NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por tindaya86 »

UDLP
Málaga
Depor
Sporting
Zaragoza

Van a haber piñas entre estos 5 para 2 plazas más la de playoff

Viendo cómo está la cosa hay que ganar fuera como norma, sino va a ser imposible. Esperemos hacerlo ante el Extremadura que hoy perdió como local
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 09, 2018 9:36 pm Jornada 4 de la Liga 1|2|3:

UD LAS PALMAS 4-0 Nástic
Mallorca 1-0 Cádiz
Osasuna 3-1 Almería
Oviedo 0-4 Zaragoza
Málaga 1-0 Tenerife
Reus 1-2 Albacete
Numancia 1-0 Elche
Extremadura 1-3 Granada
Córdoba 0-0 Alcorcón
Deportivo 1-0 Sporting

Lunes:
19.00 Rayo Majadahonda - Lugo

Quitando que nosotros ganamos, se puede decir que la jornada no ha sido buena en cuanto a los otros resultados...Prácticamente no ha habido empates.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 09, 2018 9:43 pm Parece que los 3 descendidos nos hemos adaptado bien a la categoría.
Con la cantidad de pasta que se han dejado los 3, como para no adaptarse.
Creo que en general los tres se han reforzado bien, con gente con experiencia en segunda y curtida en la batalla.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

tindaya86 escribió: Dom Sep 09, 2018 11:13 pm UDLP
Málaga
Depor
Sporting
Zaragoza

Van a haber piñas entre estos 5 para 2 plazas más la de playoff

Viendo cómo está la cosa hay que ganar fuera como norma, sino va a ser imposible. Esperemos hacerlo ante el Extremadura que hoy perdió como local
Yo lo veo similar añadiendo alguno más tipo Osasuna, Mallorca, etc.

Vamos, que entre 8/10 equipos van a estar las 7 primeras posiciones y entre 5/6 los dos primeros puestos.

De momento Málaga ha dado un golpito sobre la mesa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

El Alcorcòn me parece un equipo que va a dar mucha guerra aunque le falta gol y que Raul siga en la banqueta,lo mismo el Albacete pueden ser los tapados de este año.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por soychacho »

El Rayo Majadahonda está ganando al Lugo por 1-0 recién empezada la segunda parte.De ganar los madrileños,lograrían su segunda victoria seguida y se pondrían en mitad de tabla con 6 puntos,2 puntos menos que nosotros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Esta jornada quedamos en la tercera posición.
El día 13 jugaremos contra el Majadahonda en el EGC, a ver como salen los suplentes y algunos canteranos.
Y el 16 jugamos en el Francisco de la Hera, otro estadio que creo que no ganó nunca la UD como en otros estadios o es otro viejo, no lo sé.

Ojalá nos traigamos los tres puntos para aquí, sería muy interesante tener ya 11 puntos del tirón y hay que aprovecharlo muchísimo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Rivales de los descendidos hasta la Jornada 4:
UD Las Palmas: Reus (c), Albacete (c), Zaragoza (f), Nástic (c). 8 de 12
RC Deportivo: Albacete (f), Extremadura (f), Tenerife (f), Sporting (c). 8 de 12
Málaga CF: Lugo (f), Alcorcón (c), Almería (f), Tenerife (c). 12 de 12
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

pues yo veo mas al mallorca que al sporting... que los asturianos en casa del deportivo se fueron sin un tiro a puerta la verdad para mi les falta algo los veo un pelin flojo para estar arriba pero bueno igual sorprende ya paso el año pasado con el valladolid.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Aunque parezca una tontería, a mi no me ha hecho gracia que el Málaga haya caído eliminado ya de la Copa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Mié Sep 12, 2018 9:01 am Aunque parezca una tontería, a mi no me ha hecho gracia que el Málaga haya caído eliminado ya de la Copa.
Ir de presumidos en la Liga y Copa tiene telita marinera, yo creo que si se elimina al Majadahonda puede ser bueno para nuestros intereses, pero claramente siempre está destinado a los Far$a y Mandril de turno, nada nuevo.
Si es cierto lo de que tengan partidos únicos hasta cuartos de final, es cojonudo, una pena que no se aplique en las rondas finales de la Copa Del Rey, en mi opinión sería muy sencillo y ganas de comerse a los rivales de Segunda y también de Primera, como hace algunos años que vapuleamos por la mínima al Rayo en el EGC 1-0 y la vuelta en Vallecas quedó 0-0 y pasamos de ronda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

huracanma escribió: Mié Sep 12, 2018 9:01 am Aunque parezca una tontería, a mi no me ha hecho gracia que el Málaga haya caído eliminado ya de la Copa.
A mí tampoco. Han entendido que la Copa para los equipos de Segunda es un estorbo y se la han quitado de encima. Ahora centrarán esfuerzos en la Liga y en el ascenso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Mié Sep 12, 2018 9:17 pm
huracanma escribió: Mié Sep 12, 2018 9:01 am Aunque parezca una tontería, a mi no me ha hecho gracia que el Málaga haya caído eliminado ya de la Copa.
A mí tampoco. Han entendido que la Copa para los equipos de Segunda es un estorbo y se la han quitado de encima. Ahora centrarán esfuerzos en la Liga y en el ascenso.
Va perdiendo el Dépor 2-1 contra el Zaragoza en la Romareda.
Yo siempre he pensado que pasando rondas en la Copa del Rey se consigue + dinero para las arcas públicas de la UD.
No sé hasta que punto es beneficioso, hasta he leído que la UEFA tiene pensado en crear otra competición europea que se podría llamar posiblemente "Europa Cup" no sé si va a ser una Intertoto o Recopa como hace muchos años, ni la más mínima idea.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

a mi no me parece una tonteria la copa, con meter los 11 suplentes y intentar pasar de ronda para que los suplentes tengan un minimo rodaje por si llegan lesiones puede ayudar al menos las rondas que tenemos equipos asequibles. Logicamente ir con titulares si me parece una tonteria porque vamos a caer segun nos toque un primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Mié Sep 12, 2018 9:53 pm a mi no me parece una tonteria la copa, con meter los 11 suplentes y intentar pasar de ronda para que los suplentes tengan un minimo rodaje por si llegan lesiones puede ayudar al menos las rondas que tenemos equipos asequibles. Logicamente ir con titulares si me parece una tonteria porque vamos a caer segun nos toque un primera.
Lo máximo que llegó la UD como equipo de Segunda División fue en las semifinales de la temporada 1996-97, el hecho de haber eliminado al Valencia en octavos y Espanyol en cuartos no tiene precio, hacer una hazaña de esa magnitud nos vendría de verlas, pero es muy complicado que se dé.
Responder