2,10

21º Málaga. 1,66

22º UD. 1,45
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 22, 2019 10:00 am
huracanma escribió: Mar Ene 22, 2019 9:54 am
soychacho escribió: Mar Ene 22, 2019 7:42 am Al margen de todo el tema del Reus...la realidad es que nos ha tocado ser uno de los "recién descendidos" que se ha quedado "descolgado" de la lucha por el ascenso...al termino de la primera vuelta.
Veremos esta segunda vuelta...
Hombre, es que sin lugar a dudas la UD Las Palmas ha sido la decepción más grande de la primera vuelta en 2ª División.
Yo veía demasiado subida de soufflé con el rollo del presupuesto alto y ves a un Zaragoza, Sporting Cordoba, Osasuna Coruña etc pasándolo fatal. No es fácil subir.
El córdoba presupuesto alto? Entonces nosotros somos el Madrid

No se trata de ascender borja, se trata de que no estamos ni en la pelea por el playoff, la temporada está siendo una decepción enorme y hay que hacer una segunda vuelta excelente para al menos acabar de manera decente el año
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mar Ene 22, 2019 1:10 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 22, 2019 10:00 am
huracanma escribió: Mar Ene 22, 2019 9:54 am

Hombre, es que sin lugar a dudas la UD Las Palmas ha sido la decepción más grande de la primera vuelta en 2ª División.
Yo veía demasiado subida de soufflé con el rollo del presupuesto alto y ves a un Zaragoza, Sporting Cordoba, Osasuna Coruña etc pasándolo fatal. No es fácil subir.
El córdoba presupuesto alto? Entonces nosotros somos el Madrid

No se trata de ascender borja, se trata de que no estamos ni en la pelea por el playoff, la temporada está siendo una decepción enorme y hay que hacer una segunda vuelta excelente para al menos acabar de manera decente el año
Me refiero que tienes un año, después de bajar, el siguiente para ascender. Y ves equipos tan importantes como Zaragoza, Granada, Sporting con ciudades y campos parecidos al nuestro y no logran reunir un equipo para subir. El Cordoba tuvo su momento hace 2-3 años y ahora esta en la ruina. El Zaragoza casi igual.
Nos han vendido que somos un superequipo y están tan seguros que ahora en enero no vamos fichar a nadie y soltamos jugadores. La televisión canaria no hace mas que decir que somos favoritos por plantilla y no es verdad.
Estábamos hablando de decepción y yo creo que el club no se ha tomado en serio la formación de la plantilla en determinados puestos. Delanteros muy bien pero el centro del campo y la defensa, es muy flojito. Encima le ganamos al Osasuna justo en la ventana de invierno para fichar. Y se lo han creiddo otra vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 22, 2019 1:28 pm
canarion_92 escribió: Mar Ene 22, 2019 1:10 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 22, 2019 10:00 am

Yo veía demasiado subida de soufflé con el rollo del presupuesto alto y ves a un Zaragoza, Sporting Cordoba, Osasuna Coruña etc pasándolo fatal. No es fácil subir.
El córdoba presupuesto alto? Entonces nosotros somos el Madrid

No se trata de ascender borja, se trata de que no estamos ni en la pelea por el playoff, la temporada está siendo una decepción enorme y hay que hacer una segunda vuelta excelente para al menos acabar de manera decente el año
Me refiero que tienes un año, después de bajar, el siguiente para ascender. Y ves equipos tan importantes como Zaragoza, Granada, Sporting con ciudades y campos parecidos al nuestro y no logran reunir un equipo para subir. El Cordoba tuvo su momento hace 2-3 años y ahora esta en la ruina. El Zaragoza casi igual.
Nos han vendido que somos un superequipo y están tan seguros que ahora en enero no vamos fichar a nadie y soltamos jugadores. La televisión canaria no hace mas que decir que somos favoritos por plantilla y no es verdad.
Estábamos hablando de decepción y yo creo que el club no se ha tomado en serio la formación de la plantilla en determinados puestos. Delanteros muy bien pero el centro del campo y la defensa, es muy flojito. Encima le ganamos al Osasuna justo en la ventana de invierno para fichar. Y se lo han creiddo otra vez.
En Enero no traen a nadie porque se han gastado todo el dinero en verano pensando que íbamos a ascender sobrados, otra mala gestión del presupuesto anual
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por james »

Ni rastro del comprador del Reus

Con el paso de las horas, la rocambolesca venta del Reus parece cada vez más inverosímil. El contrato firmado por Joan Oliver con los presuntos inversores estadounidenses no ha podido alcanzar la categoría de público al tener que firmarse ante notario, con todos los firmantes presentes y debidamente identificados. Cosa que no ha ocurrido.

Además, dichos compradores tendrían que haber ido al Consejo Superior de Deportes a solicitar autorización (tal y como manda la Ley del Deporte) para comprar más del 25% del club. En teoría han acordado hacerse con el poder del 97%, pero allí nadie ha solicitado nada. Todavía. Y el jueves acaba el plazo de alegaciones del Reus. Y, en el caso de que dicha autorización llegase, el CSD tiene un plazo de estudio de tres meses para autorizarla. Y el Juez Único fallará en menos de una semana.

En LaLiga siguen esperando cualquier síntoma de veracidad en esta 'milagrosa' aparición de un comprador. Pero no llega nada.

¿Y los jugadores? Pues igual. Pesimistas. Esperando casi más que se concrete su pacto con Joan Oliver para quedar libres de obligaciones contractuales, que a unos súper inversores americanos que construyan un estadio de 18.000 localidades y un centro comercial. Les suena a chino, como todo durante los últimos años.

Por estas razones el futuro del Reus, lejos de ser optimista, cada vez se parece más a otra tomadura de pelo de un dirigente, Joan Oliver, que ya ha mentido a la afición, la Liga y sus jugadores en varias ocasiones.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4649.html


Pues parece que lo del Reus es un bulo más de Joan Oliver... a ver como termina todo esto.
Responder