Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo con lo que se conforma el personal,tenemos lo que nos merecemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Mié May 23, 2018 11:14 am Viendo con lo que se conforma el personal,tenemos lo que nos merecemos.
No me conformo Soto, solo que esto por desgracia es lo real.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

osky escribió: Mié May 23, 2018 11:01 am
GUAYRE escribió: Mié May 23, 2018 10:30 am Portero; Simón, Bigas, central , Dani, Peñalba, Vicente, Mateo, Hernán Toledo, Araujo y Ruben Castro. Que les parece?
Pues me parece que nos hace falta un organizador tipo Apoño o Roque como el comer ...

Lo unico que me podria llegar a llenar de lo que has puesto es la delantera y Bigas.
+1.949
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por deivi »

GUAYRE escribió: Mié May 23, 2018 10:30 am Portero; Simón, Bigas, central , Dani, Peñalba, Vicente, Mateo, Hernán Toledo, Araujo y Ruben Castro. Que les parece?
A mi este 11 me parece más de lo mismo, jugar a la lotería.
-Simón ha demostrado que no tiene nivel aunque en segunda hubo partes de la temporada que rindió bien.
-Bigas sería el mejor fichaje,pero es de cristal.
-Dani ha demostrado que puede ser de lo mejor y de lo peor.
-Peñalba ni se sabe que nivel puede dar.
-Vicente parecía válido antes de inválido.(lo mismo que Dani)
-Mateo aquí dejó buenas sencaciones, pero no lo he seguido este año en segunda.Viendo solo sus números,no está,ni de lejos entre los mejores de la categoría,que creo que es lo que deberíamos buscar por presupuesto.
-Hernán Toledo a mi personalmente me parece un tronco,no mejora a Mateo,este año rodeado de mediocridad ni jugaba y si es verdad que cuando jugó se vió algo distinto porque por lo menos lo intentaba,aunque fallaba más que acertaba.
-Araujo,un crack para segunda,posiblemente esté entre los 3 mejores delanteros de segunda,pero es igual o peor que Tana,si queremos y pedimos profesionalizar el club,este jugador no podría vestir mas la camiseta de la UD.
-Rubén Castro,37 años,tiempo sin jugar,a esa edad como ya le pasa a Momo o a David García,las lesiones tardan más en recuperarse,si está bien es un fichajazo pero se corre el riesgo de que esté más en el perpetuo socorro que en el campo.
Pienso que con uno de los presupuestos mal altos de segunda,al ser un recién descendido, deberíamos aspirar a más,fichar a lo mejor que se haya visto este año en segunda,gente que ya se haya visto en esta categoría y haya rendido en ella.
Última edición por deivi el Mié May 23, 2018 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Mié May 23, 2018 11:05 am
osky escribió: Mié May 23, 2018 11:01 am
GUAYRE escribió: Mié May 23, 2018 10:30 am Portero; Simón, Bigas, central , Dani, Peñalba, Vicente, Mateo, Hernán Toledo, Araujo y Ruben Castro. Que les parece?
Pues me parece que nos hace falta un organizador tipo Apoño o Roque como el comer ...

Lo unico que me podria llegar a llenar de lo que has puesto es la delantera y Bigas.
Josemi es tu hombre, si no Fabio.
Me gustan los dos, pero siempre acompañado de un tipo estilo Roque o Apoño que aparte de la construccion tambien sepa destruir. Por ejemplo en el caso de Fabio, sabemos que le cuesta el tema de defender, me lo pones junto con Vicente en un doble pivote y a ver quien defiende ... Ahora Fabio al lado de otro perfil como el descrito, pues perfecto, es mas cualquiera de los dos estaria por delante, para mi, de los Vicentes y Peñalbas para formar el doble pivote. Jugadores similares a los citados anteriormente tiene que haber por ahi bastantes, solo hay que saber buscarlos ...

Aun asi Fabio tiene que ponerse y mucho las pilas en el tema defensivo aunque JMR lo esta llevando por buen camino, Josemi como dices deberia estar por delante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

La Idea debería ser construir un equipo estilo Getafe ò Gerona que te dè el ascenso y que en 1ª con 2-3 retoques de calidad tienes la permanencia en el bolsillo,pero para eso hay que mantener el espíritu de lucha,de brega que se da en 2ª,si volvemos al modelo "mimosìn" que si el Futbol canario y milongas de ese estilo lo mas probable es dar con nuestros huesos en 2ªB.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6468
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por batllory »

Con ese equipo quedaríamos descartados del ascenso en la jornada 20.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Aday »

osky escribió: Mié May 23, 2018 11:01 am
GUAYRE escribió: Mié May 23, 2018 10:30 am Portero; Simón, Bigas, central , Dani, Peñalba, Vicente, Mateo, Hernán Toledo, Araujo y Ruben Castro. Que les parece?
Pues me parece que nos hace falta un organizador tipo Apoño o Roque como el comer ...

Lo unico que me podria llegar a llenar de lo que has puesto es la delantera y Bigas.
Totalmente. Esa es la pieza clave del próximo proyecto. A mí es lo que me quita el sueño, por delante de cualquier otra posición.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Dicen en Radio Marca que hay jugadores fichados que juegan la Liga 123 y que ya han vestido la camiseta amarilla. Quienes serán? Me sale Mateo García, Borja Herrera, Deivid, algún otro?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mié May 23, 2018 11:12 am
Kokealca escribió: Mié May 23, 2018 10:12 am
osky escribió: Mié May 23, 2018 9:59 am Peñalba elige quedarse cobrando la mitad segun La Provincia ...
Fíjate cómo es el humo que vende la prensa, que, según CEH, Peñalba tiene la mente en otro sitio y no quiere seguir, mientras que La Provincia habla de que sus ganas de quedarse son tan grandes que acepta rebajarse el sueldo a la mitad...

Alguno de los dos no tiene ni p... idea, y así con mil informaciones más que salen en la prensa.
Me fío más de La Provincia que de CeH y eso que los segundos tienen información directa pero también suelen manipular mucho la misma en busca de un supuesto beneficio para la entidad.
Puede ser que un medio exprese la voluntad del jugador y el otro exprese la voluntad del club (aunque lo pongan en boca del jugador).

Pero sí, lo de la prensa es un escándalo y no tiene visos de mejora.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Deivid :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Como sea Deivid, la que se va a montar...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Cristian Herrera
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Mié May 23, 2018 1:29 pm Como sea Deivid, la que se va a montar...
Pues sí, la verdad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Se viene MACROOPERACIÓN RETORNO.
Responder