Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

David Garcia prácticamente renovado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por El_Niño_13 »

Cualquiera firmaría tener Ximo - Bigas / Gálvez - D.Garcia en segunda.
Cuarto central que no va ha dar problemas y va hacer equipo.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por kiro »

Convertir este equipo en un cementerio de elefantes e ilusionarse con eso , me temo que este año ni de coña ascenderemos , yo me conformo con la permanencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

La incompetencia no entiende de presupuestos. La pasada campaña el más alto de nuestra historia.

En la próxima... Uno de los más altos de 2º. Empezamos ya con Raul- Nauzet en la portería y renovando a Momo más tiempo lesionado que disponible, a David, cuyo puesto debería ser ocupado por algún pive con proyección, y a Javi que desde la lesión es una sombra.

Luego traerán 5 o 6 titulares, como la pasada campaña y dirán que tenemos un equipazo, cuando el fondo de armario volverá a dar pena.

Parece que no han aprendido nada del verano pasado.

Ni de lo que pasó en la campaña del ascenso, donde PH contaba con 13,14 jugadores y cuando habían lesionados, sanciones... y el cansancio empezó a asomar, el equipo se cayó totalmente en la 2º vuelta, no cumplió el primer objetivo marcado, y acabó subiendo casi sobre la hora.

Da igual que traigan a 5 o 6 buenos fichajes, si se traen x paquetes, se renuevan acabados , y acabamos perdiendo a lo poco decente que nos ha quedado. Veremos.

Los primeros movimientos están en la línea de DNI, colegueo e incompetencia del presidente desde su llegada, hasta el día de hoy. Lo único que ha cambiado es que teóricamente Cruz está fuera ( a saber si MAR no lo sigue llamando para pedirle su opinión) y que se ha traído a un nuevo monigote de bajo perfil al que echarle la culpa si sale mal ( esto sí que no es nuevo).

Mientras los mismos que nos tuvieron una década en 2º, cuajaron la peor temporada del club en casi 69 años de historia, y en sus 3 campañas en 1, lograron menos puntos que los todopoderosos Girona, Levante y Getafe en su campaña post ascenso, siguen tomando las decisiones (MAR y Juanito, ahora con Branko y el de los colchones de apuntador).

Envidia sana, viendo lo que unos consiguen en mitad de tiempo, con trabajo, disciplina y profesionalidad... y la mediocridad deportiva y social que tenemos que tragar con Mr. friend y su tropa. Sigue trabajando igual de mal, que hace 12 años.

Solo le preocupa su pasta y que sus amigotes dejen de tener esos sueldos que él les ha dado. Si le preocupasen otras cosas, haría mucho que se habría apartado de la gestión deportiva y habría contratado en cada área a los mejores profesionales que el club pueda permitirse, en lugar de a amigos, pelotas e incompetentes.

Su prioridad es mantener el chiringuito, la marcha deportiva del equipo es secundaria, no hay más que ver como se trabaja y analizar temporada a temporada lo deportivo, y ver que se sigue trabajando igual y que casi siempre están los mismos, sus "leales". Lealtad entrecomillada, ya que se debe al interés de que si no es por UD, a saber donde estarían.

Parece imposible ilusionarse con este incompetente y su tropa de pelotas. Con estos, no hay proyecto serio,y menos duradero en la 1 división. La de equipos estilo Eibar, Girona, Levante o Leganés que nos dejan en ridículo. Fuera ya.

Qué proyecto ilusionante van a vender estos? :roll: Me gusta ser claro y creo que es lo que necesitamos. Así no vamos a ningún lado... a ninguno bueno, se va hacia un estadio vacío y un equipo lleno de retales y medianías, arrastrandose por la 1º en el mejor de los casos, vagabundeando por la 2º, o en el peor de los casos, jugando con la 2ºb, como en las 4,5 primeras campañas de esta tropa, escapando locos.

Yo esto no lo veo, es obvio. No creo en esta gente. No les veo construyendo un proyecto grande y estable para UD.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Joder si es que no hace falta ser aquí Monchi, sólo hay que ver lo que le costaba a esta gente aguantar físicamente los 90 minutos, y con 38 partidos y descanso en las jornadas de selecciones

Ahora hay 42 jornadas, sin parones de selecciones, tenemos una edad media de plantilla que hace reír a los equipos de liga de veteranos y queremos salir a competir contra equipos históricos con una masa social entregada, con jugadores jóvenes con talento y ganas de comerse el césped

Ya pueden acertar con esos fichajes para el once titular y rezar para que no se lesione ni cristo, porque si no nos vemos de nuevo jugándonos la vida con Momo, David García, los cancerano y demás fauna echa polvo, ilusionado de cojones vamos

Luego dirán, con dos cojones, que no se les puede reprochar nada porque se han gastado todo el dinero que les permitía la liga, como si eso fuera justificación de algo, como si gastar el dinero por cojones signifique hacer las cosas bien, no aprenden
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Sab Jun 09, 2018 10:50 am
MOJO escribió: Vie Jun 08, 2018 11:24 am No se pero como a Nauzet le de por echarse una buena temporada, la cola para comerle los huevos llega al CC La Ballena.

Se ve que aquí prefieren traer porteros tipo Varas o Casto, conocidos, con nombre....pero malos.
Y como se haga una temporada de mierda no te atreverás ni a nombrarlo, como de costumbre, si aquí ya nos conocemos todos

Vaya plantilla están montando, ilusionadísimo vamos

Si hace una temporada de mierda lo digo...sin ningun problema. Lo que me toca la polla es que critiquen sin verlo jugar...que es el problema de siempre. Ejemplo mas claro, Willian Jose y de ultimo Chichizola...

Vean primero al jugador me cago en d..s
Última edición por MOJO el Dom Jun 10, 2018 2:34 am, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

Tikkaboo escribió: Sab Jun 09, 2018 11:10 am
MOJO escribió: Vie Jun 08, 2018 11:24 am No se pero como a Nauzet le de por echarse una buena temporada, la cola para comerle los huevos llega al CC La Ballena.

Se ve que aquí prefieren traer porteros tipo Varas o Casto, conocidos, con nombre....pero malos.
Humildemente creo que las críticas no van enfocadas al propio Nauzet. El hombre hará lo que pueda dentro de sus posibilidades. El problema es contar con el mayor presupuesto de la historia y hacer una apuesta tan arriesgada como ésta. Creo que no es difícil de entender.

Por otro lado, espero que si Nauzet finalmente no se sale como dices, seas tú el que le comas los huevos, aliñados con mojo rojo. Que seas valiente y no te escondas en la cueva. Que seas un caballero y sepas reconocer que la has cagado de forma vergonzosa. De nuevo.
Dejen trabajar.. Si hace una temporada de mierda se dice y punto, cero problemas tengo con eso. Que hay porteros mejores, sin duda, pero dejen ver primero que hacen. Igual se va Raul y traen un portero de mas categoria que Nauzet, o no, no olvidemos que Nauzet ascendió con Osasuna.

Cuando se fichó a Chichizola también se tenia un gran presupuesto. Casi todo eran criticas, ahora casi todo son criticas por no renovarlo.....

Y ahora dime con que la he cagado. Yo aqui digo lo que veo..Que somos una mierda de afición. Viejas criticonas asomadas a la ventana. Cada dia mas parecida a la del Valencia.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

Venga que falta menos pa deivid
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

MOJO escribió: Dom Jun 10, 2018 1:21 am
canarion_92 escribió: Sab Jun 09, 2018 10:50 am
MOJO escribió: Vie Jun 08, 2018 11:24 am No se pero como a Nauzet le de por echarse una buena temporada, la cola para comerle los huevos llega al CC La Ballena.

Se ve que aquí prefieren traer porteros tipo Varas o Casto, conocidos, con nombre....pero malos.
Y como se haga una temporada de mierda no te atreverás ni a nombrarlo, como de costumbre, si aquí ya nos conocemos todos

Vaya plantilla están montando, ilusionadísimo vamos

Si hace una temporada de mierda lo digo...sin ningun problema. Lo que me toca la polla es que critiquen sin verlo jugar...que es el problema de siempre. Ejemplo mas claro, Willian Jose y de ultimo Chichizola...

Vean primero al jugador me cago en dios...
Pero si ya lo hemos visto ya estuvo en su momento en el equipo no hace falta verlo más.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Caanaariioon »

Menos mal que bum bum aleman esta retirado ... posavasos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

james escribió: Dom Jun 10, 2018 2:05 am
MOJO escribió: Dom Jun 10, 2018 1:21 am
canarion_92 escribió: Sab Jun 09, 2018 10:50 am

Y como se haga una temporada de mierda no te atreverás ni a nombrarlo, como de costumbre, si aquí ya nos conocemos todos

Vaya plantilla están montando, ilusionadísimo vamos

Si hace una temporada de mierda lo digo...sin ningun problema. Lo que me toca la polla es que critiquen sin verlo jugar...que es el problema de siempre. Ejemplo mas claro, Willian Jose y de ultimo Chichizola...

Vean primero al jugador me cago en dios...
Pero si ya lo hemos visto ya estuvo en su momento en el equipo no hace falta verlo más.
2005 abandono la UD.... con 20 años....si que lo viste mucho.....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El eterno bucle. Durante la temporada no se puede criticar porque las notas al final del curso, que si las circunstancias no permiten valorar objetivamente que si mil excusas. Acabada la temporada tampoco se puede criticar porque hay que dejar trabajar, que si hay que esperar a ver como rinde el jugador aunque hayan datos objetivos muy criticables, que si cualquier cosa que haga el club se critica y blao blao, como si cada temporada fueran universos estancos e independientes pese a que los protagonistas sigan siendo los mismos y su modus operando también.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Puede que se pegue un temporadon y le fiche el Madrid y mas pero hasta ahora con 33 años es un portero como mucho de equipo de mitad de tabla para abajo,que de seguir fichando asi es donde estaremos y de mitad para abajo puede ser incluso el descenso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Dom Jun 10, 2018 1:21 am
canarion_92 escribió: Sab Jun 09, 2018 10:50 am
MOJO escribió: Vie Jun 08, 2018 11:24 am No se pero como a Nauzet le de por echarse una buena temporada, la cola para comerle los huevos llega al CC La Ballena.

Se ve que aquí prefieren traer porteros tipo Varas o Casto, conocidos, con nombre....pero malos.
Y como se haga una temporada de mierda no te atreverás ni a nombrarlo, como de costumbre, si aquí ya nos conocemos todos

Vaya plantilla están montando, ilusionadísimo vamos

Si hace una temporada de mierda lo digo...sin ningun problema. Lo que me toca la polla es que critiquen sin verlo jugar...que es el problema de siempre. Ejemplo mas claro, Willian Jose y de ultimo Chichizola...

Vean primero al jugador me cago en d..s
Pero tío métete en el hilo de Chichizola y mírate las primeras páginas, hay gente que le parece un fichaje arriesgado y gente que hasta lo aplaude, pero no hay mucha gente asegurando que era un trozo y demás, pero bueno como siempre en este foro tu sueltala que algo queda

Con Nauzet es diferente, jugador que ya hemos visto aquí y fuera y es que da para lo que da, que ahora venga y se haga la temporada de su vida no quitará para que de aquí para atrás sólo ha tenido un año bueno en su carrera

Y joder que acabamos de descender, hemos dejado ir a Chichizola que funcionaba para traer a este que a saber que tal le va, es una cagada

Pero eh que como igual se hace un temporadón rollo Buffon hay que callarse y no decir nada por si nos da un zasca, pues no, ahora es cuando hay que opinar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Si hubiera nacido en Cuenca no habría fichado,se trata de rellenar el cupo canario y si se hubiese largado Raul ,se trajese un buen portero y quedase este Nauzet de 2º portero todavía tendría un pase,ahora si la idea es jugártela con estas dos medianias mal vamos.Una de las principales claves de esta liga de 2ª es que debes tener un bloque defensivo que sea una roca,que cueste un huevo hacerte gol,si arrancamos con estos porteros,unos laterales "lolailo" en lo defensivo,renuevas a Garcia y suena Deivid vete pal carajo;queda ver como han dejado los del Perpetuo Socorro a Bigas y si el Ximo Navarro se queda en esta que es su autentica categoría.Lemos ya està vendido (mas Bonus)
Responder