Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Chewy »

papayo escribió: Lun Abr 30, 2018 6:30 pm Yo lo que veo es que de este descenso no se ha aprendido nada,quieren seguir con la misma direccion deportiva menos Helguera que se larga de la casa de putas,la misma plantilla de vagos trayendo a los cedidos que no valian para nada porque por eso los cedieron y si me apuras a la misma mierda de entrenador,no hay remedio.
Por eso "regala" los abonos en 2 división... nadie con dos dedos de frente va a querer venir a entrenar esta casa de putas y la cosa se esta poniendo igual de complicada para traer un secretario técnico decente...

Todo esto es muy lamentable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió: Lun Abr 30, 2018 5:18 pm Intentaría quitarme de encima a Aquilani, Raúl, Tana, David Simón, Peñalba, Dani, Araujo y Livaja.

Solamente me quedaría, en consecuencia, con Ezekiel,Vicente, Ximo, Mateo García y Bigas. Más los que terminan contrato, que apostaría por renovar a Chichizola, Gálvez, Aguirregaray y si fuera posible posible Etebo.
Chichizola quizas, pero galvez dudo que quiera jugar en segunda si puede quedarse en primera. Y tengo mis dudas de que no se planten para irse vicente y ximo. Pero ojala tengas razon y se queden. para primera no pero para segunda me quedaba con Dani Castellano la verdad en segunda suele dar un nivel bueno y le traia competencia en segunda para que no se duerma.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Eterno16 »

CHICHIZOLA

SIMON EN SUS MEJORES MOMENTOS

XIMO Y BIGAS

DANI CASTELLANO

JAVI CASTELLANO

ETEBO

ARAUJO Y JESE EN BANDAS

DELANTEROS....REMY Y LIVAJA



Banquillo con lemos, Mateo, etc....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Que el de tinta borrega este vendiendo lo de Remy la verdad es que no se lo cree ni el. Si Remy va a venir para jugar en el Anxo Carro seguro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Abr 30, 2018 9:39 pm Que el de tinta borrega este vendiendo lo de Remy la verdad es que no se lo cree ni el. Si Remy va a venir para jugar en el Anxo Carro seguro.
Sueñan mucho, parece que le contagió el síndrome del Mafioso, para intentar ilusionar al personal, cuando le sale al revés como el culo.
No hay que hacerse ilusiones, se van a ir y nos van a traer donnadies de mierda que no quieren para algún que otro equipo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ramírez_vete_ya »

GUAYRE escribió: Lun Abr 30, 2018 9:39 pm Que el de tinta borrega este vendiendo lo de Remy la verdad es que no se lo cree ni el. Si Remy va a venir para jugar en el Anxo Carro seguro.
Lo normal, funcionando como lo hace este club, es que se tense la situación para terminar pagándole todo. Lo venderán como algo beneficioso para el club y bla bla bla.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Seguro que vendrá algún ex... y si tengo que elegir, sin duda para la Segunda me traía a Rubén Castro...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ramírez_vete_ya »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Abr 30, 2018 10:03 pm Seguro que vendrá algún ex... y si tengo que elegir, sin duda para la Segunda me traía a Rubén Castro...
Que nos ayudaría a tener un canario más y seguir vendiendo la burra del proyecto de cantera. En TRES años en primera únicamente se le dio dorsal del primer equipo a Borja, que luego ha salido cedido. Esto es un DATO. El resto, palabrería.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Remy livaja araujo lemos tana... Todos estos no se van a quedar en las palmas..
Remy porque va a tener ofertas.
Livaja y araujo juegan champions..
Lemos esta como de largarse de aquí (ojala)
Tana ya quiso irse y no va a quedarse seguramente..
Por mi que echen por la sombra..
2millones por cada uno y son 10 millones más para armar una buena plantilla( esto es lo que haria cualquiera) menos MAR..
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mosquiado »

Pretender tener una plantilla con jugadores con muchas ofertas de 1ª en 2ª es irrealista. Necesitamos jugadores buenos de 2ª que nos lleven a primera. Preferiblemente canarios, con dos o tres jugadores que marquen la diferencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

esta claro que jugadores que puedan jugar en primera son descartes desde ya, ahora a partir de ese detalle deberiamos de pescar lo mejor de segunda division. Este verano se le acabaron las excusas del pobre somos de los equipos mas potentes economicamente de segunda si racanea este verano ya no tiene excusas ninguna. pero bueno fijo que al amenique de turno para ahorrarse perras y cobrarlas al final de liga su porsentaje
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Me gustaría el fichaje de Dani Ojeda del Lorca que ya descendió, lo que no se es cual es su situación contractual
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Mar May 01, 2018 2:05 pm
alvarus escribió: Mar May 01, 2018 2:02 pm Me gustaría el fichaje de Dani Ojeda del Lorca que ya descendió, lo que no se es cual es su situación contractual
No creo que sea un buen fichaje visto su rendimiento en segunda...
8 goles en 31 jornadas en un equipo que es un desastre. 23 años. No sé, yo no veo que haya hecho mala temporada a nivel individual. Muchos dicen que en Segunda va a haber cachetones por él este verano.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Lun Abr 30, 2018 9:39 pm Que el de tinta borrega este vendiendo lo de Remy la verdad es que no se lo cree ni el. Si Remy va a venir para jugar en el Anxo Carro seguro.
:facepalm: Que Remy está en venta y que no va a volver a la UD en segunda son dos cosas que parecen muy evidentes. Otra cosa es que quieran "despertar ilusiones" en estos momento de tanto distanciamiento entre la afición y la directiva y ganar clicks en las noticias.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Grancanario1981 »

Cómo la plantilla la vaya a hacer Toni Que Cruz, con la inestimable ayuda de Juanito y Branko... Que Dios nos coja confesados.
Responder