Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió: Mar Jun 12, 2018 8:56 am Canarias 7 vendiendo humo con la vuelta de Remy, dice que el jugador quiere volver.
Cuando lo vea jugando en el estadio me lo creeré, así de simple...

Uno ya está quemado de MAR y su control absoluto sobre la prensa.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Cross »

Aythami con una defensa bien cerradita y organizada era un buen defensa, el problema es que cualquier otro tipo de defensa que no sea esa cojeaba mucho por la lentitud.

Ya luego lo de creerse el dueño del vestuario e intentar hacer las alineaciones ...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Lo de Remy, que ha decidido quedarse, no me lo creo. Como dice huracanma, cuando lo vea me lo creeré.

Hace unos días sale una noticia diciendo que se está acabando el plazo por el que el precio de su salida está a 1'5 millones y que pasado ese plazo subirá el precio. Ahora el jugador dice que se queda, sabiendo que probablemente no se quiere pagar su ficha (cosa que cuadra con la política low cost firma de la casa). Si quisieron quitarse su ficha de encima en diciembre (independientemente de que haya habido motivos extradeportivos/ de disciplina o no) estando en primera y siendo el máximo goleador del equipo, cómo no van a querer traspasarlo ahora. Acabará saliendo por tres perras o gratis, como Boateng.

A pesar de sus lesiones/recaídas sería un lujo para segunda. Pero no me creo que Ramírez Alonso esté dispuesto a gastarse el dinero de su ficha. Menos aún después de salir como salió en invierno.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Parece evidente que están locos por vender todo lo vendible. Remy se debe estar partiendo de la risa sobre el "interés" del club. Recuerden que lo echaron de aquí como agua sucia (Jémez, todo un lumbreras) y el francés ya dijo que los procedimientos del club eran cualquier cosa menos profesionales. No nos quería ni ver en 1ª va a querer quedarse en 2ª. Ni el francés quiere quedarse ni el club quiere que se quede
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Titán Amarillo »

El club está usando a la prensa para lanzar globos sonda para vender todo lo que pueda, está clarísimo.

Yo dudo que Araujo quiera marcharse. También dudo que tenga ofertas tentadoras.

También dudo que Remy quiera quedarse. El club tratará de venderlo y si no hará un Ortuño rescindiéndolo mal y a última hora.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Mar Jun 12, 2018 1:12 pm Parece evidente que están locos por vender todo lo vendible. Remy se debe estar partiendo de la risa sobre el "interés" del club. Recuerden que lo echaron de aquí como agua sucia (Jémez, todo un lumbreras) y el francés ya dijo que los procedimientos del club eran cualquier cosa menos profesionales. No nos quería ni ver en 1ª va a querer quedarse en 2ª. Ni el francés quiere quedarse ni el club quiere que se quede
Y todavía pensarán que Rémy se va a quedar aquí, y una mierda, él no es hipócrita si es listo debería largarse de esta casa de putas, se está tardando mucho.
La forma que se trató al francés en el mercado invernal es la peor broma de mal gusto que he podido escuchar en tanto tiempo, deleznable y asqueroso, me da demasiado asco está UD es para colgar por el pirulo mayor al mierdas que tenemos de "Presidente".

Que siga así, la gente ha dicho aquí que ni de fútbol no tiene ni puta idea y se las pasa como un gilipollas muerto de hambre vendiendo a jugadores importantes, como se nota que el retraso mental crece poco a poco, irónico ¿no?...
Es que ni tienen ni inteligencia, son más tontos del culo y no pueden nisiquiera con su alma, asquerosidad de club, a esto hemos llegado, no se extrañen que acabemos desciendiendo a Segunda B por subnormalidades de niñato pequeño, la perreta es lo que tiene renovando a todo viejo y trayendo viejas glorias, ASQUEROSO TODO!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Mar Jun 12, 2018 1:12 pm Parece evidente que están locos por vender todo lo vendible. Remy se debe estar partiendo de la risa sobre el "interés" del club. Recuerden que lo echaron de aquí como agua sucia (Jémez, todo un lumbreras) y el francés ya dijo que los procedimientos del club eran cualquier cosa menos profesionales. No nos quería ni ver en 1ª va a querer quedarse en 2ª. Ni el francés quiere quedarse ni el club quiere que se quede
No sé si finalmente se quedará ó no. El sentido común me dice que OBVIAMENTE se pirará.

No obstante, alucino con la cantidad de mentiras que se dicen desde el Club. Aún demostrando la falsedad de dichas mentiras, se goza de impunidad absoluta y ... "oiga, aquí no ha pasado nada".

Creo que realmente son conscientes de que pueden hacer lo que les dé la gana, porque nadie les toserá encima.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aficionado.amarillo »

Y yo pregunto, ¿alguien ha salido del club a decir lo que van o no a hacer en cuanto a fichajes, bajas y contratos?

Los periodistas hablan continuamente, si fuera por ellos ya tendríamos 20 entrenadores, 5 delanteros, 101 defensas y 15 porteros. Lo más coherente es esperar a ver que pasa OFICIALMENTE porque ya llega un punto que ni del club/periodista te puedes fiar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Hoy sale el director deportivo del Tenerife a explicar las líneas del proyecto , el Zaragoza anunciando hoy 3 fichajes, renovacion del director deportivo y anuncio del nuevo entrenador. Y la UD ? Es increíble.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

aficionado.amarillo escribió: Mar Jun 12, 2018 2:08 pm Y yo pregunto, ¿alguien ha salido del club a decir lo que van o no a hacer en cuanto a fichajes, bajas y contratos?

Los periodistas hablan continuamente, si fuera por ellos ya tendríamos 20 entrenadores, 5 delanteros, 101 defensas y 15 porteros. Lo más coherente es esperar a ver que pasa OFICIALMENTE porque ya llega un punto que ni del club/periodista te puedes fiar.
Totalmente de acuerdo. No aprendemos.

Aunque hay ciertas profecías que se cumplen con facilidad. Por ejemplo, la última propuesta de la UDLP para fichar a Aythami de nuevo. Confirmada por el propio jugador :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito està reunido y el de los colchones al quite,el otro en los Mercados del Este y el Dueño alternando Tamaraceite con Miami,nada puede salir mal,ya lo dice Linterna Amarilla, muy receptivos(eso huele a Deivid),tàn receptivos que querían retornar a Aythami,faltan Asdrúbal,Nacho Casanova y los Gemelos Suàrez y cuando llegue Jimenez al D.Gregory somos los Gofiones.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 12, 2018 4:01 pm Juanito està reunido y el de los colchones al quite,el otro en los Mercados del Este y el Dueño alternando Tamaraceite con Miami,nada puede salir mal,ya lo dice Linterna Amarilla, muy receptivos(eso huele a Deivid),tàn receptivos que querían retornar a Aythami,faltan Asdrúbal,Nacho Casanova y los Gemelos Suàrez y cuando llegue Jimenez al D.Gregory somos los Gofiones.
Espérate a que alguno se duerma una siesta pensando en equipo champions y se levante amulado en la pretemporada.
Lo más importante, un creador de juego de ataque, que de personalidad al equipo ni lo tenemos. Por ende no hay equipo a tres semanas vista de arrancar pretemporada. Luego no saben qué ni a quién fichar. Ya veremos quién se va al campus de miami/panamá con la tropa del gofio.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que jugadores hay con contrato vigente en la plantilla?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Momo renovado. Oficial.
deltadelebro
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 20, 2011 6:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por deltadelebro »

"SEGUROS" a día de hoy:

Nauzet Pérez
Raúl
Dani Castellano
Momo
Benito
Araujo
Erik Expósito
Responder