Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Mar Jun 12, 2018 9:27 pm
Devl1n escribió: Mar Jun 12, 2018 9:17 pm Pues ya tenemos defensa y portería cerradas
Como vamos a tener la defensa cerrada¿? habría que fichar dos o tres defensas más, si la defensa que tenemos fue la mas goleada en primera ya me dirás.
Con la renovación de David y la vuelta de borja, no queda sitio, encima esta en stand by lo de mauricio lemos. Yo creo que salvo que se venda a bigas o ximo, no viene nadie más para la defensa.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió: Mar Jun 12, 2018 9:17 pm Pues ya tenemos defensa y portería cerradas
Como la portería sea Nauzet-Raúl, los centrales Ximo-Bigas-David García y Deivid, el lateral izquierdo Dani Castellano-Borja y el lateral derecho David Simon-Alvaro Lemos, vamos a andar jodidos en defensa, Ximo y su irregularidad, David García cumple pero para cuarto central habría q hacer una apuesta por alguien de más futuro y progresión, Deivid ( para empezar no debería venir ) mucho tiempo lesionado, mucho tiempo sin jugar, Bigas lo mismo habrá q ver como lo han dejado los del Perpetuo, el lateral izquierdo a su mejor nivel me gusta, creo q Borja tiene nivel para la categoría y Dani cuando ha estado bien y ha querido ha dado un nivel alto , el lateral derecho muchas dudas.

Para ascender se necesita una defensa seria, compacta, q conceda muy poco, lo mismo en la portería, si en lugar de Deivid llegase Galvez por ejemplo sería una mejora pero tristemente todo apunta a Deivid, contrato largo y nueva muestra de prepotencia e indiferencia del presidente hacía la afición.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió: Mar Jun 12, 2018 9:32 pm
james escribió: Mar Jun 12, 2018 9:27 pm
Devl1n escribió: Mar Jun 12, 2018 9:17 pm Pues ya tenemos defensa y portería cerradas
Como vamos a tener la defensa cerrada¿? habría que fichar dos o tres defensas más, si la defensa que tenemos fue la mas goleada en primera ya me dirás.
Con la renovación de David y la vuelta de borja, no queda sitio, encima esta en stand by lo de mauricio lemos. Yo creo que salvo que se venda a bigas o ximo, no viene nadie más para la defensa.
Vendrá alguien más pero será Deivid, así q defensa cerrada, se acabo el proyecto de ascenso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que ximo se va y viene Gálvez. Se la defensa que está
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Este hombre para mí ha sido clave junto a Diamanka, en la temporada que ha hecho el Numancia.

https://www.transfermarkt.es/inigo-pere ... eler/71579
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

isletero22 escribió: Mar Jun 12, 2018 9:37 pm Este hombre para mí ha sido clave junto a Diamanka, en la temporada que ha hecho el Numancia.

https://www.transfermarkt.es/inigo-pere ... eler/71579
Iñigo Pérez es un gran jugador, no creo que deje el Numancia para ir a otro segunda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió: Mar Jun 12, 2018 10:08 pm
isletero22 escribió: Mar Jun 12, 2018 9:37 pm Este hombre para mí ha sido clave junto a Diamanka, en la temporada que ha hecho el Numancia.

https://www.transfermarkt.es/inigo-pere ... eler/71579
Iñigo Pérez es un gran jugador, no creo que deje el Numancia para ir a otro segunda.
Además le queda 1 año de contrato y la UD no paga traspasos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Tras los fichajes de Nauzet y de Lemos, me gustaría que el club dejase salir libres a Simón y a Raúl, para traer algo más en sus posiciones. No sé si soy el único con dudas al respecto.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por carlinho »

De momento defensa o coladero? Es más de lo mismo. Súmenle que Lemos, el de los pelos, debe volver si no se paga su traspaso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Después de la renovación estelar de Momo, quedan los capítulos de David García y Javi Castellano :lol:
Roscas y coca-cola. El show continúa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

La Orquesta Alegria 2018-19 va tomando forma,esto marcha.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Orquesta de la alegría 2018/2019


-----------------------------------------------------Raúl/Nauzet


-----Lemos/DavidSimon-----------Ximo/David García--------Bigas/Deivid--------------Dani/Borja


-----------------------------Vicente/Javi-----------------------Fichaje/Fichaje

-------------------Mateo/Fichaje-----------------Momo/Tana-----------------------------Momo/Benito

-----------------------------------------------Araujo/Remy/Erik

Faltan 3 fichajes, alguno más si salen Remy o algún central
creo que se subirá a algun pibe más del filial como alex suarez por cumplir y por edad, y que Erik seguirá con ficha de filial, también creo que se subirá a algún pibe del filial para el mediocampo pero con ficha de filial.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

No tiene mucho que ver con lo nuestro, pero solo por lo que supuso en su dia..


Roberto De Zerbi nuevo entrenador del Sassuolo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por AnSiTe »

Viendo que seguimos siendo U.D. Desilusión espero que Manolo Jiménez exija dos o tres refuerzos de nivel y que pueda hacer que este equipo vuelva a competir, porque se sabe que no es sólo un problema de aptitud.
A nadie se le escapa que fue anunciar Quique Setién que no continuaba, para ser testigos de como el equipo apenas sabía competir y como en vez de sangre tenía horchata en las venas.

En cuanto al nuevo director técnico, acaba de llegar y todavía es pronto para juzgarlo, pero de momento no se ha visto ninguna novedad al respecto y eso que mejorar lo de Toni Cruh, lo podía hacer cualquiera.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Solo falta que nos vuelvan a clavar en los abonos... :mrgreen:
Responder